Hace un tiempo fui de visita a la casa de una amiga, la cual iba a ver y quedarme un fin de semana.
Hasta ese día siempre he respetado las casas de mis amigos y familiares en querer tener un rollete con alguno y pedírsela prestada o hacer algo cuando no estuvieran en ella... pero el morbo y el vicio en ese momento hizo en no poder contenerme.
Llegaba un viernes a su casa, y al día siguiente ella trabajaba. Esa mañana del sábado nos despertamos a la vez ya que ella curraba y tenía que irse temprano, yo aunque no tenía ningún plan si le dije que quizás me iba a dar una vuelta por la zona, hacer alguna compra o visitar algún lugar para hacer tiempo hasta que volviese a la hora del almuerzo. A ella le pareció muy bien, así no me aburría en la casa. Desayunamos y ella se marchó mientras yo iba a ducharme.
Durante el trayecto al baño me dio por mirar la aplicación del móvil en donde había un chico que me escribía diciéndome que estaba muy cachondo y le interesaba lo que ponía en mi perfil.
Al salir de la ducha, le respondí . Este chico estaba trabajando y pasaba cerca por donde yo estaba, creía que no sería buena idea ya que no tenía sitio para verle ya que él estaba currando y yo iba a salir a dar una vuelta...
Aún así nos enviamos las fotos. Un chico guapete, moreno, delgado y con barba . La verdad que me gustó y por su parte también le atraje. Seguidamente me dijo que si le apetecía quedar, vernos y a ver que pasaba sin ningún compromiso. Por mi parte estaba muy cachondo al ver sus fotos, una polla muy hermosa, y un culo blanquito y respingón.
Le comenté mi situación y que realmente me daba pánico meter a alguien en una casa que no era mia.Él me aseguraba que era bastante discreto y que no habría problema en vernos y sino nos gustábamos se marcharía sin más.
Estaba muy nervioso y a la misma vez con ganas de follarmelo y besarle sin parar.
Me armé de valor y dí la dirección, tocó al portero y subió.
En mi interior estaba muy acojonado, por un lado las ganas de disfrutar con él y por otro no respetar la casa de mi amiga sin ella saberlo.
Tocó al timbre y le abrí. Nos saludamos y sin perder tiempo, nos empezamos a besar... conectamos al vernos y decidimos en desvestirnos muy rápidamente. Me decía que como estaba trabajando tenía prisa, pero que a la vez quería disfrutar conmigo .
Le tumbé al sofá donde me había acostado esa noche, aún estaba la sábana en el, con lo que comencé a mamarle su rica polla, acariciando sus huevos, unos huevos recuerdo que eran gordetes y depilados. También se los lamía a la vez que le chupaba su polla.
Le miraba su cara como disfrutaba de placer, estaba muy cachondo y me giré para que también hiciera lo mismo conmigo.
Nos la estábamos comiendo sin parar, profundamente tragando hasta el fondo de la boca, a veces nos mirábamos mientras nos la mamábamos.
Me dí la vuelta para que probase mi nalgas, con sus manos las abrió y empezó a comerme el culo diciéndome: "que rico lo tienes, peludito como a mi me gusta!". Pero que cachondo estaba!.
Me iba introduciendo sus dedos, haciéndome disfrutar muy pausadamente, mientras yo me agarraba de la almohada como sí de otro tío se tratase.
Estaba a punto de correrme, el nerviosismo que tenía, hacía que ya tenía que correrme y así se lo dije... Venga corrámonos juntos. Nos levantamos del sofá y nos empezamos a pajear yo con su polla y él con la mía, mientras nos besábamos.
Así, hasta que al poquito tiempo nos corrimos, dejando caer la leche al suelo de la sala.
"¡Menuda corrida!" me dice. Uf estaba agustísimo, y me tumbé al sofá.
Al par de minutos, me dijo que tenía que marcharse, que se le había hecho tarde.
Ha estado bien, no? me preguntó... yo aún en el sofá tumbado le respondí: ¡¡De maravilla!!
Se visitó y con un beso le dije: fue rápido pero intenso! hasta pronto.
Quizás el hacer eso por primera vez, hizo que me quitara un poco esos miedos de llevar a alguien a casa de un amig@, con lo que repetí en alguna que otra ocasión, eso sí, pidiéndoles permiso.
Un gustazo amig@s compartir esta experiencia!
Abrazos a tod@s!
chicharron | 03/10/2016 18:52
muchas gracias mikitfe, un abrazote!!