[color=#222222]Cuando elegí mis vacaciones por internet nunca imaginé que iba a vivir toda una aventura y conocer a un hombre de los de verdad de esos que te quitas la ropa con solo una mirada de El.
Ese año me hacía ilusión ir Huelva y después con el coche llegar hasta Madrid y así recorrer la península hasta llegar a Portugal, en Madrid me esperaba una amiga del Instituto que siempre estábamos en contacto.
Yo decidí ir en barco porque me apetecía desconectar de todo durante unos días, para mi ir en barco me produce bienestar y tranquilidad me iba a someter a una cura de estrés.
Cuando facture me dieron el número de camarote que me había tocado todo parecía ir bien hasta que entre al barco con mi coche.
Cuando iba a ir a que me dieran la tarjeta para dejar mis cosas en el camarote la azafatas puso una cara muy rara y me dijo.
- " Esperé aquí un momento, tengo que ir hablar con mi supervisora, ha habido una confusión y haber como se soluciona".
Yo me quedé allí parada, no sabía exactamente lo que pasaba . Todos lo que llegaban pedían sus tarjetas y se iban a descansar .Yo quería hacer lo mismo y darme una ducha . Era ya casi de noche y solo faltaba unos minutos para irnos .
De repente una señora muy agradable vino a dar conmigo, de entrada me pidió disculpas por lo que me iba a decir .
-" Le pedimos disculpas, ha habido un error y se han vendido un camarote de más y usted no tiene camarote... " - Yo me quedé muy parada y no entendía nada.
- " Y que voy hacer ahora ? Donde voy a dormir y ducharme?.."
Ella me miro con calma y me dijo..
- " Hemos hablando con la persona con la cual cometimos el error y esta de acuerdo en compartir el camarote contigo si usted quiere, como es para dos personas cada uno tendría su espacio, también le vamos a devolver el dinero del viaje y le vamos a dar unos bonos de comida para compensar nuestro error . Le vuelvo a pedir de nuevo disculpa, como verás el barco está lleno y no podemos darle otra solución "
Yo me quedé pensando ... Solo van hacer unos dos días de travesía con su dos noches y estar en una butaca no es nada cómodo. Pues acepte compartir camarote con un desconocido no tenía otra opción .
Cuando la azafata me llevo al camarote este tenía la puerta abierta y una voz nos dijo ... " Pueden pasar, estas en tu casa". La azafata me miro y me griño un ojo toda picara .
Delante de mi había un espectáculo de hombre no sabía dónde no mirar ni como disimular el sofoco que me dio al verlo me tuve que controlar la emoción .
-" Hola me llamo Chago, es un placer para mí compartir este camarote con una mujer tan bella, el error ha valido la pena que se cometiera por tener algo de compañía en este corto viaje ".
- "Yo me llamo Rosi, igualmente encantada por mi parte darte las gracias por ceder parte de tu camarote, seguro que lo pasamos muy bien".
La azafata se fue de allí sin antes volveme a picar un ojo y decirme... esta muy bueno.Niña aproveche bien el viaje y nos echamos a reír .
Cuando nos quedamos solos nos observamos unos momentos, parecía que quisiera saber lo que yo pensaba, mis bragas ya se habían mojados, hacia varios meses que no había follado y ese hombre cumplía con creces lo que me gustaba en un hombre .
No tenía un gran cuerpo ni era muy guapo pero tenía unas manos y una mirada que me provocaba . Su voz me lleno de fantasía, me hacía imaginar cómo me susurra en mis oídos que me moviera más ... de repente estaba a su merced y no sabía exactamente ni el porque.
Solo faltaba saber si se dejaría querer pero como me había mirado daba la sensación de que sí solo faltaba saber si ocurriría.
Solo fueron unos segundos pero para mi fueron una eternidad, de repente rompí ese momento diciendo que me iba a la ducha, El se quedó sentado mirando el móvil con una sonrisa en esa boca que daban ganas de besar . Lo acababa de conocer y ya lo quería violar ... me reí para mi misma, le envié un mensaje a mi amiga contándole lo que me había ocurrido y enseguida recibí un mensaje... "Estas loca... Como vas a dormir con un hombre ? Vas acabar con el agua del barco si no te lo follas Jajajsja Jajajsja Te han puesto de comer y tu tienes mucha hambre... Jajajsja Jajajsja Que suerte tienes Jajajsja"
Mire también mi página de xamigo y había un anuncio de un hombre que buscaba una mujer para compartir un momento de placer de camino a Huelva pero que no tenía sitio ya que compartía camarote con alguien pero que podíamos vernos y pasar un buen rato . Partrankila era el nick.
