Follame la mente

Follame la mente

Follar no es solo el acto de meter la polla por el coño o el culo. Porque el acto de la penetración no deja de ser un juego más en el sexo. Porque la finalidad en sí misma no es solamente meterla.

La finalidad es follarnos mutuamente. Disfrutar y hacer disfrutar. Es ver cómo se arquea su cuerpo cada vez que se la metes hasta la garganta. Ver como te escupe la polla. Es notar cómo te araña los hombros cada vez que le das un lametazo en el clítoris...  

Porque follar no solo implica penetración y aguantar 30 minutos sin correrte en plan machote. O que mientras más fuerte y rápido bombees a la hembra, más hombre eres. 

Una mujer segura te dirá: 

"A mí no me follas bien por un polvo de media hora, campeón. A mí no me follas solo el cuerpo. Debes follarme la mente. Estimula mi deseo. Llévame al máximo y no me des todo lo que te pido. Oblígame a que te pida que te acerques. Oblígame a implorarte que me la metas en la boca. Haz que desee que te corras en mi garganta. Siéntate frente a mí y mira como me toco para ti. Tócate para mí. Déjame tocarte. Dime de qué forma te gusta más. Más suave… más rápido… más lento… más…  
Pellizcarme los pezones lentamente y luego apriétame fuerte contra ti. Cógeme del cuello con ganas y busca mis labios con los tuyos. Besa mi boca y mete la lengua en ella. Muérdeme…Fóllame la mente. Haz que me quede siempre con ganas de más. Pídeme y haz que te pida. Juega, experimenta, lame, muerde, azota, saborea…"


Fóllame la mente ...

Publicado por: mike131
Publicado: 01/04/2016 16:56
Visto (veces): 365
A 15 personas les gusta este blog
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información