Como hacer una masturbación masculina y que tenga ganas de repetir...

Como hacer una masturbación masculina y que tenga ganas de repetir...

Hoy voy a dar mi punto de vista de la masturbación masculina .Es un tema bastante delicado porque a no ser un hombre sino una mujer solo puedo imaginar lo que se siente cuando te masturbas . 
Para una buena masturbación hay que tener tiempo y ganas de producir placer . 
El pene es una zona muy delicada y hay que tratarlo con delicadeza . Los dientes hay que alejarlos de esa zona aunque como todo hay hombres que les gusta que les den pequeños mordisquitos entre los testículos y el pene la zona es más gruesa pero todo depende de la persona. 
Yo veo bien que nos masturbemos mutuamente o a solas es un método de relajación muy bueno tanto para eliminar tensiones como para subir la autoestima . 
Nadie te va a querer más que tu mismo o misma. 
Cuando alguien te masturba sea hombre o mujer y llegas al clímax es de agradecer porque lograr que tus fluidos salgan al exterior como una descarga de adrenalina donde tu cuerpo se retuerce todo y te deja temblando como si hubieras corrido los 100 metros en un minuto, miras a la persona y no tienes palabras para decir lo que sientes en ese momento. 
A mi normalmente cuando lo consigo me suelen corresponder con una buena comida de coño y después de correrme mis respectivas veces y de notar que el pene vuelve a tener vida lo vuelvo a preparar para una segunda sesión de sexo. 
Me encanta mirarlo, el nota que lo estoy haciendo aún estando flácido y aparentemente dormido si lo toco en la linea divisoria de los testículos y el pene, el empieza como a endurecerse. 
Me encanta cuando chupo los testículos y mojo toda la zona  , mis dedos hacen un masaje en forma de círculo en la base del tronco y voy echando poco a poco la piel del prepucio para atrás, noto como la dures va cada vez a más . Me encanta mojarlo y soplarle como provocándole pequeños escalofrío y ver como adquiere vida propia.Es una sensación de poder que se siente por poder manejarlo al antojo de una . 
Yo suelo centrarme también en otras parte del cuerpo porque tocando ciertos puntos hacen que todo sea más gratificante. 
El recorre los muslos y llegar hasta los tobillos hace que la relajación sea total .Me encanta mojar, soplar acariciar toda esas zonas del cuerpo y como quien no quiere la cosa volver al prepucio a mojarlo y volver a soplarlo .  
Hay un momento que ya no se puede parar la eyaculación y es cuando te follan la boca es una sensación entre agradable y desagradable todo depende de la fuerza que te hagan subir y bajar la cabeza y también el tamaño del pene .Un pene muy grande te puede producir arcadas y no son muy agradable esa sensaciones de ahogo.  
Una vez estuve con un chico que me dijo - Te voy a follar la boca hasta que te produzca arcadas 
Yo que no estaba preparada para eso siempre que me habia hecho una felación yo controlaba hasta que punto me introducía el pene poniendo la mano como tope.Pero esa vez el tipo me agarró las manos mientras que con la otra me manejaba la cabeza fue una sensación muy rara y cuando terminó salí corriendo a vomitar mientras el se ría. 
Cuando volví del baño le dije ahora me toca a mí que pruebes algo nuevo.Ponte boca abajo que te voy a dar un masaje.El me miro y me hizo caso y me dijo me vas a dar un masaje? Que buena eres . Lo primero que le hice fue darle un pequeño mordisco en una de las nalgas mientras le acariciaba la espalda.El enseguida se puso tenso empezaba a imaginar lo que le venía encima . 
Le dije al oído - Tu culo va hacer mío hoy y ni te muevas ni te niegues porque te gustará y mucho. 
El no hizo nada .Desde ese momento fue todo mío. Le bese por todos los lados posible y cuando llegue al ano y se lo moje bien, le puse un poco de crema y le introduje un dedo mientras le comía la polla el se retorcia todo pidiéndome por favor que quería sentirme, le puse un preservativo y me penetró como un loco de lo exitado que estaba cuando se corrió me dijo- Mi ano siempre será tuyo  nunca me habían vuelto tan loco como tu lo has hecho. 
