Los silbidos sexuales.

Los silbidos sexuales.

Una noche estando en mi casa, mi Ligue de ese momento de mi vida   se  había quedado a dormir ... me despertó unos silbidos... me asome  a la ventana y vi que era mi vecino del 5, se llamaba Dani, El era un estudiante de medicina y estaba muy bueno, todos sabían que yo estaba loca por El pero nunca me hacía caso.El tenía una exnovia que siempre lo buscaba y yo no podía aguantar los celos casa  vez que ella se le acercaba, los amigos decían entre ellos no hay nada pero yo veía como se iban solos.Un dia ella apareció con su novio y Dani fue la primera vez que me llevo a mi casa, estar cerca de Él para mi era como si me dieran de beber me emborrachaba con su olor no me podía controlar y esa noche se lo dije .Tu me gusta y se que lo sabes porque sino ahora mismo no estaríamos aquí .Esa noche no pasó nada, El solo se rió y cuando me dejó en la puerta de mi casa me dijo.- Tu también  me gusta pero sabes que estoy metido en mis estudios y no quiero líos.
Me dejó con una sonrisa de oreja a oreja, brincando entre a mi casa, no me lo podía creer que me hubieran dicho eso .
A partir de ese momento cada vez que salíamos con el grupo veníamos juntos y poco a poco empezamos a intimar .Yo sólo quería tenerlo aunque fuera un sola vez conmigo, El quería que fuéramos amigos  y yo lo acepte de entrada pero una noche de verano nos encontramos de amanecida en una terraza y el alcohol le jugo una mala pasada porque acabamos enrollados en el coche y cuando nos dimos cuenta estábamos en mi casa follandos como locos, había una pasión entre los dos que nunca antes había sentido por nadie, El era un amante perfecto se movía tan lentamente dentro de mi que se paraba el tiempo para mi.A partir de aquel momento siempre que podíamos nos escapábamos de los demás por cualquier excusas pero El me seguía tratando delante de todos como una amiga pero mi vecina siempre me decía entre ustedes hay algo... y yo siempre lo negaba .
Un día lleve a mi casa a dormir a un ligue y hicimos sexo hasta que se cansó y se quedó dormido . Me levanté al baño para lavarme y de repente escuche unos silbidos me asomé y era el Dani que quería hablar conmigo, El sabía que estaba con alguien porque me lo había cruzado por la tarde y me dijo sube a la azotea del Edificio .Antes de salir recibí un mensaje de Rafael, un vecino del edificio del frente que estaba muy bueno, que me quería enseñar un vídeo de mi hermana que había grabado y le dije que dentro de un rato iba .
Subí a la azotea y ya Dani había colocado unas toallas en el suelo, me miraba de un manera especial y me dijo-He sentido unod celos horrible no puedo verte con otro . 
Y de la forma más hermosa que nunca antes nadie me había besado me derretí y me hizo el amor, la diferencia fue que nos decidamos lo mucho que nos queríamos y cada beso en mi cuerpo era como si me clavaran agujas en la espalda, los escalofríos eras constantes y hasta cuándo me penetró de pies era como su encajábamos perfectamente, queríamos darlo todo y más porque sabíamos que nunca más íbamos a estar juntos en la vida
...  lbidos sexual

