... Pues si JM, estoy dispuesto. Como no voy a estar dispuesto. Para quedadas como esa proposición estamos en paginas como estas. Que sea un amigo de toda la vida, el que te dé la oportunidad de realizar una fantasía da seguridad y sobre todo alegría.
"Puede ser el Miércoles o el Jueves, por la tarde yo te aviso"... me comentó JM. Esta conversación fue sobre el lunes... el martes esperaba ansiosamente la llamada o el wassap, que me dijera día concreto y hora... el lugar ya lo sabía la casa de mi amigo en un sitio discreto y no muy céntrico de Santa Cruz.
Pero el martes no hubo noticias, el miércoles por la tarde llegó el esperado mensaje... " Pepo mañana jueves sobre las 16:30 en mi casa"...
Ese día al ir a trabajar, pensé en que llevar puesto de ropa. Parece una tontería preocuparse de la ropa que uno va a ponerse, cuando lo que realmente importa es cuando, en que situación y con quien se la quita. Pero mi manera de ser y la ausencia de experiencias en este tipo de situaciones me hizo ir de sport, pero con un aire casual.
Como no me gusta ir a ninguna invitación sin nada en las manos, llevé para la ocasión una botella de vino Matarromera Reserva 96 y un helado de tarrina de sorbete de limón.
Al llegar llamé por el móvil, por dos motivos, uno para saber el piso ya que nunca hasta ese día había estado en el piso de JM, sabía el edificio, lo había recogido y dejado por fuera muchas veces, cuando hemos salido, pero nunca había subido. Y por otro era el que llegaba de invitado, y la llamada decía .."Ehh, que ya llegó... ".
Salí de trabajar y me dirigi hacía S/C, por un lado iba super ilusionado, y por otro pensando como iría la cosa. A JM lo conozco en las buenas y en las malas, y de toda la vida... pero nunca lo había visto desnudo jjajaaj. Y lo más importante como sería "O", me había comentado JM que era una chica que conocía hace un tiempo, que quedaba unas cinco o seis veces al mes con ella para sexo puro y duro. Con algún almuerzo o merienda antes o después pero nada más.
Que era guapa y poco más... " Buenas tardes JM, soy Pepo... ya estoy por fuera... que piso es".
Me dijo el piso y entre. LLame al ascensor... me subí y toque el número... llegue toqué en el timbre y al instante se abrió. JM sonrió ... era un piso con cocina americana... no veía a "O" a primera vista. Le di el vino y el helado a JM para que lo dejara en la cocina y en el congelador respectivamente. En ese momento mi vista se dirigió hacía el sillón ... y allí sentada estaba ella... "O"...
Estaban los dos vestidos... ella en el sillón con unos vaqueros normales, y una blusa... jajajaj casual como yo, mi amigo JM pues como estaba en su casa pues en bermudas y camiseta...
JM salió de la cocina y hizo de anfitrión... nos acercamos los dos al sillón y me presentó. "O" ... este es mi amigo Pepo.
Nos saludamos con un clásico dos besos en las mejillas... "O", era una mujer joven según me enteré después 35 años. Aunque yo diría que aparenta poco más de 30.
JM se sentó a derecha de "O" y yo a la izquierda dejándola a ella en el medio. Comenzamos hablando de cosas triviales, del tiempo... que no llovía este invierno ... de que ya mañana era viernes y la semana había sido dura... y aproveché para hacer un comentario jocoso...
"O"... cuando le dijiste a JM que tenías la fantasía de estar con dos hombres a la vez, y si tenía un amigo... se te olvidó decirle que fuera además guapo... jjajaaj nos reímos los tres... sobre todo me fijé en la risa de "O" que pareció sincera y que le había gustado mi chascarrillo.
Continuará