Después de ese mensaje no hacia mas que pensar en ti. En esas imágenes de tu cuerpo grabadas en mi mente. Ansiaba con ganas que me respondieras y contarte lo que sentí y las ganas con las que me quedé.
No tardaste mucho en responder.
Después de saludarnos, preguntarnos como estábamos y mas preguntas típicas, me confesaste que te morías de la vergüenza sabiendo que era yo quien te había visto desnuda y en todas aquellas situaciones.
Te dije que me habías puesto muy cachondo, que me daba aun mas morbo sabiendo que eras alguien conocido y mas siendo tú. Que me arrepentí muchísimo de no haber sido mas lanzado pero como ibas acompañada no quise decirte nada si tu o tu amigo me invitaban a estar con ustedes. Tu respuesta me dejo sin habla: Deberías haberte atrevido y haberme follado. Me pusiste muy cachonda!!
Vale, me quede sin habla, parado, pensando en lo que estábamos hablando, en tantas confesiones apenas habiendo cruzado unas palabras en el club y ahora unas pocas frases. Reacciono y echo el freno, si seguimos así me voy a tener que masturbar ya del calenton que me ha dado y quiero saber mas de ella, de como llego al club y muchas mas cosas.
Se lo digo y me da la razón, nos hemos dejado llevar. Así que le pregunto si ella es liberal, si conoce el mundo swinger, si ese chico era algo mas que un amigo, que le pareció la experiencia en el club, si volvería a ir y conmigo, y muchas mas cosas.
Ella siempre fue muy activa sexualmente, pero para estos temas es cortada. Su amigo hacia de amo con ella, le gusta que la dominen y la fuercen un poco. Como ella dice, se hace la dura y se resiste pero luego le gusta la caña. Carita de niña buena pero esconde una mujer muy morbosa.
Me confeso que conoció a su amigo por internet, que le gustaba hacer de amo con ella, que usaban cuerdas, látigo, fusta y diversos juguetes. Que solo eran amigos, que no habían tenido sexo. ( Después de esa noche fueron una vez mas al club y no volvió a quedar mas con el). Esa noche le propuso de quedar para dar una vuelta y la llevo hasta el club. Allí le dijo lo que era, que solo iban a tomarse una copa y que conociera ese ambiente. Nunca imaginó como iba a acabar la noche.
Le gusto su primera vez en el mundo liberal y haber estado atada en la cruz y recibir azotes. Le propuse ir juntos y me dijo que le encantaría pero que no la dejase sola. Le di mi palabra.
Después de mucho hablar por el facebook nos dimos los teléfonos y empezamos a hablar por wasap. Nos mandamos fotos normales, recordamos tiempos pasados cuando iba a su casa, como le iba todo, hasta que le pregunte si tenia fotos de cuando estuvo embarazada. Le sorprendió y le confesé que es una de mis mayores fantasías, que las embarazadas me ponen muchísimo. Me dijo que no tenia fotos pero que cuando nos viésemos si quería podía darme la leche directamente de sus pechos ya que aun le salían.
Ufff como me puse en ese momento!! Le dije que estaba muy cachondo imaginando ese momento y le mande una foto para que lo viese. De ahí empezamos a mandarnos mas fotos cada vez mas morbosas y explicitas.
Quería jugar y se lo dije, le propuse llamarla y tocarnos mientras hablábamos. La llame y enseguida escuche su respiración agitada.
- mmmm ahhhh como me tienes!! eres malo!! jeje
- mmm pillina te estas tocando sin esperarme?
- no podía aguantar al ver la foto de tu polla dura y he recordado cuando te vi en el club.
- me arrepiento de no haber sido mas atrevido y haber preguntado si podía tocarte. pero ya no perderemos el tiempo cuando nos veamos.
- ya sabes lo que quiero y lo que me gusta. Quiero sentirme tuya, que nos vean follando en el jacuzzi, en las colchonetas, quiero experimentar contigo muchas cosas.
- uff como me tienes, quiero sentir tu cuerpo junto al mio, sentir tus manos agarrándomela y ver como te la metes en la boca. Quiero lamer tu cuerpo por cada rincón, chuparte los labios y jugar con tu clítoris. Meterte los dedos y ver tu cara de placer pidiendo que te folle!!
- ahh siiii sigue!! quiero que me folles duro!! ahhhh
Ya solo oía tus gemidos y sabia que ibas a tener un buen orgasmo.
Te quedaste callada unos segundos hasta que entre pequeños gemidos me dabas las gracias y que había estado muy rico el haberlo hecho por teléfono. Era la primera vez que lo hacías.
Pasaron los días y seguimos hablando. Cada vez con mas confianza, mas confesiones, mas fotos, mas llamadas calientes, algún vídeo tocándonos y planificando vernos los días que volvería a estar por Gran Canaria.