[color=#202020]Ella era mi vecina, una chica soltera, guapa con un cuerpazo increíble y vivía sola con su perra llamada Luna.En seguida nos hicimos muy amigas, la verdad que era un encanto siempre sonriendo y divertida. 
Yo sabía que ella tenía amantes pero no sabía cuantos ni quienes eran pero una noche que yo estaba desvelada oí unos silbidos y me asomé y era el vecino del 5 silbando en medio de la calle, la verdad que era extraño aquella situación pero quise averiguar a quien le estaba haciendo esa señal... de repente se enciende una luz... casualidad mi vecina se asoma y le hace señales para que suba... me quede pasmada, porque por la tarde la había visto con su supuesto novio... El vecino del 5 y ella subieron a la azotea yo les seguí sin que se dieran cuenta .Allí en la azotea se lo montaron de una manera brutal nunca imaginé que mi vecino la tuviera tan grande porque ella podía estar de pie y se le oía el "Plost-Plast" de como ella estaba mojada y el la follaba con mucha potencia.Me empecé a tocar y acabé justo con ella... que morbo espiar a mi vecina... cuando se separaron..me quedé pensando porque no llevo a su casa si vive sola?... me acerqué a su puerta y oí una voz masculina..Dios el novio está dentro... Jajajajaja me dio una risa, me fui para mi casa en silencio... Me puse a fumar en la ventana y veo alguien corriendo al edificio de enfrente... Iba en camisón..Me fijé mejor y esa figura la conocía..La vecina de nuevo, pero al edificio del frente? Ufffff y de madrugada eso la verdad que me dejó impactada..Empecé a mirar donde había luz encendida y suerte la mía que era un apartamento enfrente de la mía... Salió un chico al balcón y miro para abajo la vio y entró para su casa, oí el ruido del portero .Me quede en la ventana imaginando lo que estuviera haciendo mi vecina dentro de aquella casa .. " El chico que yo lo conocía trabajaba en la Tv, era cámara.Me puse a fantasear y la imaginé desnuda encima de la cama con tacones mientras que el chico sólo lleva un preservativo en el pene, ella se ríe porque es un preservativo con forma de toro, donde comienza el pene tenía dos cuernos y el látex era negro. Ella sé abre bien de piernas y el comienza a comersela .El sabe que el su orgasmos son muy fuertes y muy seguido . Pues empieza muy despacio para aumentar su placeres... pero acaba haciendo el Romano . Se puso detrás de ellas le tira del pelo para atrás y a cuatro patas le da lo más duro que puede darle .Ella gritándo como una loca porque en un momento determinado se echa encima de ella y apretándole bien los pezones se la introduce por el culo sin más miramientos..y se le corre dentro de ella que tuvo que aguantar la gran presión de su enorme y grueso pene. 


Que situación más lujuriosa y morbosa .. sabiendo que su novio está enfrente durmiendo ...   hacia unas horas que había estado con el vecino del 5 ... pensaba tres hombres y todos tan diferente... Estuvo un buen rato imaginando todo, hasta como se dejaria grabar en un vídeo, que la puso fatal por lo morboso que era verse a ella misma como la follaban ... pero El vecino del enfrente la tenía loca su gran polla tan gruesa, ella tenía un pequeño vicio le gustaba el sexo anal pero de un buen pollon mientras más me costaba entrar más se ponía . 

Estoy fatal... que suerte tiene mi vecina y yo aquí sola ... El ruido de unas llaves la despertó de sus pensamientos y vio como regresaba de nuevo la vecina. 
Se metió en la cama y cogió su juguete y con toda esta historia tuvo un buen orgasmos sólo imaginando lo que hacía su vecina ...  
Al día siguiente a las 10 de la mañana se la encuentra en el ascensor, tan guapa sin ojeras y vestida como para ir a la playa..y le pregunta - Anoche hubo fiestas?? .Una risa ilumina su cara y me pregunta. - Porque lo dices.. Jajajajaja. - Por los silbido sexuales del vecino del 5, que callada te lo tenías y por la visita al vecino del frente . Y tú novio no se enteró de tu ausencia?? Risas y más risas  
Ella con una gran sonrisa me contesta ... El pobre lo dejé tan agotado que se durmió como un tronco y como me vinieron a buscar yo le dije que eras tú... como estas embarazada tenías contracciones y no podías dormír jajajajaja. 
Nos echamos unas fuerte risas y me dijo ya te lo contaré todo ...   
Y se fue como una rosa a la playa que le esperaba el vecino de enfrente.



Publicado por: gricelia
Publicado: 25/05/2016 12:30
Visto (veces): 148
Comentarios: 3
A 6 personas les gusta este blog
Comentarios (3)

emparejados | 01/08/2018 07:08

¿Son dos en uno? De todas maneras lo de siempre... uff que pasón.

lois-y-peter | 30/05/2016 08:01

Ahora mismo me pongo a practicar mis silbidos, jejejeje. Muchas gracias por este relato

rebeldej | 28/05/2016 21:34

Bestial, que morbo de relato

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información