Cada vez que llueve granizo...

Cada vez que llueve granizo...

Una noche cualquiera

Un día estando yo muy tranquila en mi casa recibí un mensaje de Carlos.
- Hola 
- Que haces? Te apetece un paseo en coche.
Yo me quedé de piedra... Carlos el chico que nunca habíamos podido follar porque sólo con verme se ponía a mil y sus juegos eran muy de jugar con mi mente
A Carlos lo había conocido en una red social y un día me invitó a tomar algo.El dia que había elegido para ello era un día de tormenta, yo había quedado para salir para el sur con mis amigas y tenía la tarde libre.Con mis amigas quede sobre las 9 y con Carlos a las 6.
Carlos era un hombre muy guapo, de entrada muy enigmático y muy caballeroso . Durante el rato que duró la conversación no hubo ni un momento de insinuación por parte de Carlos.El era más Joven que ella casi 10 años pero no se notaba nada la diferencia, hasta el mismo se lo dijo.
Cuando eran ya las 8 ... Ella le dice .
- Me tengo que ir, quede con mis amigas a las 9.
El la miro y le dijo.
- Porque has quedado?? Con lo bien que no los estábamos pasando hablando y riéndonos . Jajajajaja 
Ella le dijo.
- Hay más días ...
Se subieron al coche y Carlos se metió por una calle diferente a la que llevaba al coche de ella.Empezo a subir para el monte y dando vueltas, mas vueltas .Hasta que ella le dijo..
- Creo que te has equivocado de camino.
Por fuera estaba lloviendo y cayendo granizos.
El paro el coche en mitad de una carretera ya era de noche... se bajó con la excusa de hacer pis.Ella se bajó también para lo mismo... de repente El la besa así como quien no quiere la cosa .Un beso que despierta todo un cúmulo de sensaciones.La sienta encima del capó del coche y aunque llueve no les importa empieza a masturbarla y a tocarles las tetas.
Ella le devuelve los masajes masturbándole también.
De repente empieza a llover pero unas gotas tan grande que se meten rápidamente dentro del coche y empieza a caer granizos como piedras ..tienen que salir de allí corriendo porque están en una caída de agua que es como una cascada... la carretera esta llena de granizo y helada.El coche pátina ... Ella y El no se sueltan de la mano, el miedo esta en su cuerpo y la excitación .
Cuando ya logran escapar de esa situación, buscan un lugar donde haya cobertura.Son las 9 y las amigas no paran de llamar..
Cuando ya están tranquilos continúan donde lo habían dejado, pero hay un problema no hay preservativos.Entonces Carlos le dice...
-  Te puedo follar las tetas?
Ella le contesta:
Nunca lo he hecho antes, como es ?
El la echo para atrás y se colocó encima de ella .La polla quedó entremedio de sus tetas y directamente en su boca y hay empezó la follada.
La sensación de ahogo era muy morbosa .
Ella tenía que mover sus tetas al ritmo de las caderas de El.La polla era tan dura que encajaba directamente bien entre sus tetas.
Mientras tantos El la masturbaba de una forma tan brutal que se corrió ... El también llegó y la salpicó todo el pecho con su leche. 
Nunca antes la habían masturbado de esa manera y nunca antes Ella habia sentido la vibración  de un pene tan intensa... Toda la situación anterior les había creado un lazo de unión... Después se besaron de nuevo tan largamente que sino paraban habría que volver a repetir... y ya eran las 12 de la noche...

Publicado por: gricelia
Publicado: 19/05/2016 10:39
Visto (veces): 205
Comentarios: 4
A 7 personas les gusta este blog
Comentarios (4)

emparejados | 01/08/2018 06:46

Lástima que empezó a granizar, bajo la lluvia hubiera estado fantástico... aunque el final ha sido de traca.

lukaskas | 31/05/2016 14:18

Relato hermoso y lleno de morbosidad...

lois-y-peter | 30/05/2016 08:19

Un relato maravilloso. Gracias por compartirlo con nosotros

amo50 | 25/05/2016 08:00

ufff gran relato

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información