Era viernes e ibas a venir a verme a casa, me dijiste que traerías a nuestro amigo para, por fin, cumplir mi fantasía de tener dos hombres dentro mía, y que después tendría otra sorpresita, no sé porque pero estaba muy nerviosa, ya habíamos hecho muchos tríos pero este sería especial.
Llegó la hora a la que habíamos quedado y ya estaba preparada, no sólo de ropa jeje, me puse el vestido rojo y los taconazos que tanto te gustan, en cuanto llamaste a la puerta me subí un poco el vestido para que al andar se me viera un poco el culito, sabía que eso te pondría a mil. Entrasteis y os llevé al salón, yo primero para que tuvierais buenas vistas, no habíamos llegado a entrar del todo cuando me agarraste de la cintura y me dijiste:
-buena putita sabes cómo ponerme cachondo nada más vernos
Y me besaste con pasión, mientras lo hacías noté a nuestro amigo restregándose contra mi trasero, uff esa sensación y el saber que os tendría a los dos dentro me puso a mil. Me ordenaste que me arrodillara y os sacasteis las pollas, estaba tan cachonda que no tuviste que decirme nada, me lancé a comeros a los dos, primero uno y luego otro, sin parar, hasta que decidí meterme las dos en la boca, era difícil por tu tamaño pero conseguí meterlas, no podía dejar de mamar. Me ordenaste que me tumbara en el sillón para que nuestro amigo me pudiera comer, y mientras yo te comería a ti. Un rato y dos corridas mías después jiji, decidiste que era hora de follar, así que te sentaste en el sillón y yo encima tuya, mientras me embestías con fuerza nuestro amigo me fue comiendo el culito para irlo preparando. Me preguntaste si estaba lista y te contesté que estaba más que lista, lo estaba deseando, así que él acercó su polla a mi culo y poco a poco fue penetrándome, en unos segundos la tenía dentro del todo, ufff nunca había sentido nada igual, notaba como mis agujeros se dilataban con cada embestida vuestra, a vosotros también os gustó la sensación de notar la otra polla en el otro agujero, os separaba una fina capa de carne y notabais todos lo movimientos que hacía el otro. Seguisteis follandome hasta que estabais listos para correros, yo ya me había corrido unas cuantas veces jiji, entonces me dijiste que era hora de darme mi leche, me arrodillé otra vez y en un par de sacudidas me descargasteis todo en la boca, ummm cuanta leche para mi sola, no derramé ni una gota
Después de lavarnos un poco te pregunté que cuál era la sorpresa y me dijiste que tenía que esperar un rato para verla pero que la noche y mi placer no habían terminado. No sé cómo lo haces pero cada vez que dices algo así haces que me vuelva a poner cachonda. Media hora después sonó el timbre, yo me asusté, quién podría ser a esas horas, te miré y vi una sonrisa, jajaja era mi sorpresa. Fui corriendo a abrir y encontré a dos hombres que en cuanto me vieron con ese vestido que enseña casi todo y mi sonrisa de recién follada, se nota mucho jeje, se empalmaron al instante. Entramos al salón y me dijiste que era hora de demostrar a nuestros nuevos amigos lo buena puta que era y mientras tú mirarías como disfrutaba. Sin darles tiempo a desnudarse del todo me puse a lamer su pollas, nuestro amigo se empalmó otra vez y se unió a nosotros, umm está vez serían tres hombres para mi, me hicieron tumbarme, mientras uno me comía los otros dos se turnaban para que les comiera yo, estuvimos un rato así, se iban turnando comiendome y dejándose comer. Después uno se tumbó y me hizo ponerme encima para follarme, noté como otro me rozaba el culo, no quería entrar sin que le diéramos permiso, tú se lo diste, le dijiste que ya me habíais dilatado bien antes. El otro se lanzo enseguida a mi boca. Eso si que fue placer, tenía un hombre en cada uno de mis agujeros, boca, coño y culo. Después de un rato me dijiste que podía elegir donde quería que se corrieran, pensando en lo que me gustó que os corrierais antes los dos en mi boca te dije que quería repetirlo pero que también lo hicieran por mi cuerpo. Uff que sensación fue sentir la leche cayendo por mi boca y mis tetas, estaba toda chorreando.
Nunca olvidaré esa noche y estoy deseando repetirlo.
Espero que os haya gustado mi historia, pronto contaré más experiencias, que tenemos muchas jeje