Cuando lo vi... me pregunte si este era el chico que tanto tiempo habíamos hablado... Yo no sabía dónde mirar porque se le marcaba muy bien su paquete y desde que me envió aquella foto no podía dejar de imaginarme cómo sería tenerla en mi boca.En su foto de perfil solo se le ve su lindo culo y lo otro había que imaginarlo y verlo ahí mismo me mataba la curiosidad.
Con dos besos y un que te apetece hacer ? Preguntado entre dientes y con una mirada que me derretía, yo le respondí :
- " Si quieres vamos a la costa que hoy va hacer un atardecer precioso"
El me siguió mirando y parecía que me iba a saltar a mi cuello y a comerme empezando desde ahí.Senti un escalofrío cuando me tocó la mano y me dijo :
- " Has ido a Roja, esto queda por el Sauzal un sitio muy bonito con unos paseos increíbles". Yo le dije :
-" No he estado nunca allí, pues vamos si quieres me encantará conocer el sitio".
Cuando subí a su coche sin preguntar me dio un beso en los labios que me dejó sin saber que decir o hacer .
-" Era lo que estaba deseando hacer desde el primer momento que te he visto"
Yo lo mire y solo me salió una broma que siempre nos decimos .
- " Mi Minino esta hoy con las garras afiladas"
Una sonrisa de oreja a oreja llena su rostro.
Arranca el coche y su mano va directamente a mi muslo.- " Tenía unas ganas enormes de tocarte y sentir que eras real "
Yo disfruto de ver crecer ese bulto cada vez más y me atrevo a tocarle por encima del pantalón cariñosamente. "Igualmente te dijo".
El me mira y nos echamos a reír como niños ruines...
Me he vestido para la ocasión y eso el lo sabe aunque me dijo que le gustaba descubrir la piel femenina no he podido resistirme a ponerme un traje que me llega por las rodillas pero es muy ceñido y marca mis cuevas . La parte alta muestra un poco de escote pero la mínima se que le encanta imaginar y me mirara cuando vea que estoy distraída.Mi ropa interior es todo de encanje azul se que es su color preferido y si en algún momento me quita las bragas para olerla le va a gustar . De zapatos llevó unas esclavas como íbamos a pasear me decidí por algo cómodo, me arreglé las uñas y me las pinte de un tono Rosa palo a juego con el vestido.
El es mi lindo Minino llevamos meses hablando por un chat y por fin nos estamos conociendo.
Llegamos a Roja es un sitio espectacular, vemos que no hay muchos coches, el nuestro y dos más. El me coje de la mano como si siempre lo hubiera hecho y empezamos hablar de cosas triviales mientras caminamos por esa pequeño paseo.Llegamos a un punto donde tememos que elegir ir hacia una Ermita o ir al antiguo poblado de pescadores . Entre risas no la jugamos con una moneda, yo voy con Cruz que es hacia la ermita ... Pues tiramos la moneda y sale cara .
Yo le miro y lo noto muy feliz ...
- "Porque estas tan sonriente.?" El me contesta.
- " Te tengo preparada una sorpresa al final del camino " .
Yo lo miro abro bien los ojos como quien pone cara de sorpresa..y el me sigue diciendo.
- " Ya vera que te gustará y me lo agradecerás con algo que quieres darme desde hace tiempo". Yo me acerco a El con cara de pillina y le tocó la entrepierna y mirándole a los ojos sin pestañear le empiezo acariciar su polla que empieza a vibrar con solo mis roce.
-" Si eso es lo que quieres y te hace feliz, ya veré yo si te lo agradezco dándole besos a ella, ya la estoy notando como nota mi presencia" .
Y de nuevo nos enroscamo en un beso que dura más que el anterior, esta vez nuestras lenguas se encuentra y sus dientes me muerden los labios mientras nos abrazamos tan fuertemente que cuando nos despegamos sentimos frío de lo calientes que estamos.
Vamos caminando por todo la costa y nos encontramos solo a un par de pescadores .
Sus manos van recorriendo mi espalda, yo estoy que mis bragas no soportan más agua, solo de imaginar lo que puede pasar con El.
