Espejo, espejito mágico

Espejo, espejito mágico

En uno de mis viajes de trabajo, después de un día de mucho ajetreo, llegé al apartamento donde me alojaba y después de una ducha, me puse a mirar en las aplicaciones si había alguien por la zona para pasar un rato agradable..

Algunos escribían pero no llegaba a nada, sólo mandar foto y poca cosa mas..hasta que apareció un chico que vivía cerca  y que estaba muy cachondo.  Estuvimos calentándonos con mensajes de mucho morbo a lo que le invité al apartamento y de lo que habíamos hablando,  llevarlo a la práctica, así fue.
 A los quince minutos llegó. Salí a buscarlo,  un chico moreno, alto, buenas piernas y  robusto. Vestía ropa deportiva, un pantalón corto y camiseta de basket.
Subimos al piso y empezamos a rozar nuestros cuerpos sin desvestirnos durante un tiempo, tocándonos nuestros paquetes y notando como iban aumentando de tamaño, a la vez que le agarraba su culo, nos besábamos con muchas ganas.

Pasamos a la habitación y allí nos empezamos a desvestir poco a poco, mientras seguíamos acariciando cada parte del cuerpo, besos, algunos manotazos en las nalgas que también me daba con mucha pasión.
Se me ocurrió de hacer cosas distintas, jugar hacer posturas para mamarnos nuestras pollas, comernos el culo, él seguía mi juego que disfrutábamos con mucho placer, manoseos, mordiscos en las nalgas frotando nuestras pollas como si estuviéramos follando, sudor en mi pecho que se mezclaba con el suyo, lamiendo pezones sin parar, hasta volver a mamar nuestras pollas en un "sesentaynueve".

Tras este tiempo se me ocurrió como en alguna ocasión de vernos delante de un espejo, y así hicimos, en la habitación había uno en forma circular, pero no nos veíamos completamente..le dije de ir hacia el pasillo donde allí se encontraba un espejo mucho mayor y más largo donde realmente si que nos podíamos ver enteros como follábamos, a la vez de ver nuestras caras más y más cachondas.
Me dispuse a lamerle el culo y follarle, el estaba gozando de placer y yo, viéndole su cara en el espejo, me ponía aun mas perro... Tras eso nos besamos y juntamos nuestros cuerpos abrazándonos fuertemente..Le dije al oído si ya tenía ganas de correrse, y con voz baja me dice que si..

Me separé de él y le dije: nos corremos frente al espejo?. Si claro!, me respondió.
Nos pajeábamos fuertemente sin dejar de mirarnos a los ojos frente al espejo, espejito mágico.
Así estuvimos hasta que ya nos entraba las ganas de corrernos, me aguanté un poco para que nuestras corridas fueran a la misma vez .. Llegó el momento, nos acercamos más al espejo, nos agarramos y dirigiendo las pollas al frente, salía esa leche tan rica, tan caliente disparada al espejo, veíamos como iba bajando hacia el suelo dejando esa mancha blanca y espesa.
Al terminar nos dirígimos a la cama, descansar un rato y luego refrescarnos en la ducha.
Tras eso nos despedimos..hasta que hace poco volvió a contactar conmigo para repetir aquello que hicimos.. ahora no sé si habrá espejo o no, algo se nos ocurrirá, ya eso lo veremos en otra ocasión..

Un abrazo a tod@s!!!

Publicado por: chicharron
Publicado: 25/09/2016 14:10
Visto (veces): 236
Comentarios: 4
A 6 personas les gusta este blog
Comentarios (4)

rui | 20/06/2022 16:38

Qué rico y qué bien elemento, el espejo, para dar una pincelada de novedad a los encuentros

chicharron | 30/01/2024 00:55

Si estuvo genial Rui!!

lois-y-peter | 26/09/2016 19:11

Una delicia de relato y de encuentro, seguro. Muchas gracias, un saludo

chicharron | 26/09/2016 20:28

muchas gracias, siempre un placer compartir estas experiencias.. abrazos!

guascaman | 26/09/2016 15:01

me ponen tus relatos tio

chicharron | 26/09/2016 20:31

me alegra que sea así guascaman!!abrazos

discr-tfe | 26/09/2016 07:51

Precioso relato cargado de mucho morbo, me has puesto a 100. Espero el siguiente.

chicharron | 26/09/2016 20:32

gracias discr-tfe, incondicional seguidor!! que rico que te hayas puesto cachondo!!jeje, un abrazote

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información