¿Dónde lo has/ lo han hecho?

comeagain | 04/05/2024 18:59 | 1465 veces vista
Cuenta tu experiencia de sexo morboso en algún sitio insólito o una situación inesperada que acabó bien 😉. Detalla un poco con quién fue, como surgió, qué hicieron, qué es lo que más te gustó y si te gustaría repetirla. Aquí somos muy morbosos, muy fetichistas, muy diversos. El objetivo es comentar estas experiencias, conectar y... follar rico.
Respuestas (29)
12
comeagain | 04/05/2024 23:22
En la guagua. Era en la Península en una guagua nocturna, el viaje duraba 5 horas. Los asientos estaban numerados y me tocó al lado de un chico guapito con los pantalones de chandal gris y se le marcaba bastnte el paquete. Pronto se durmieron todos los pasajeros y hasta roncaban. Menos nosotros dos. Había tensión. Yo no dejaba de mirar su paquete, el lo notaba y a mi me creció la polla y se me abultó en mis pantalones vaqueros. Yo, que soy bastante lanzado, empecé a tocarle la pierna con mi dedo meñique. Como vi que no hizo nada seguí más y más hasta tener toda la mano en su pierna y lo que ahora rozaba mi dedo meñique fue su pollón que se movía dentro del chandal. De repente se lo sacó. Un mástil que babeaba precum. Di unas chupaditas mirando nervioso si algún pasajero se dio cuenta. Todos dormían y alguno seguro se hacía el dormido. Saqué mi polla y ahora él fue quien se puso a mamarla como loco pero intentando hacerlo con el máximo sigilo posible. Me corrí en su boca. Se la tragó. Era mi turno. Me puse a juguetear con la suya que estaba caliente caliente hasta que se corrió. Se le escapó un gemido suave. No nos dirigimos ni una palabra en todo el viaje. El luego se quedó dormido. Yo estaba flipando en colores. Todavía lo estoy cuando lo recuerdo.
17 1
womantfe | 05/05/2024 01:51
Una noche quede con un chico maduro la edad no la puedo adivinar, lo cierto que llamo mi atención muy atractivo, buena presentación y atento. Fuimos a su piso después de un café y ver que había atracción (mucha). Una vez dentro nos comimos a besos, nos desnudamos. El me llevo hasta un sofá me acostó en él entre besos y esa lengua me devoró durante un largo rato, una comida muy rica hasta correrme, luego él se sentó le devolví la comida en su larga polla .seguidamente me colocó en el sofá donde se sucedieron varias posturas, hasta el correrse . Una noche como pocas, con un chico maduro con todo lo que yo buscaba, fue mutuo .
19 0
salsetier | 05/05/2024 15:49
En un congelador industrial a -21° con una eslovaca con pa que saltaban chispas cada vez que estábamos juntos nos tocó hacer inventario y entre los pasillos estrechos y los roces terminamos con los pantalones bajados ella recostada en unas cajas y follando como animales previa comida de coño y mamada muy muy profunda en una esquinita.cogi el catarro más grande de mi vida... pero que placer senti... volvería a hacerlo sin dudarlo
9 0
comeagain | 05/05/2024 17:42
En el coche. Sé que es un clásico. Pero fue genial y además lo repetimos varias veces. Nos conocimos por aquí, hablamos, cuadramos y era siempre después de su turno de trabajo, a las 12 de la noche. Fui a su pueblo, quedamos en un parque, me llevó a un camino poco transitado y al lío. Tenía un cuerpo delgado, como a mí me gustan. Me la chupaba con pasión y luego me ponía un cordón y me cabalgaba. Ufff que gustito.
2 0
comeagain | 05/05/2024 17:43
En el coche. Sé que es un clásico. Pero fue genial y además lo repetimos varias veces. Nos conocimos por aquí, hablamos, cuadramos y era siempre después de su turno de trabajo, a las 12 de la noche. Fui a su pueblo, quedamos en un parque, me llevó a un camino poco transitado y al lío. Tenía un cuerpo delgado, como a mí me gustan. Me la chupaba con pasión y luego me ponía un cordón y me cabalgaba. Ufff que gustito.
6 1
suggarboss | 05/05/2024 21:30
En Las Dunas hace bastantes años con una amiga y de noche; no teniamos sitio porque ambos aún viviamos con nuestros padres así que fuimos a pasear y surgió la idea. Nos metimos entre el Ryu y la playa y ahí en medio de la oscuridad, al fondo ella se me puso encima y oude disfrutar de su cuerpo botando sobre el mío y las estrellas al mismo tiempo.
Nos vieron algunos turistas a lo lejos pero solo añadió emoción al asunto.
3 0
comeagain | 06/05/2024 02:30
En el cuarto de la lavadora, en la terraza. Con familia abajo.
2 0
salsetier | 06/05/2024 10:17
En un apartamento con una de las limpiadoras gran amiga  pared con pared con el apartamento donde estaba mi pareja volví con la polla aún palpitandome después de la corrida en su culo
1 1
fuerte22 | 06/05/2024 10:38
Sitios morbosos donde lo he hecho... pues varios

En las dunas de Corralejo alegrándole la vista a un mirón con buena polla.
En el almacén de la empresa donde trabajaba. Una de las compañeras vino, nos calentamos y acabamos follando como locos. De los mejores anales que he hecho
Recuerdo un viaje en guagua con una expareja que me dio una de las mamadas más morbosas de mi vida. Una mamada lenta, sin poder hacer ruido y descargando montón de corrida que tuvo que tragarse para no dejar rastro

Y por último una discoteca de gran canaria. Conoci esa noche a una chica, nos calentamos mucho, tanto que ella acabó apollada en la barra con mis dedos dentro y mojándolo todo. Cuando se corrió, me devolvió el favor llebándome al baño y haciéndome una mamada super guarra y húmeda. Recuerdo que después seguiremos bailando en la discoteca y me encantaba verla con sus amigas y saludando a la gente y solo yo saber que en esa boca acababa de correrme
5 0
parmorbotfn | 06/05/2024 11:02
Pues a lo largo del tiempo, han habido muchas situaciones excepcionales... no sabría cual contar ni contarlas todas, pero...

