Hace unos meses mirarando la aplicación entraba un chico que buscaba tios que le gustara el cuero, un fetiche como otro cualquiera pero con bastante morbo. La idea me apeteció ya que habia visto películas de ese tipo pero no habia probado nunca con un tio que le gustara follar con cuero, piel o ropa deportiva unos fetiches que me gustan desde siempre.
Por lo que me puse a escribir e intentar quedar con el, le mandé foto vestido con mi chaqeta negra de piel y le fascinó. Él en cambio, me envió dos fotos, una vestido totalmente de cuero chaqeta y pantalón, notándosele la polla bastante y otra vestido algo más deportivo, una camiseta, pantalón blanco corto de fútbol, calcetines azules y tenis.Un chico de 38 años, delgado y con un pelo rubio no muy largo. Le iba bastante estas cosas y me dijo de que si le apetecía follar con ropa de cuero o similar y ..Acepté el reto!
Me puse la ropa para la ocasión, eso sí, la chaqueta la llevaba en el brazo pues hacía mucho calor!
Toqué en su portero y subí a su casa, en el ascensor me puse la chaqueta de piel, para que me viera como el quería.
Allí me esperaba en su puerta, vestido con la misma ropa de cuero que me había enseñado en la foto. Estaba muy cachondo y solo quería ir a la cama y empezar a disfrutar!!
Primero me llevó a un cuarto donde tenía mucha ropa de cuero y de deporte..Yo necesitaba un pantalón de cuero, me dijo pruébate el que quieras y póntelo..y escogí uno muy apretado qe aparte de marcarme el paquete, me dejaba un culo muy bonito.
Él se había ido a habitación donde me esperaba sentado.Llegé y empezó a masajearme el paquete, daba una sensación muy rica notar su mano y la textura del cuero, me sacó la polla y empezó a mamar.
Después de terminar metió mi polla en el pantalón, y me hizo acostar en la cama..
Empezamos a restregarnos nuestros cuerpos, escuchábamos el ruido de la ropa que hacía, cuando nos agitábamos, era una sensación muy placentera. Notaba su polla rozando mi pierna, mientras que la mía en su estómago, jadeabamos con gusto y sudando... el ventilador ayudaba a que no nos afixiásemos y más cachondo nos ponía, notaba el sudor en mi cuerpo sobre todo cuando nos abrazábamos fuertemente.
Le acariciaba su pelo mojado mirándole a los ojos de puro vicio que tenía y al mismo tiempo, nos morreábamos soltando mucha saliva, que se mezclaba del sudor de nuestra cara.
Me dio la vuelta y empezó a restregarme su paquete con mi gordo culo, le daba fuertes palmetazos diciéndome: "menudo culo tienes! te lo voy a reventar!". Yo disfrutaba de placer.
Me abrí la chaqueta y le abrí la suya, nos íbamos chupando los pezones, eso exitaba mucho y a la vez le agarraba sus nalgas fuertemente, nos comíamos la boca con muchas ganas, estábamos en plena acción y sin ganas de parar.
Le metí la mano dentro de su pantalón para hacerle un pajote..su polla tenía una anilla de goma que ajustaba sus gordos huevos, al rato se la saqué y se la empecé a mamar, él con la mía hizo lo mismo y estuvimos un buen rato de esa manera, notando el aire que nos llegaba del ventilador.
Aprovechábamos en ese momento en chuparnos los huevos cosa que me encanta, sobre todo cuando los muerden y no los dejan sacar de la boca, estirando hasta notar más placer y sin dolor alguno.
En la misma cama nos pusimos hacia arriba para vernos como nos pajeamos sin tocar el uno al otro, mirando nuestros cuerpos en como íbamos vestidos y el sudor de nuestro pecho y rostro.Una situación muy morbosa que de esa manera no había probado.
Como seducía vernos vestidos con cuero y piel, piel sobre piel, un arma de seducción que de esa manera tan simple, derrochábamos mucho placer y exitación.
Llegamos en el momento de la corrida, estábamos ardiendo en puro fuego, con los que nos pusimos el uno encima del otro, y como si nos estuviéramos follando, pero sín penetración, solo con la ropa, nos seguiamos agitando fuertemente y jadeando hasta poder llegar alo mas... Nos corremos!
Me quedé pringado de todo mi semén en mi interior, él igual, nos relajamos un poco estirados en aquella enorme cama para seguidamente ir a la ducha.
Nos duchamos juntos y contando la experiencia .¡Una pasada! ¿repetir?... claro que si! la próxima fue con ropa deportiva...
Eso sí, el relato será en otra ocasión!.
Buenas noches amig@s!!
chicharron | 25/09/2016 13:30
gracias lois y peter, un placer compartirlo!!