Hay un hilo rojo que une a las personas y aunque pase mucho tiempo nunca se rompe...
Cuando lo conocí enseguida sentimos una gran conexión era como si nos conociéramos de siempre como si nos estuviéramos esperando en ese lugar y tiempo . Nos pusimos hablar de cosas insignificante hasta que me soltaste mi madre es ciega y le falta una pierna yo cuido de ella.. Yo te mire con cara de sorpresa porque ya tu sabía que te iba a preguntar en qué trabajabas ... Tu te adelantaste y yo te sonrei y te dije eres un buen hijo tenías una mirada muy profunda parecías que estabas analizando mi respuestas y me volviste a decir yo no soy un buen hijo es lo que me toca porque si fuera por mí me gustaría estar en otro lugar yo tengo mis estudios pero no puedo dejar a mi madre sola y por eso no puedo ni trabajar, mi vida es un infierno.Estuvimos hablando y riéndonos de las penurias de nuestra vida hasta que una cortina de humos nos cubrió ahí me distes un beso que yo te correspondí, después de un silencio y varios besos mas nos mirábamos con deseo y con ganas de descubrir lo que había tras esa ropa.
Un paseo por el puerto viendo la luna llena como se reflejaba en la bahía desembocó en una gran lucha de lenguas y manos, era como si nunca hubiéramos tocado a ninguna persona en nuestra vida... tanta pasión nos llevó al hotel. Allí entre risas y confesiones nos desnudamos como nunca antes lo hubiéramos hecho... a partir de ese momento nuestros hilos se encontraron y empezamos a sacar todo lo que teníamos en nuestro interior. Yo te hablé de mi vida ..de mis fracasos y victorias. Y que todavía tenía fe en la vida. Tu no creias en nada y me dijiste mi vida es un infierno no hay paz mis problemas no tienen ninguna solución yo te abrazaba y te decía tranquilo todo puede mejorar un día de esto.
Tu no creias en Dios tenías tatuado Satanás en tu pecho, yo te lo recorrí a besos cada milímetro de tu tatuajes y te lo borré con mis caricias. Tu me decías que Dios no existía porque si existiese no hubiera hecho sufrir a tu madre la persona más buena que nunca habías conocido ... Yo te bese por todos los lados y tu boca me reclamaba me comistes a besos, tus dedos me tocaron como si fuera un piano no había centímetro que no rozaras.Yo vi tu infierno y tu mi cielo... Por un momento hubiera muerto y si te hubiera encontrado en tu infierno seria mi cielo porque donde estés tú ahí yo seria feliz .Te amaría como nadie, más que a tu mismo y eso es amor incondicional para toda la vida.Nunca antes había llorado de tanta felicidad que tu me distes en ese momento y después de prometerme a mi misma recordarte tal como eres y dejar que tus recuerdo no se vayan nunca... Hoy estás aquí delante de mi y te necesito . Me tengo que controlar porque ni te imaginas lo que he sufrido por desear tanto vivir este momento... no te puedo ni tocar porque si lo hago me volveré a perder en tu cuerpo ni quiero besarte, sólo quiero que me dijas... Todavía te quiero, pero de tu boca no sale nada, sólo me miras y yo hablo, hablo frases sin sentido sólo espero una señal tuya pero no haces nada .Me entra miedo y me voy haciendo a la idea que nunca más pasará que ya todo se olvidó, lo único que me mantiene con fe es que estas a mi lado en este mismo momento después de casi dos años has venido te comportas como un caballero ni una sola insinuación... Me vuelves loca .Nos despedimos con dos besos pero no nos decimos adiós ... eso me extraña.
Un mensaje tuyo..donde estás ? Tres llamadas perdidas... son las 7 de la mañana. Te devuelvo la llamada y me vuelves a preguntar donde estoy... yo en mi habitación te respondo. Un silencio... y te vas hoy ? Yo si. ... El... porque no saliste corriendo detrás de mí, me fui rápido porque no aguantaba más mi polla entre mis pantalones y no sabía si tu querías sexo, estaba muy mal no te quería incomodar. - Que me dices... Por Dios mi cielo, yo moría de pasión por ti... te hubiera hecho todo lo que tú quisieras y más . Porque no me lo has dicho, aunque también fue culpa mía a no ser más explícita contigo.Te deseaba igual o más.
Somos unos tontos... Estamos tan enamorados que no queríamos sentirnos rechazados porque para El como para mi era ilógico que de un momento de pasión pudiese durar tan tiempo y seguir sintiendo lo mismo que el primer instante que nos vimos.
Cuando nos separamos la primera vez ... yo lo dejé donde el me dijo..yo empecé a dar vueltas para encontrar el camino de retorno... en unas de estas nos encontramos... El se acercó y me dijo Te quiero como nunca he querido a nadie y yo le contesté..Te quiero.