Creo que la más cercana y curiosa fue que un día entre semana del pasado verano, en Las gaviotas (como no), antes de marcharnos a eso de las 4 o así, cuando ya tienes el Sol detrás y pegado a la pared hay sombra, lo que genera un contraluz fuerte para la gente que esta en el resto de la playa, ella se puso encima y se la clavo discretamente...

Hasta aquí bastante "normal" y discreto...

El caso es que al otro lado de una piedra grande, a solo 2 metros había otra pareja haciendo exactamente lo mismo, idéntico y al mismo tiempo.

Pura casualidad porque no nos podíamos ver entre nosotros mas allá de las cabezas por encima de la piedra...

El caso es que los movimientos de ellas, se notaban, eran un poco evidentes sobre todo si te fijabas un poco...

Y entonces empezamos a notar que la gente miraba más y más fijamente de lo normal (comparado con otras veces).

Al levantarnos nos dimos cuenta de la pareja de al lado y de su situación idéntica

Y dedujimos rápidamente la estampa que desde la orilla se debía ver sin mucha duda... dos parejas follando "disimuladamente" a solo un par de metros entre ellas.

Fue muy gracioso, digo, al menos para nosotros 4... esperamos no haber ofendido a nadie.
7 0
pedrojose2911 | 06/05/2024 19:59
Por qué y para que seguir aquí. Usuarios VIP, ja solo para pagar. Mandas un mensaje a alguien que aparece conectado y resulta que se desconecto hace 3 horas 😅, mandas un mensaje a un amigo y lo recibe 2 horas después, ... Y mil cosas más... Que ni por perder segundos escribiendo... Así que después de un par de años pagando VIP ya no pagaré más, solo espero que muchos de vosotros VIPs valoréis y ver si los que cobran hacen algo para que esto funcione mejor. Seguro que está reflexión dura lo que el a HH ya en una cestas...
1 0
comeagain | 08/05/2024 01:48
En la azotea. Como en el piso había mucha gente subimos a la azotea del bloque de viviendas y nos comimos las bocas y luego las pollas 👅🍆💦
1 0
comeagain | 08/05/2024 01:57
Una vez en el metro de una ciudad europea con mucha gente dentro un chico me tocaba mi paquete. Uffff. Se me puso durísima. Disimulaba bastante bien y nadie se daba cuenta, creo. Fue súper moroso. Yo encima con mi pareja al lado que tampoco se dio cuenta. Cuando mi pareja y yo nos bajabamos, me miró a los ojos y me sonrió, el muy cabrón. Lástima que fue tan fugaz, yo me lo tiraba.
3 0
cdalexia | 08/05/2024 17:54
en el parque Sanabria de noche en los baños del meridiano fue un encuentro fortuno entro al baño me estaba orinando cuando terminó miro hacia atrás y un chico el otro baño se gira un rabo mmm me dice con la cabeza que fuera entro me agachó me la mete en la boca que mamada hasta el fondo me la comí al rato me levanto me pone de cuatro estaba depilado me come le culo hasta que me metió el vergo dándome rico la saco se quitó en condón me giro me dio toda la leche
6 0
drago-canario | 10/05/2024 01:41
Atrás del todo, al fondo de una de las salas de los Price, estábamos mi compañera y yo sólos, no me acuerdo de la película, pero el morbazo insuperable, hasta que entró el acomodador y nos pilló en plena faena, no nos dijo nada y se fue, pero al par de minutos cortó la sesión y encendió las luces de la sala, deduzco que no le gustó lo que vio y es una lástima.😅
2 0
drago-canario | 10/05/2024 02:07
Con esa misma compañera de aventuras, de madrugada en uno de tantos callejones del Puerto de la Cruz, en un zaguán o entrante oscuro de un portal muy estrecho, pero suficiente para dos, ella al principio no estaba muy convencida, pero poco a poco se fue bajando los vaqueros y las bragas empapadas y le dimos rienda suelta, con la emoción tocamos sin querer uno de los porteros automáticos de un piso y eso nos cortó un poco el rollo, aunque también nos provocó mucha risa 🤣🤣
Al rato, una voz de doña pregunta que quién era y yo que no sirvo pa mentir, le dije que eramos una parejita que estábamos follando y tocamos sin querer, los insultos se escuchaban dos calles más allá.
Si al menos nos hubiera invitado a tomar un café 🤣
4 0
comeagain | 10/05/2024 06:48
En un callejón. Fue regresando de fiesta en tiempos universitarios. Seguí a un chico guapo y nos paramos en un callejón y allí mismo empezamos a comernos la boca y otras partes del cuerpo. Recuerdo que alguien abrió la ventana y nos tuvimos que ir a otro callejón donde nos comimos la polla hasta corrernos. Fue todo muy fugaz y muy morboso.
3 0
comeagain | 10/05/2024 19:29
Baños de un Centro Comercial con un negro pasivo. Me la comió y me lo follé con condón.
2 0
salsetier | 11/05/2024 18:44
En un almacén en un rincón oscuro fue callado y furtivo por muy rico
1 0
salsetier | 11/05/2024 18:44
En los baños de un tren de cercanías
1 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información