La distancia hacia que no pudiésemos vernos tanto como queríamos pero aun así no perdíamos las ganas de vernos y disfrutar juntos. Quedamos en que la próxima vez que fuese a Gran Canaria nos veríamos tantas veces como pudiésemos y no perderíamos el tiempo.
Y tras varias semanas llego el dia en que ya estamos en la misma isla y sin perder el tiempo te mando un mensaje y te pregunto si nos vemos esa noche para ir al club. No puedes, pero me invitas a tu casa.
Parece mentira que sabiendo lo que va a pasar me ponga nervioso a la vez que excitado mientras estoy en la ducha pasándome la maquina para repasarme el pubis, testículos y culo. Me entraron ganas de tocarme, se me puso muy dura, pero me contuve y reserve las ganas.
Después de una ducha de agua bien caliente, me pongo unos slips que me marcan bien la polla, me termino de vestir, me pongo perfume en varios puntos de mi cuerpo para luego hacérselos buscar, y cojo varios condones. Siempre que sobren a tener que aguantar las ganas.
De mi casa a la tuya tardé poco pero se me hizo eterno. Llego, te mando wasap y parece que no te llegan ni tampoco las llamadas (Luego me explicaste que no tenias buena cobertura). Pasan cinco minutos y por fin tu mensaje: Estaba en la ducha y en el baño no tengo cobertura. Me pongo algo y bajo a abrirte.
Nada mas abrir la puerta nos abrazamos y nos besamos. Te aprieto fuerte a mi, te abrazas a mi cuello y de un salto me atrapas la cintura con tus piernas. Mis manos van a tus nalgas casi desnudas, solo cubiertas por la fina tela del culote que llevas.
Subimos las escaleras y entramos en tu casa, vamos al salón y me dices que te apetece ver una peli tumbados en el sofá. Me echo a reír y te digo que me parece bien pero que no se cuanto aguantare antes de comerte entera.
Me siento en el sofá y ella se tumba apoyando su cabeza en mis piernas. Al hacerlo noto algo duro y palpitante, y sin mirarme se mordió el labio y echo un pequeño gemido. Sabia que se había dado cuenta y que le gustaba sentirla pegada a su cara no solo por eso sino porque sus pezones se marcaban bien en tu camisilla de tirantes.
Soy muy pillo y cada cierto rato presionaba la poya en su cara, ella me acariciaba la pierna y yo por su brazo derecho pasando por su cuello y escote.
Te giraste hacia mi, me miraste y me preguntaste si me gustaba la película. Te dije que no me había enterado de nada, que solo te miraba como te mordías el labio, como juntabas las piernas presionando tu mano atrapada entre ellas para tocarte. Te mordiste el labio al ver que te había estado mirando todo el rato y no estaba mirando la peli. Pensabas que no me había dado cuenta y te pillè.
Ya no aguante mas las ganas y mientras te decía lo excitado que estaba iba acariciándote. Primero roce mis dedos por tus labios, soltaste un gemido mientras me mirabas fijamente, baje por tu cuello y sobre la camisilla acaricie tus pezones, los apreté y vi como se formaba unas manchitas, seguí bajando hasta llegar a tus piernas, te quejaste porque no te toque donde querías, jugué un poco mas y subí hasta meter mis dedos entre la tela del culote y tu coño, tu suave, húmedo y caliente coño. mmm como lo tenias!!! Te reíste al ver mi cara de sorpresa al descubrir que no llevabas nada de ropa interior.
Mientras te pasaba los dedos entre los labios y jugaba con tu clítoris te besaba con pasión. Te bajaste la camisilla y te acariciabas los pechos con una mano, con la otra me cojias del cuello para pegarme mas a ti.
Ya no podías besarme, de tu dulce boca ya solo salían gemidos y tus excitantes ordenes: mas, mas, mételos mas joder!!! follame el coño con tus dedos!! oh si joder que me corro!!! sigue, no pares por favor!! ohhh siii meteme la mano!!!
Tu mente ya no pensaba las palabras que salían de tu boca, mi excitación crecía a cada palabra y gemido que soltabas.
Entre fuertes espasmos y gemidos te corriste en mi mano la cual quedo empapada y atrapada entre tus piernas. Aun seguías temblando del orgasmo pero te diste la vuelta y me agarraste con fuerza la polla por encima del pantalón.
Me miraste con cara de perversión, mordiéndote el labio como tanto me pone y me dijiste: ahora te toca a ti, cierra los ojos y disfruta, no me avises cuando te vayas a correr porque lo notare y quiero saborearte todo.
Esas palabras fueron mágicas, se repitieron en mi mente durante un rato, tuve que concentrarme mucho para no correrme en tu boca tan rápido. Ufff que boca, que labios tan calientes y que lengua tan juguetona!!
