Mi Jefa

Mi Jefa

Buenas tardes.

Empezare contando como llegué a este trabajo, un día me llama un amigo que necesitaban encontrar a alguien para un puesto de trabajo y me dice que vaya a su trabajo hacer una entrevista que el ya me la ha pactado.

Pues nada, urgentemente me pongo manos a la obra para acudir ya que, el trabajo no abunda. Me presento a la recepcionista y espero, al cabo de unos minutos sale la coordinadora del departamento para presentarse e invitarme a pasar a la entrevista.

Entro al despacho y me siento con la coordinadora y la responsable, pues comenzamos a dialogar y hablar de mi experiencia. Pero yo notaba que la responsable quería profundizar más en la entrevista pero como estaba su compañera, se retraía.

Al cabo de unas semanas me llaman y me comenta que me incorporo en unos días que preguntara por la responsable que ella se encargaría de realizarme en el plan de acogida.

Pues ese día llego, todo muy bien y a la hora de comer me invitó a comer con ella y por no ser grosero acepté. En la comida hablamos de las singularidades del trabajo y las posibilidades de que el puesto fuera mío definitivamente. Y tomando los postres  e suelta si quieres quedarte en este puesto tendrás que viajae asiduamente y coincidiremos en muchos viajes, donde aprovecharemos a conocernos mejor. Yo no le puse importancia pero ya veréis lo importante que será.

Pues nada mes de febrero y tengo que viajar a La Palma y coincido con ella en el hotel en la cena. Nos saludamos y nos comentamos el día de trabajo que hemos tenido, le invite a caminar después de la cena pero me dijo que era muy tarde que nos veríamos mañana. Cuando baje de la habitación desde un balcón oía que me llamaban, no divisaba de donde venía y era ella haciéndome gestos  con las manso muy agitada que subiera.

Llegué a su habitación y la puerta estaba abierta y  me dije que raro, le habrá pasado algun accidente doméstico. Toque la puerta entre abierta y pregunte, se puede... y ellla por favor entra y cierra que me he quedado desnuda sin ropa porque salí un momento y una corriente de aire cerró la puerta del baño y no puedo abrirla y tengo toda la ropa dentro.

Pufff en una habitación del hotel  con mi jefa y desnuda, madre mía. Nada estuve un buen rato manipulando la puerta hasta que logré abrirla y durante el proceso se mantuvo en el balcón pero cuando la abrí tanta fue la alegría que se olvido por completo que iba desnuda y me abrazo desnuda.

Madre mía como estaba la jefa, no había caído lo que ocultaba la ropa. Que figura tenía marcaidita y unos pechos grandes y firmes y culo para darle una buena torta, jajajajaja.

Al darse cuenta de su reacción, me dice disculpa la emoción me desbordó pero la verdad el momento me ha producido un morbo y espero que sepás redirigir la situación, tu empleo está en juego. Pues lo que mande jefa, la empecé besando y notaba que a ella le ponía aún más, me quitó la camiseta y me bajo los pantalones de deporte. Donde exclamó esto es todo tuyo, por favor nunca he tenido una como esta en mi boca. A continuación la cogío con sus manos se la acerco a su boca y le paso la lengua para humedeserla parai troducirla en su boca, fuerte placer sentí aún hoy me pongo a recordarlo.
Mientras le tocaba sus enormes pechos que culminaban en unos pezones rosados que humedecía con mis dedos para frisionarlos con las yemas de mis dedos, provocando en ella ligeros gémidos.
Ella seguía con mi juguetito con una mano me cogía el escroto y con la otra buscaba el ano para acariciarlo, ufffff menuda jefa. Ya era tanta la exitación de ambos que mutuamente nos miramos y nos pedimos follarnos, nunca había conectado con alguien de esa manera. Ella me coge de la mano y me dice empotrame que te hago fijo mañana.
Pues eso hice, en la posición misionero la comencé a empotrar y ella en cada envestida que realizaba sus gémidos iban a más hasta me resulto increible con la rápides que llego al orgasmo, pidiéndome que le diera más fuerte porque iba a sentir otro. Así lo hice, siendo el mejor colofón de llegar juntos al momento del orgasmos, sublime...

A día de hoy estoy fijo y es un placer trabajar con ella y coincidir en los viajes.

Publicado por: robertopitufo
Publicado: 21/10/2016 15:43
Visto (veces): 538
Comentarios: 3
A 5 personas les gusta este blog
Comentarios (3)

alexwaka | 22/10/2016 14:35

wow avisa si hay una vacante :D

chanel | 22/10/2016 14:22

Que gusto tener una jefa así jeje... yo también te contrataba fijo.

robertopitufo | 24/10/2016 08:40

Jajajaja, pues hazme una entrevista.

atrevidolp | 21/10/2016 20:45

👍 muy bueno no me extraña soy hetero sin ganas de probar. Pero vamos que eres el prototipo ideal de una tia. Enhorabuena por la historia, por tu jefa y por tu cuerpo

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información