Que paso anoche?

Que paso anoche?

Abrió los ojos y se sintió rara ... Esa cama no era la suya .
Enseguida se tocó su partes y llevaba las bragas puestas aunque no llevaba ropa ninguna... pensó: Pues follar no he follado, se toco el interior de la braga y estaba totalmente seca su clitoris no había sido tocado y su vagina tampoco porque ella era de soltar mucho líquido y su clitoris se le solía hinchar muchísimo se le ponía como un micropene y le solía tardar bastante en ponerse normal.
Miro alrededor y todo era blanco no había nada de color, se asustó .Estaré en un hospital, penso.En su cabeza le sonaba un zumbido sordo y su boca le sabía mal como si hubiera bebido mucho pero no se acordaba de haberlo hecho.Realmente no se acordaba de nada se quedó allí tumbada porque su cuerpo no reaccionaba sus pies no se movían.Su mente no le ayudaba era como si estuviera en un sueño y no se hubiera despertado, pero ella sabía que todo aquello era real y no un sueño.Miro a un lado y vio un vaso de agua fresca... Se puso más nerviosa, no estoy sola.Alguien me ha traído ese vaso de agua fría. 
Pero porque estoy aquí y como vine?
Me levanté y me tope con una alfombra de pelo blanca bastante grande .Me di cuenta que había un baño y tenía unas toallas bien colocadas y un cepilló de diente sin estrenar.Pensé - Quien sea quien viva aquí es muy detallista.Cogi la toalla y me la puse alrededor de mi cuerpo y salí de la habitación.
Menuda casa tan grande... llena de habitaciónes.Todas blancas.Habia un gran ventanal me asomé y tenía unas vistas preciosas a la bahía de Santa Cruz.Mi sorpresa fue tremenda estaba en el pleno corazón de Santa Cruz en la Avenida Anaga .No me podía creer que lo que me estaba pasando ni porque no recordaba nada.De repente le dio olor a café y se dirigió a donde salía el olor .Una voz desconocida le dijo.- Ya te has despertado, Rosi.
Ella se acercó y lo vio.
Allí delante de ella estaba el hombre más guapo que había visto en su vida.Casi se cae de la impresión, El que se dio cuenta por su forma de mirarlo y como no gestionaba palabras, le dijo.- Mi nombre es Ruben, tranquila estás en buenas manos.Tu ropa esta en la lavadora, te vomitaste y caistes desmayada al suelo .Yo te recogí y te traje a mi casa.Te quite la ropa y te acostes .
No ha pasado nada más .
Ella le pregunta.- Y donde me has encontrado? Yo no estaba con mis amigos?
- Estabas sola tirada en el suelo del baño de la discoteca que fuiste anoche. Yo te levante y te senté, como no llevas ningún móvil no he podido localizar a nadie.Me pedías por favor que te llevará a dormir, hablabas entre susurro .Yo en un primer momento te iba a llevar al hospital pero como olias alcohol decidi traerte a mi casa.Te he quitado la ropa, te bañé y te acostes .
Ella totalmente desubicada y asombrada le pide si puedes hacer una llamada.Llamó a su amiga y le dice que la estuvo buscando por toda la discoteca y no la había encontrado, le había preguntado al chico que la había visto y me dijo.La estoy esperando, fue al baño y no regresó. Ella ya empieza a recordar lo que le paso.
El dia anterior había salido con su amiga Mercy y habían ido a una discoteca nueva. Su amiga había conocido a un chico y se había ido a dar una vuelta le había dejado las llaves del coche.Su móvil nunca lo llevaba encima para no perderlo .Había bailado y bailando, bebido vodka Negro con Redbull y había conocido a Juliano su plan de aquella noche.
De repente se emocionó tanto que se puso a llorar, Ruben le dijo, tranquila que no ha pasado nada.
Ella le preguntó, me puedo dar una ducha ? El le dijo claro así estarás más fresca y podrás desayunar.
...
Ruben era el dueño de aquella discoteca, acaba de divorciarse y de venir de Lanzarote donde había vivido durante bastante años.
Había invertido mucho dinero en esa discoteca y en la inauguración había ido mucha gente.Estaba muy feliz porque su suerte estaba cambiando y el proyecto que estaba le realizaban como persona y esperaba unos grandes beneficios.
Cuando la cuidadora de los baños lo llamó por haber encontrado a Rosi en el baño se le erizaron todos los pelos porque ya se había fijado en ella .Era la chica más hermosa que había entrado esa noche en su local.
La recogió del suelo, la llevo a su despacho y allí mismo intento que reaccionará .No quiso llamar mucho la atención llamó a seguridad y les dijo que buscará a su amiga que casualidad El mismo las habia dado el cóctel de Bienvenida.
Era tan guapa y su cuerpo era perfecto para El.Su sonrisa le había conquistado y su mirada lo había trasladados a su Querida Playa Papagayo su color de ojos era verde cristalino tan intenso que se quedó embobado.
Su sexo se le endureció lo suficiente como para ir al baño y echarse agua fría.Esa chica la quería para El.
