Aquella tarde estaba esperando un sobre y el envío no llegaba, me empezaba a poner nervioso y no sabía que hacer, me voy a la ducha, y cuando estoy enjabonado ... Ring!!!! Mierda, el timbre... Me aclaro en tres segundos como puedo, cierro la ducha, me pongo la toalla mientras pienso a ver si se va a pensar el mensajero cuando abra y me vea así. Venga a sonar el timbre, que pesado! Voy!!!! respondo.
Por fin le abro la puerta empapado, era un chico de unos 28-30 años, muy moreno, le digo que pase y que no se asuste, que la ley de Murphy me la ha jugado. Se ríe mientras me responde que no me preocupase, que él en su profesión ya lo ha visto todo. ¿Esto también? Y se sonríe picaramente. Mientras me dirijo por el pasillo a por la cartera y algo más de ropa. Zas!!! Resbalón, yo volé, la toalla voló y un buen golpe contra el suelo, el pobre chico que viene y me ve desnudo, me ayuda a levantarme y se retira diciéndome que no me apure y vaya tranquilo. Joder como me duele el brazo y el costado izquierdo...
Aparezco ya con un albornoz, unas zapatillas, la cartera y rojo de vergüenza. Me disculpo... Lo siento mucho, te lo he enseñado todo... desnudo... que vas a pensar. Me cobra el porte y me dice que no me preocupase, que lo importante es que no me haya hecho mucho daño, que él ya ha visto de todo me insiste. ¿También clientes desnudos? le pregunto. Y clientas! me responde, que a veces se le han insinuado tratando de ahorrarse el porte. En eso que veo como se empieza a empalmar en su pantalón, ve que me doy cuenta y se pone rojo como un tomate.
Vuelvo a mirar su paquete ya con descaro sin saber muy bien que hacer y él aún rojo me mira a la cintura, me suelto el albornoz y clava su mirada en mi polla, me suelto por completo el albornoz, le toco su paquete a través del pantalón y me empieza a acariciar los huevos y la polla mientras me voy empalmando, le suelto el cinturón y deslizo la mano dentro de su pantalón tocando su paquete a través del slip notando como su polla va creciendo. Se baja el pantalón y le quito la camisa del uniforme. A continuación me empieza a comer la polla y a lamerme los huevos mientras acaricio su cabeza con mis manos. Le quito el slip y empiezo a hacerle lo mismo, al momento me dice que se corre, ¿ya? pregunto, mientras de manera tímida asiente con la cabeza. Me tumbo en el sofá, agarro nuestras pollas con la mano y empiezo a masturbarlas hasta que se corre al momento y yo algo más tarde.
Nos quedamos los dos mudos así que decido romper el silencio ¿y esto te ha pasado alguna vez? Y me asiente con la cabeza. Le llevo al baño a que se asee, se viste rápido y se despide, abre la boca sin saber muy bien que decir y le digo ¿entrega exprés? Se ríe mientras se despide y se va. Y yo sin saber que decir.