... Cada uno cuando entra en una página como esta busca diferentes cosas. Unos morbo, otros pajearse con las fotos, otros conocer gente, algunos los menos quedar con otros para sexo, muchos pedir lo que no dan etc.
Yo soy uno de ellos, he estado como un pavo real, metafóricamente hablando, enseñando mi plumaje, mi porte... intentando que alguna chica, señora y/o pareja en algún momento, tuviera ganas, deseo, curiosidad de conocernos, ya sea con cualquier bebida jjajaaj, o con incluso dulces.
En una ocasión incluso recibí un mensaje de una pareja... si..increíble... pero lo realmente sorprendente es que querían saber si efectivamente existía la pastelería donde había comentado en uno de mis blogs, Atenea y Zeus se habían comido el strudel... ya que les gustaba mucho. Pues si hay un sitio les comenté ... por si alguno también está interesado los fines de semana en el Palmelita que hay en varios sitios lo pueden encontrar. Por cierto les conteste con el lugar y la dirección... uno que es muy educado.
Así algunos privados de ida y venida... más bien de ida... y alguna ciber amiga que si aprecio.
Sobre todo agradezco a todos los que leen mi blogs le guste o no. Y como no a todos los que manifiestan su apoyo y ánimo.
Pues bien, todo este fracaso en el intento de buscar, de encontrar, de que te busquen, que te encuentren... ha tenido un acontecimiento inesperado y real... no como alguno de mis blogs sacados de mi calenturienta imaginación, de deseos, de ganas de que fueran reales, de ser protagonista de alguna fantasía... y llegó.
"Hola Pepo, soy JM y resulta que tengo una amiga con la que en algunas ocasiones quedo para tener solamente sexo, y ya hemos estado con chicas distintas en varias ocasiones, pero me ha dicho que ella también tiene fantasías y quiere estar con dos hombres... "
Continuará