Siempre había soñado con encontrar alguien con quien compartir sus más indecentes pensamientos y en su afán de conseguirlo había perdido mucho tiempo y ganas .
El era un hombre muy atractivo, se cuidaba mucho, aunque ya tenía los 45 nadie le echaba esa edad.Su método para estar eternamente Joven era ir al Gimnasio y comer muy sano eso era lo que veían los demás . Pero Pepe también tenía otro truco el de estar siempre follando y practicando el BDSM .
Era su forma habitual de siempre tener la mente ocupada
siempre pensando y analizando los gustos de Gricelia .
La había conocido en el Mystique un local de gente liberal y swinger.Ella iba sola a vivir una aventura voyeur porque le encantaba ver practicar sexo y que la masturbaran después .Era una mulata de escándalo de esas que tenían un buena cintura y un buen culo .Le encantaban las mujeres con curvas... y esa era especialmente espectacular su forma de mandar a los hombres le fascinaba, sólo con mirarlos hacían lo que ella quería, estaban todos esperando a que ella los mirada y ser sus elegidos.Ella como Yo solía ir los viernes que es cuando pueden entras los hombres sólo.
Un viernes que fui me la volví a encontrar.Estaba vestida con un mono de rejillas y amarrada en la zona BDSM. Me sorprendió verla así y ya me puso muy agarrotado.Me puse enfrente de ella y le dije ... -Quieres jugar conmigo a mi juego... pero yo soy tu amo.
Ella me miro fijamente y me susurró - Soy toda tuya, si eso es lo que quieres juguemos.Pero soy una mujer que siempre quiere más y más, si tu quieres ser mi amo y yo tu sumisa tendrás que alimentar mi mente.
El acepto el reto.
- Ahora vengo... mientras yo no esté quien te venga a tocar que sólo te toque los pezones pero no con las manos sino con la boca y si es una mujer que te toque el clitoris con la boca.
El se fue... pero se escondió a ver lo que hacía Gricelia si acataba su orden.
Se le acercó una pareja y un chico . Ella les dijo lo que yo le había ordenado y verla gozando me hizo correrme todo que maravilla de mujer como se le notaba que le gustaba el juego.
Cuando regresó con dos copas y una botella de cava ... El la miro y le preguntó te gusta lo que te han hecho? Te has corrido ? Ella le dijo - No, eso lo reservo a mi amo, el me tiene que decir cuando, con quien quiere que me corra...
Yo me quedé asombrado, ella sabía a qué jugaba ...
Se sentó en una butaca y le dijo que se arrodillara.Ella sola se tuvo que quitar los amarres de las muñecas.Le gusto como se le movían las tetas y como mordia la correa era como una salvaje, que dura tenía su polla.Cuando la tuvo de rodilla se puso una copa de cava y le dio de beber un sorbo, el también bebió y la beso, un beso que casi le arranca los labios porque le mordió los labios y la lengua se la chupo, era lo que deseaba hacer y lo había pensado desde hace semanas, tener esa lengua sólo para El, le supo a gloria, Ella ni se inmuto. El se enfadó y le dijo - Ahora quiero que me lamas y chupes la polla, yo voy echando cava, no puede caer nada al suelo si cae lo tienes que limpiar con la lengua, mi perra y le dio una buena nalgada en el culo ... eso la encendió y El se lo notó porque ella levantó más el culo y empezó a chupar la polla, los huevos y todo lo que bajaba por las piernas de su amo .En un principio el lo echaba a chorritos muy despacio pero cuando se le empezó a chorrear por las piernas y llegando hasta los pies y vio como ella le comía los dedos limpiándolo todo y pasando su lengua por todas las hendiduras de su cuerpo.Era una buena perra con una lengua tan perfecta ... la cogió por el pelo le metió toda la polla en la boca y se corrió .Nunca se la habían chupado también en toda su vida, que morbo me provocaba Gricelia.
Una vez que termino de follarle la boca y viendo que tenían compañía ya que varias parejas y hombres se estaban masturbando detrás de las rejas .Le susurro - Ahora quiero que te quite los amarres de los pies y te toques para mi mirando a los que te miran después te pongas a caminar a cuatro patas y te comportes como una perra en celo, quiero que te folles las piernas de todo aquel que se encuentre en tu camino y que te dejes sobar las tetas .Si alguien te quiere comer el coño dejate también, quiero verte como alguien te folla y cuando acabes vuelve con tu amo.Ella lo hizo como se lo habían mandado hacer ... cuando se la estaban follando por la vagina, Pepe no puedo aguantar más y se la follo por detrás, todos los que estaban allí pudieron disfrutar de sus fluidos porque si corrida fue tan grande que mancho todo el suelo. Gricelia nunca había gozado tanto en su vida.
Cuando ya quedaron los dos solos Pepe le preguntó.
-Porque hoy has querido ser sumisa si siempre eres una Ama ?
Gricelia lo miro de frente con esos ojos tan negros y esa mirada felicidad que el le había dado aquella noche.
-Yo siempre he sido una Ama, he visto gozar a muchos hombres haciendo lo que yo les mandaba, Yo hoy he querido sentir lo que ellos sienten y saber el porqué siempre repiten y repiten conmigo.Tu siempre serás mi amo y yo tu perra.Me ha encantado lo que me has indicado que haga .Me he sentido llena y hermosa al mismo tiempo salvaje.
Pepe se quedó pensándolo... cuanto daría por poder mirar así como me está mirando ella... esos ojos llenos de deseo y morbo.
No se pudo resistir y la volvió a follar hasta que se corrió en sus tetas y le dijo... - la próxima vez yo seré tu perro.