A lo largo de la noche intento acercarse a ella pero le fue imposible porque un chico no la dejaba sola .Vio como se iba la Amiga y ella le daba su bolso y El chico que seguía con ella la invitaba a tomar sin parar .A ella se le notaba que le gustaba porque no dejaba de tocarle El a ella y se reía cada vez que le tocaba el culo, ese culo que deseaba follarse... esos pensamientos lo tenían agarrotado y llegó un momento que decidió huir de Ella como un lobo herido para no tener que tocarse en su despacho donde tenía privacidad.
Y haberla recogido del suelo a su musa sexual era como arrancar una astilla de un dedo.Sufrio por ella porque si le pasaba algo no vería cumplidos sus deseos.
La llevo a su casa... tenerla que desnudar fue todo un suplicio donde se mezclaron muchos pensamientos no digno de un hombre como  el quería ser.El podía manejar su cabeza pero su polla iba por libre y aunque el intentaba no tener pensamientos indecentes se le mezclaban los pensamientos más psicópatas.
La llevo al salón, allí la puso estirada en su sofá.La tapó con una manta porque la noto muy fría.
Pensó en meterla en la bañera pero desechó esa idea porque como estaba iba ha ser muy incómodo para El bañarla si ella no cooperaba.Pues decidió bañarla con una esponja como se hace con las personas enfermas y en una cama.Busco una bañera pequeña, toallas, gel de baño y preparó una cama para hacerlo.
Le bajó la cremallera de su minitraje y desvubrio que no tenía ningún tatuaje pero si tenía lunares.Le desabrochó el sujetador y allí estaba unos pechos perfecto tan tensos con unos pezones grandes..como le hubiera gustado engancharse aquellos pezones, se acercó a olerlos y se los besó.No pudo remediarlo era como un manjar que no se podía comer ni saborear.Le saco el resto del vestido por las piernas y pudo ver toda su perfección, tenía unas piernas muy largas y moldeada.Su ombligo era perfecto como le hubiera gustado saborear ese hueco y verla reír por su excitación.Ya la tenía casi desnuda sólo le faltaba quitarle las bragas... pero su mente le decia no lo hagas porque no podrás soportarlo, su sexo estaba tan hinchado que se tubo que desbrochar el pantalón porque ya no le cabía en su calzoncillo y le dio la vuelta para empezar con la esponja... pero ver ese culo ... Ufffffff se le fue toda la buena voluntad que tenía... Su mente se volvió salvaje y era como si volviera a comprarse su primer coche.Queria tocarla, saborearla toda con su lengua, chuparla con sus labios .Ella sería el plato perfecto..se la imagino llena de gominolas con chocolate líquido y El el único comersal . 
Se tuvo que masturbar allí mismo no pudo aguantar más su semen salió despedido y le cayó encima de ella..
Su mente pervertida quiso probar como sabía su semen con su piel... y la lamió Ufffffff se volvió a empalmar, su mezcla era la perfección como le gustaría que ella se la hubiera chupado y haberla visto como se tragaba su polla aquella que ya estaba como sino se hubiera corrido tan dura como un roble.
Empezó a bañarla, la espalda fue lo primero, esa esponja le daba unos celos horrible se hubiera cambiado por ser esponja en ese momento y poder estar en contacto directo con su piel como ella..la odio .Se dio cuenta que estaba sudando a mares, ella se lo provocaba, nunca pensó que una mujer que ni conocía le diera tanto placer sólo con tocarla.
Recorrer todo su cuerpo fue la peor de las torturas nunca antes le había pasado y la lucha por no quitarle esas bragas y olerle su vagina le hizo estar empalmado toda la noche.La ducha se volvió la mejor compañía y el agua fría ayudaba bastante.
Descubrió unas uñas de pies perfecto y unos dedos que hubiera chupado uno a uno  , unos tobillos que hubiera dejado allí toda su saliva.Unas rodillas que hubiera gustado besar y provocarle esos escalofríos que pensó que sufriría como el los estaba sufriendo.Su cuello y su lóbulo de la oreja se hubiera colgado como un vampiro.
Como despertaba aquella mujer ese lado tan psicópata de El.
Cuando acabo de bañarla, la cambio de cuarto y El se sentó en una silla a observar como dormía.

Publicado por: gricelia
Publicado: 22/05/2016 09:08
Visto (veces): 130
Comentarios: 4
A 5 personas les gusta este blog
Comentarios (4)

emparejados | 01/08/2018 07:00

Waaaa, un relato increíble. Eso de situar la acción en un lugar conocido da mucho juego. En el fondo creo que todos los que leemos un relato erótico pretendemos meternos como protagonistas. Me gusta

lois-y-peter | 30/05/2016 08:16

Increible relato de una situacion muy morbosa y excitante

goliat | 26/05/2016 13:14

Interesante. no dejes de relatarnos, y dejar esas joyas en tu blog

gricelia | 26/05/2016 22:14

Gracias por tus ánimos.Un abrazo

rosa-fran-gc | 26/05/2016 09:30

... Turbador.

gricelia | 26/05/2016 22:15

Me alegra que te guste.Un abrazo

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información