... Pues nada, a diferencia de otros blogs, que he escrito, este al ser real no lo voy a ser tan explícito como los demás.
Sólo decir que nos sentamos JM y yo dejando a "O" en medio de los dos, los tres sentados en el sillón de la sala. Nada más sentarme tras darle a "O" dos besos en las mejillas... no había confianza aún para un beso en la boca que me parece algo que tiene que llegar no forzar... me puso como si nada la mano derecha sobre mi muslo... mi amigo JM, empezó a decir ... "Pepo has visto que bonitos pechos tiene"... mientras tocaba uno de ellos y mordisqueaba el otro...
Le quitamos la blusa entre los dos... JM y "O" se comían la boca, mientras tanto yo ya estaba chupando uno de sus pechos, "O" seguía besando a JM, pero con su mano me tocaba el paquete... era la hora de quitar todas las vestiduras y dar rienda suelta a el goce.
Para resumir y finalizar, los tres disfrutamos, JM y "O", ya tienen mucha confianza entre ellos y lo hacen sin condón. "O" por el contrario ni siquiera quiso tomar mi pene en su boca sin que antes me pusiera el preservativo... todo sin palabras, ... se puede estar cómodo y hacer sentir cómodo a las otras personas sólo con las formas y los saberes estar.
No hubo griego que no le gusta a "O", los dos estuvimos con ella, o ella estuvo con los dos, con los dos pudo, con los dos acabó. Me quedo con su mirada cuando se bajó del sillón y se puso delante de mi y de cuclillas me realizó un francés, mirándome a los ojos mientras que con una de sus manos tocaba mi zona perineal.
También me quedó con sus besos sinceros, largos y húmedos que cuando empezaron no pararon. No olvidó como hacía francés a JM, mientras yo con ella en posición de perrito, la penetraba por detrás, y movía su mano hacía atrás para tocarme mientras lo hacía como diciendo ... "Pepo sigue... damé más... " y con alguna vez que comentó ... "dame nalgadas ... dame que me he portado muy mal".
Tras casi 45 minutos todo termino, risas, nos duchamos... tomamos algo de beber... brindamos, quedamos para repetirlo en alguna otra ocasión... "O" se fue primero. Se despidió de JM con un beso largo, y luego se dirigió a mi...
Me tomó por la cara con una de sus manos, dirigió su boca a la mía me dio un largo y húmedo beso mientras con la otra mano cogía una de mis manos... "Gracias Pepo... nos vemos... esto hay que repetirlo".
Gracias JM, por acordarte de mi para la fantasía de "O", por hacerme sentir tan cómodo y por saber que lo repetiremos cuando las agendas cuadren...