El amo

El amo

Una sabe cuando se tiene al mismo diablo delante... se le nota por como te huelen y te dicen sólo pasará lo que quieres que pase... y suele ser que ahí mismo empiezas a pensar ... que tengo que perder ?además sólo se vive una vez  y ahí estás tú desnuda en una camilla dejándote hacer de todo por alguien que sabe donde y como tocar.  

El de entrada tenía una cara normal y un cuerpo bien definido y cuidado.Su edad no se la podía calcular porque tenía una piel bien cuidada
 pero era lo que hablaba y su forma de expresarse lo que le hacía enigmático... El imaginar su cara y lo que me podría hacer era muy excitante .
El decía que era un Amo. Uno puede pensar que cualquier persona puede ser pero nos equivocamos para ser Amo tienes que saber cómo tocar y lo que realmente le gusta a sus sumisos o sumisas .Hay que hacer unas normas y firmar un contrato para saber hasta dónde estás dispuesto a llegar . Es por seguridad de los dos . 
Los dos besos de rigor dieron pasó a toda una entrevista.
El dinero no entra para nada en su vocabulario, todo lo que hace lo hace gratuitamente y por placer... aunque dice que algunas sumisas son muy complaciente y alguna ves le regalan algo. 
Yo me quedo alucinada por su tono de voz muy pausado y sin subidas de voz y una sonrisa es su rostro .Todo en El es muy lineal... la música, el olor a velas y aceites lo envuelve todo. 
Su masaje empieza por mi espalda y El me toca donde tienen que tocar,  
profesionalmente y con una educación perfecta.  
Lo único que sé le escapa ...  tienes un cuerpo precioso .Sus manos lo recorren todo con mucha suavidad.
Llegado un momento ya me quedo callada y disfruto de lo que me hace... me quita un par de huesos montados y me afloja los músculos. 
En la fase de relajación ... me dice. 
Te voy hacer un masaje más senxual y me pregunta si puede ... yo que no tenia sexo desde hace un par de semanas, le dijo que si. Mi expectativa son muy bajas no espero que me haga correr porque no estamos en el ambiente adecuado y El no aparenta lo que después se convirtió, es tan suave que cuando le dije que si todo cambio en El.


Ahí fue cuando se transforma en alguien diferente, súper dominante y sus manos vuelan. Se vuelve muy morboso y su tono de voz más ronca... y empezó su baile .
De simples caricias a meter dedos por cualquier agujero de mi cuerpo fue como un cambio radical. 
Se le notaba que le gustaba comer y yo era su plato de ese momento. 
Si lengua recorriendo mi cuerpo desde los pies  llegando hasta mi boca donde al encontrarse con mi lengua la besa   mientras sus dedos entraban por mi Ano... Me dice que le pone que le dija que soy su Puta yo lo complazco y se lo dijo...
Dime que eres mi Puta ... dímelo salía de su boca ..yo le decía ..soy tu Puta ... me encanta que lo seas... tocame mi polla .. Dime que eres mía y que volverás a que tu Amo te de lo tuyo ... yo lo masturbaba mientras que el bajaba hasta mi clitoris y lo chupaba, lo mordia lo hacía muy duro para después tocarlo con la mano y consiguió que me corriese varias veces, así me gusta que mi puta difrute .Yo no paraba de masturbarlo de tocarle los huevos ... apretarlo . 
El babeaba sobre mi... su boca se le hacia agua se le notaba que le gustaba lo que hacía y su polla crecía más y más . Sus manos no dejaron de tocarme y me decía quien eres... yo tu puta .A mi puta le gusta lo que le hace su amo ... Dime si te gusta puta mía... me encanta que te corras como lo haces..intenté tocarme y no me dejaba ... Eso es mío no se te ocurra tocarte ..yo te tocare cuando yo quiera y me pegaba pequeños golpes.Mis pechos los besabas y me cojio los pezones y los mordió al principio los dos juntos... pero después de uno en uno  ... cogía el pezon y lo estiraba y mordia dándose un gran banquete yo gritaba de gusto el me iba apretando poco a poco y viendo como aguntaba el dolor
.
De repente bajo la camilla con el pie y me metió su polla en la boca y empezó a moverse muy lentamente  , provocándome arcadas de lo profundo que me metió, follandomela boca como hacía tiempo nadie lo había hecho. Con sus manos marco su ritmo y no me dejaba que la sacara de mi boca llegado el momento se corrió en mi garganta.
El tenía una cara de gusto total que verlo de esa manera era muy excitante.El me comio por todos los lados con gusto y sastifacion cómo quien se come un solomillo, su placer se le notaba en su cara y no hay mayor placer que llevar a un hombre al éxtasis y cuando estalló ni el de lo creía lo bien que se lo había hecho. Yo como sumisa en experimental y el todo un Amo nos hicimos una súper masturbacion donde ambos quedamos muy sorprendido por la experiencia.
Espero repetir y probar esa polla tan venosa y caprichosa que le gustó cómo de calentita estaba mi boca y poder probarlas por mis otros agujero que quedaron también bien complacido por esos dedos tan mágicos.

Publicado por: gricelia
Publicado: 23/06/2016 19:16
Visto (veces): 343
Comentarios: 6
A 12 personas les gusta este blog
Comentarios (6)

emparejados | 05/09/2018 07:29

Da morbo, pero este tipo de relaciones... uff es complicado

josamel | 28/06/2016 19:11

Bonito relato. Yo como sumisa, comparto todo lo descrito, no hay sexo m?s placentero que el de un Amo y Se?or.

monarca2206 | 28/06/2016 19:05

me lo han recomendado, y cierto es que me encanta. Felicidades a ti y a tu Amo

donplacer | 28/06/2016 12:46

Porfin! Pude leerte y quede encantado! Tendre que sacar tiempo para leer los demas! Maravillosas lineas

lois-y-peter | 28/06/2016 12:14

Que buen relato de un mundo diferente y sugerente. Muchisimas gracias por permitirnos disfrutar de él

amo50 | 24/06/2016 16:47

Mmmm fantastico relato. Me encanta.

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información