Estando de vacaciones y con las ganas de pasar un buen rato, encontré por la app un chico moreno de piel, con barba, velludo y rasgos exóticos árabes o turcos me atraía bastante.
Le envié mi foto y comenzamos hablar, coincidimos en lo que nos gustaba, la versatilidad y lo que realmente queríamos hacer... ¡dejarnos llevar"!
Le dije que se pasara en cuanto pudiera y enseguida mostro interés para quedar justo esa noche.
Llegó a las 10 y media de la noche como acordamos, un chico con apariencia de oriente medio, pero canario por los cuatro costados, incluso bromeaba con ese tema ya que en muchos lugares le paraban confundiéndolo con un árabe, en ocasiones le beneficiaba para ligar.
Unos labios carnosos iban directamente a mi boca cuando nos dirigíamos a la habitación, nos comíamos la boca mientras caminábamos hacia el interior donde nos esperaba la cama.
Nos empezamos a desnudar.Al quitarse la camisa se apreciaba su pecho tan velludo, aproveché para masajear sus pechos y lamiéndole sus pezones duros.
Se excitaba mucho mientras se los lamia y pellizcaba.. nos estiramos en la cama ya completamente desnudos.
Nos besábamos muy apasionadamente, parecía que le gustaba mucho de la manera tan fogosa que lo hacía, además besaba muy bien. Le agarraba fuertemente la espalda, una espalda ancha que me flipaba, mis manos seguían hacia sus nalgas tan ricas y velludas.
Luego se dirigió a mi polla para mamármela, estaba disfrutándola como un rico dulce de merengue. Le agarraba la cabeza empujándola como si de una paja me estuviera haciendo.
Volvimos a morrearnos, nos giramos para ponerme encima suya y volverle a chupar esos pechos tan apetitosos. Al rato me propuse a comerle su polla y huevos, mamándoselos sin prisa, el me observaba con cara morbosa y sonriéndome, eso me ponía cada vez mas cachondo. Giré mi cuerpo para hacernos un 69 y disfrutar a la misma vez de nuestras pollas e incluso meternos el dedo en nuestro culo.
Parecía gustarle mucho y comencé a lamerle su agujero, gemía de placer y comienza a lamer mi culo, salía mucha saliva de mi boca y jugando mis dedos con su agujero.
Mojados de sudor, abrí la ventana..se puso encima mía y comentábamos lo bien que lo estábamos pasando mientras las pollas se rozaban en nuestros cuerpos... yo estaba con muchas ganas de correrme y el también.
Quería ver mi culo y lamérmelo mientras me miraba, frente a frente. Con sus brazos me cogió la cadera y la subió a su cara para hacerme una paja mientras con la otra mano me masajeaba el culo . Le podía ver su cara de gusto y yo aun mas cachondo y a punto de explotar...
Estuvo así usando su saliva para mojar mi polla, y a la vez me introducía su dedo en mi culo, ya no podía aguantar mas.. cuando de repente un chorro de leche me llega en toda la cara, ojos y labios, pude hasta probar de mi propia leche rica y salada, descargué encima mía cosa que antes no me había ocurrido, el flipaba, no paraba de decir que morbosa corrida en tu cara!!.
Yo durante un rato me quedé sin palabras, extasiado y agotado.
El se puso a mi lado, tumbado y pajeándose sin parar hasta llegar a correrse en todo su torso.Nos quedamos sin aire y agotados de haber disfrutado esta sesión de morbo, sexo y exotismo en estado puro.
Después de habernos recuperado, comentamos ese momento final cuando me hizo correr encima de mi cara..Recogi unas toallas y nos limpiamos, se vistió y nos despedimos hasta otra ocasión!!
Gracias por haber leído mi relato
Un abrazo a todos!!!
chicharron | 28/11/2016 10:06
muchas gracias lois-y-peter!!