El ano también produce una sensaciones muy placentera pero tiene que estar bien mojado y la persona consentirlo porque para todo hay gusto. 
Pero para las personas que les guste ahí hay una gran fuente de placer masculina. 
La masturbación por el ano es muy placentera hasta le han dado un término en Milking, que en Español significa ordeño . 
Para poder hacerla hay que tener las uñas muy pequeñas o utilizar guantes de látex. 
La posición más adecuada es aquella donde tu puedas moverte libremente y El se sienta cómodo.  
De rodillas al borde de la cama y con las rodillas bien separadas. Lo primero es tener una buena crema lubricante si es de sabores mejor ya que tanto la boca como las manos entra en acción. 
Previamente debe haber mucha estimulación del pene y poco a poco vamos estimulando el ano. 
Si se tuviera un juguete sexual un Dido pequeño ayuda bastante pero sino con el dedo más pequeño y acariciando los testículos poco a poco de agranda el esfínter anal .Es todo muy despacio y buscando su punto G que se encuentra entre el comienzo del pene y los testículos.Mientras una va buscando ese punto con una mano con la otra puedes seguir masturbandolo y con la boca chupandole los testículos.Cuando ya hayas encontrado su punto lo notarás porque empezara como a temblar y ya solo podras mover los dedos introducido por el ano . El tendrá un orgasmo como nunca ha tenido antes ya que las sensaciones que le producen son muy placenteras. 
La última vez que le hice una masturbación a un chico fue todo un reto ya que El era bisexual. Su experiencia era muy alta y sabía perfectamente lo que le gusta o lo que no.  
Allí estaba yo recibiendo un masaje de esas manos y de esa boca, Mi espalda y lo que no es las espaldas estaban super relajados . Cuando me di la vuelta, el me dijo señalando a su pene . 
- El también quiere un masaje . 
El siguio masajeando mis tetas  con sus manos mis pezones con sus dientes, mi cuello con su boca y poco a poco fue bajando hasta mi clitoris me lo empezó a chupar y lamió  como hacía tiempo que no me lo hacían y me corrí en su boca . 
Volvió a comerme las tetas y a besarme . 
En un momento determinado yo le hice echarse y aproveché para ir a conocer a la susodicha . 
Allí estaba ella semirigida  enseguida me la metí en la boca y alli con ese calor se despertó. 
Me la saqué de la boca y la sople ella empezó a vibrar .Como las niñas traviesas la volví a besar pero desde el prepucio hasta el tronco muy despacio mi cada vez que separaba los labios la soplaba, le mire la cara a mi masajista particular por su expresión parecía que le gustaba y yo para ser más traviesa todavía aproveche y me metí los testículos en la boca mientras acariciaba la zona que está entre el tronco y los testículos ahí se descubre una parte del pene que no se ve .Poco a poco le fui chupando la zona mojandola bien y fui subiendo de nuevo a ver al prepucio, este ya estaba mojado, unas gotas ya estaba saliendo . 
Aproveche para dejarlo en paz y bajar a la zona de los pies . Los beses hasta llegar a los tobillos tocándolo y besándolo cuando empecé a subir me encontré con el ano lo moje bastante bien y le metí un dedo pequeño mientras de nuevo me metí el pene en la boca .Eso le gustaba bastante porque se puso más dura.Como le gustaba bastante Fer se puso de rodillas y yo le empecé a buscar su punto G . Fer estaba tan exitado que no pudo más y me penetró. En un momento yo movía mis caderas y llevaba el ritmo pero en un momento determinado me dijo que lo dejara hacer a El y salí ganando porque me lo hizo de una manera muy agradable y tocó muy bien mi vagina .Yo suelo estar en silencio pero con El y su manera de follar no me podía dejar de gemir . 
Llegado el momento me corrí fue genial. El no quería correrse porque quería más . 
Me dijo nos pegamos una ducha y continuamos...  