Entre en su perfil y vi que era una pareja .
[color=#222222]Chago era más interesante en estos momentos y me daba buenas vibraciones, me tuve que tocar un rato con el mango de la ducha antes de salir. Ese hombre tenia algo que despertaba mi lado más salvaje.
[color=#222222]Yo salí de la ducha, ya cambiada de ropa y me sente en mi cama, el me pregunto si fumaba, yo le contesté que no y rápidamente me pregunto, si me gustaba el vino, yo le dije que si . Se levantó saco de un armario una botella y dos copas grande, lo abrió y brindamos por una buena travesía y una bonita amistad.
Yo no dejaba de mirarlo y de pensar lo bueno que estaba El Chago... y como iba hacer para que no se me notará que me gustaba para follarmelo . Cosa difícil en un espacio tan pequeño.
Empezamos a beber vino y a contarnos nuestras vidas, los dos éramos casados y con hijos.
El como yo aburrido de una vida tan monótona y por eso hacía este viaje, aunque a El le esperaba la familia en Huelva para hacer una ruta por Andalucía, su mujer no le gustaba el barco y iban en avión, el llevaba una furgoneta - casa en el barco.
No se cuando paso pero cuando nos dimos cuenta estábamos besándonos y quitándonos la ropa ... y follando como si se nos fuera acabar la noche . Fuimos muy rápidos porque nuestro instintos animal era muy fuerte y los dos lo notamos desde la primera mirada.
De esa noche solo recuerdo de ir a cenar y de volver corriendo al camarote a follar .
Me encantó como me devoraba mi clitoris y introducía la lengua por mi vagina casi como si fuera un pene pequeño, no se las veces que me hizo correrme y las que El no se corrió aguantando como un campeón porque me decía que conmigo no podía parar que quería un poco más, que teníamos muy poco tiempo y ya habían pasado doce horas nos quedaba 24 ...
Yo nunca me he sentido tan complacida por un hombre, me hizo todos mis caprichos que yo quería, desde bañarse conmigo de noche en la piscina a desayunar en la cama . Me besaba por todos los lados de mi cuerpo, nunca podré olvidar esa lengua con esos movimientos tan especiales.
Uno de los momentos más morboso que recuerdo fue cuando jugamos inmovilizar con una cuerda.
Era una fantasía que el quería cumplir y yo se la hice realidad .
Lo primero que me hizo fue bañarme, el quería sentirse mi dueño en todos los sentidos quería hacerme sentir que era de El , no tenía que pensar solo sentir y desear su polla, el me la daría pero cuando no pudiera aguantar yo más.
El me daría todo tipo de caricias posible.
El cambio la voz... empezó a llamarme Mi putilla .
- " De quien es esa putilla ... mi puta quiere su comida, mi lechita ... Ponte a cuatro patas y con las manos juntan. " .
Yo muy obediente me puse como el me dijo y sentí la fuerza de la cuerda en mis manos .
-" Quiero que separe bien las piernas y pon el culo en popa que tu amo te quiere ver bien el agujero que se va a follar... mi putilla esta con su amo y único hombre que te folla en tu vida, mi puta y espero que sea así sino tengo algo que te va a gustar ."
Yo hice todo lo que me dijo ... y de repente sentí como algo caliente me caía por la espalda y me tocaban con algo frío.
Yo no de donde saco el chocolate y el hielo pero esa noche me comió por todos los lados sentí los mayores escalofrío de mi vida .
No podía defenderme y esa sensación me encantó .
Fue increíble sentirme sodomisada de esa manera, mi cuerpo era como si necesitara todo eso y lo demostraba chorreando como nunca lo había hecho .Me quede totalmente extasiada con todo lo que me hizo y mis piernas me temblaban como nunca antes lo habían hecho.
Cuando ya habíamos terminado acabamos en una ducha relajante.Le confesé que yo buscaba alguien con quien follar durante el viaje, que había leído un anunció en xamigo y le expliqué lo que era... El se rió y me beso.
- " El del anuncio era yo ".
Yo abrí mucho los ojos y también me eche a reír .
- " Que dices... si era una pareja quien lo había puesto y no me apetecía para nada compartir una polla durante todo el trayecto, teniéndote a ti a mi lado tenía que intentar que me follaras ".
Nos echamos a reír los dos y note como se le ponía dura de nuevo...
Cuando llegamos a Huelva nos despedimos pero ya sabíamos donde nos íbamos a encontrar de nuevo... en la vuelta a Tenerife.
Partrankila gracias por hacerme vivir esos momentos tan inolvidable.