Llegamos a un llano con unas vistas preciosas a una roca que salia agua a presión que subía a una gran altura, las olas chocaban con las rocas y se formaba una espuma, el color del agua era aguamarina estando mirando ese espectáculo Mi Minino se puso detrás de mi y empezó acariciarme mi clitoris desde atrás, su miembro pegado a mi culo lo notaba todavía más duro de repente me sube el traje, me pone las bragas a un lado y sin mirar a ningún lado me la mete por la vagina, fue tal la descarga que se dio en ese momento que ni tiempo de reacción me dio .
Era tanto el deseo contenido que teníamos y la tensión sexual de tantas horas de chat que culminó de esa manera .El me movía las caderas y yo me dejaba llevar en plena naturaleza y a la vista de todo aquel que estuviera alrededor lo hicimos, el saber que nos podían ver tenía también su gran morbo . Cuando terminamos al fin pude ver su gran miembro en reposo, me agaché y lo limpie . Enseguida empezó a vibrar de nuevo.
Seguimos caminando un poco y vimos un edificio sin terminar en medio de una montaña y bajando unas escaleras naturales vimos una cueva y entramos .
Estaba bastante limpia, se notaba que era un sitio donde la gente va de acampada.
De nuevo sin pleno aviso mi Minino me hace que me agaché y me dice" Es todo tuyo, quiero que me hagas disfrutar como dices que sabes hacerlo, desde que leí tu relato he pensado en este momento y se que tu también"
Ahí estaba yo de rodillas con un miembro semi rígido todo para mí.
Le empecé a soplar ... un aire cálido le recorrí de arriba abajo, mientras con mi manos le acariciaba los huevos, cuando llegue a ellos los ensalive y empecé con mi lengua a lamial todo aquel tronco mientras seguía masajeando los huevos muy despacio, cuando llegue al prepucio me lo metí en la boca y empecé aspirarlo. Mi Minino se retorcia de placer y mirándole a la cara me decía " Eres mi sirvienta y la mejor que ha sabido tratarla" . Yo seguía aspirando y bajando la piel del prepucio y ensalivado todo . Llegado un momento de tanto follarme la boca me levanto me puso cara a la pared, me metío un dedo en el culo y sin miramiento me lo follo como un loco, yo no hacía más que que
gritar que no parase y más rápido, El me hacía caso en todo hasta que me dijo :
- " Me corro... córrete tu también" y me apretó el clitoris con una mano y me chorree toda junto con su corrida .Fue un momento de extrema calidez por parte de los dos, nos quedamos en esa posición durante unos segundos, mientras su pene se retiraba de mi ano. Nos miramos y nos volvimos a besar con una pasión que parecía que íbamos a volver a comenzar.
Cuando salimos de la cueva nos dimos cuenta que el sol iba cayendo y unas nubes amenazaban lluvia, fue un espectáculo inolvidable para mis ojos como aquel atardecer nos premiaba para que siempre lo recordaramos ese momento de tanta pasión.
De vuelta hacia el coche, íbamos contando los sitios donde podríamos volver para hacerlo de nuevo . Nos reíamos de que hubiese pasado tanto tiempo para nuestro encuentro y lo bien que encajabamos en cualquier posición. Teníamos la altura perfecta y yo le dije :" Tu pene me quiere porque le encantaba estar dentro de mi que ni un segundo ha querido salir " El se reía y decia :" No sabes las noches que lleva pensando en ti" y vuelta a risas de complicidad.
Íbamos todavía más pegado y su mano no se separaba de mi culo:
- " Me encanta tu culo, no se me nota" y yo le contesté:
-" Se te nota y demasiado porque en la cueva me lo cogiste y me lo follaste como si se fuera acabar el mundo".
Risas y más risas hasta llegar al coche que en ese momento empezó a llover y ya era la hora de subir porque cierran la carretera de acceso a Roja.
De vuelta a la realidad nos despedimos hasta una próxima vez y esperando que sea muy pronto
gricelia | 12/10/2016 22:15
Buenas noches ! Gracias por leerme y por tu opinión. Me alegro que te gustará. Un beso