Hacer una masturbación a conciencia es muy gratificante y aunque no se corrió con ella porque estaba disfrutando tanto de la situación que quería más y más...

Publicado por: gricelia
Publicado: 01/10/2016 18:17
Visto (veces): 558
Comentarios: 10
A 20 personas les gusta este blog
Comentarios (10)

laika | 19/06/2017 18:38

hasta no hace mucho tiempo, siempre había pensado eso que tu has dicho al comienzo: "que nadie nos va querer como nosotros mismo", y es cierto, aunque sexualmente hay excepciones; es decir, hay personas que anteponen su propio placer al tuyo... y son dichas personas las que llegan a conocer tu cuerpo mejor que tu misma porque llegan a lugares que tu no puedes... y encima disfrutan tremendamente proporcionándote dicho placer y dejándote totalmente indefensa ante unos orgasmos devastadores. es evidente que dichas personas obtienen de ello un placer que a veces supera al placer físico propiamente dicho, así pues, se crea una simbiosis extraordinaria.

gricelia | 19/06/2017 19:24

Te doy toda la razón... yo lo he comprobado en mi misma y da miedito... Esa persona te lleva al límite que ni yo conocía. La pena es que durante un tiempo está bien pero después si no surge nada ni un pequeño sentimiento llega al aburrimiento . La mezcla de varios sentimiento es lo perfecto y no hablo de amor ... sino que haya algo de atracción de alguna forma persona que cuando quedes con el o ella, el corazón palpite de diferente manera a un polvo normal. Gracias por tu opinión y por leerme. Un gran abrazo de esos que puedas cerrar los ojos y sonreír.

gricelia | 04/10/2016 17:39

Buenas tardes!! Humedecer y soplar... Creas sensaciones de frío y calor que hace que tengas escalofríos en tu cuerpo.. Muchas veces nos olvidamos de sentir y cuando llega una persona y te provoca esas sensaciones empiezas de nuevo a sentir tu cuerpo. Gracias por leerme. Un abrazo.

toni35 | 04/10/2016 18:34

Mmm... parece q lo estoy sintiendo..jeje

toni35 | 04/10/2016 09:46

La texnica de soplar también me gusta utilizarla a mi! Bss amiga! Buen relato

brunolanzarote | 03/10/2016 21:18

la masturbacion es parte íntegra del sexo y del bienestar. sea masculina, femenina, mutua, de la pareja, etc... bienvenidos comentarios de mujeres y hombres que permitan mejorar y superar el placer de cada un@.

gricelia | 03/10/2016 20:12

Buenas noche! Acepto el reto de dar mi opinión sobre la masturbación femenina... Como masturbarnos y que te busquemos para repetir. Gracias por leerme. Un abrazo

jaq | 03/10/2016 18:00

Estoy totalmente de acuerdo contigo, cuando dices que para masturbar hay que tener ganas de dar placer. En general siempre hay que estar dispuesto a dar para recibir. A mi particularmente me encanta dar placer, sentir como llega al orgasmo la mujer a que estoy colmando de atenciones me resulta placentero. Podemos decir que me alimenta mi ego. Ahora me gustaría saber como, según tu opinión y experiencia debería ser la masturbación a una mujer. No es que no sepa hacerlo. Es que me gusta leer opiniones y experiencias, me gusta aprender.

gricelia | 02/10/2016 21:37

Buenas noches!! Hacer una masturbación requiere ganas de dar placer, es tan bueno que te lo den a ti como tú estar dispuesta a darlo.Todo esta en tener una buena predisposición a sentir como ha llegar hasta el punto donde esa personal llegue a su orgasmo. Lo más importante es que haya una buena empatía por parte de ambos. Esta reflexión esta basada en mi experiencia personal, pero cada cual lo hace a su manera y forma. Lo importante es dar placer y que le guste a la persona que se da. Gracias por leerme y un gran abrazo.

ginecologoknario | 02/10/2016 16:24

Increible!!! Ir leyendolo y exitarme desde la primera frase. Notar como poco a poco se va endureciendo y siento la necesidad de acariciarme lentamente disfrutando de cada palabra. Gracias!

morbositostf | 01/10/2016 22:30

Maravilloso todo lo que cuentas Gricelia. La masturbación mutua es una práctica increíblemente morbosa que ademas ayuda a conocer al otro de forma muy especial, es un juego intenso que deberíamos practicar más, incluso en grupo o entre amigos y amigas. En cuanto al placer anal, el hombre que lo descubre se engancha a él.

arturogc | 01/10/2016 21:37

Vaya descripción, Gricelia. Sólo con leerlo, ya tengo ganas de repetir!

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información