La lamias de arriba a abajo, apenas la soltabas, me lamias y chupabas los huevos con ganas, los metías en tu boca, intentabas metertela toda en la boca, la sacabas y jugabas con tu lengua dando toques por debajo del glande donde esta el frenillo.
Me moría de ganas de abrir los ojos y mirar como lo hacías, quería ver tu cara, tu cuerpo, pero aguanté y te hice caso. Aguanté hasta que no pude mas, mi respiración cada vez se aceleraba mas a la par que tu boca sobre mi polla. Me chupabas y masturbabas con una mano, la otra mano estaba acariciándome el culo, sabia tus intenciones y te deje hacer, quería sentir y disfrutar lo que me ibas a hacer. Con la saliva que salia de tu boca y se escurría por mi polla te mojaste un dedo y lo fuiste metiendo poco a poco hasta conseguir que entrase y moverlo con facilidad. Ese dedo mágico empezó a masajearme la próstata y eso fue el detonante de mi gran orgasmo. Aumentaste el ritmo de tu mamada y el movimiento del dedo hasta que empece a correrme en tu boca, soltándote gran cantidad de chorros de mi caliente semen a la vez que mis gemidos llenaban el pequeño salón donde nos encontrábamos.
Mi corazón a mil, mi pecho se abría y encogía por mi respiración agitada, tu me mirabas lascivamente y mientras me recuperaba me enseñabas como tu boca saboreaba mi corrida y te relamías disfrutándola toda.
Desnudos nos quedamos tumbados en el sofá durante un rato, acariciándonos, mirándonos y hablando. Nos dio un poco de frió y nos tapamos con una manta. Así estuvimos unos minutos hasta que me preguntaste si te daría un masaje, que tenias un aceite efecto calor y querías usarlo. Acepté gustosamente y nos fuimos a tu habitación.
Al entrar en ella pensaste que mejor seria apagar la luz y encender varias velas aromáticas repartidas por toda la habitación. Cogiste el móvil y pusiste música relajante como la que escuchas en los spas. Gran idea.
Destape el bote, me puse gran cantidad en la mano izquierda y con la derecha lo fui echando por todo tu cuerpo. Dejándolo caer suavemente.
Tu piel se erizaba al tacto del aceite y mas cuando sentiste mis manos extendiéndolo todo, acariciando cada parte de tu cuerpo, rozando entre tus nalgas donde sabia que deseabas que masajeara mas tiempo.
Usaba mis manos, mis brazos, mi cuerpo, mis dedos entre tus nalgas, tu coño de nuevo húmedo y caliente, tu culo que reaccionaba a cada roce de mis dedos. Seguía por tu espalda, tu cuello, tus brazos, volvía a las piernas y acababa en los pies.
Te di la vuelta y empece por las piernas, subiendo entre ellas y jugando con tu clítoris, seguí por tu barriga hasta llegar a tus pechos y erectos pezones. Jugué con ellos, los pellizqué y los lamí un rato.
Tu cuerpo y gemidos me transmitían tus ganas de que querías que te follase ya pero no iba a ser asi. Quería hacerte desesperar un poco y me lo hiciste pagar mas tarde.
Estuve un buen rato acariciándote hasta que quise abrirte las piernas y comerte el coño pero no me dejaste. Me decías que aun no, te resistías. Te reíste mientras intentaba abrirte las piernas y me dijiste que NO, que eso me pasaba por dejarla con ganas y no follármela hacia rato.
- Así que te estas resistiendo no?
- jajaja no te acuerdas? que fue lo que te dije por teléfono? me encanta resistirme y que me fuerces un poco.
- mmm niña mala ahora veras si te resistes!!
- mmm no se si lo conseguirás!!
Y vaya si lo conseguí!! Pero me costo un poco porque se resistió un rato en el cual nos reíamos los dos luchando entre nosotros. Intentaba tocarle el coño y apretaba mas las piernas, quería darle la vuelta y se escapaba de mi debido al aceite que cubría todo su cuerpo. Hasta que se paró, me miró fijamente, se mordió el labio y me dice: Soy toda tuya!! Hazme lo que quieras, como quieras y por donde quieras!!
No dude un momento y la puse boca arriba abierta de piernas y empece a comerle el coño. Pasaba mi lengua por dentro y jugaba con su clítoris a la vez que le metía dos dedos. Mi otra mano se iba a sus pechos y le pellizcaba los pezones. Saque los dedos de su coño y empece con un dedo en el culo hasta que ya un poco dilatado le metí otro y se lo follaba con ganas.
Tus gemidos no tardaron en oírse, tu cuerpo se movía con ganas, intentabas cerrar las piernas del placer que sentías, y cuando parecía que te ibas a correr paré. - Joder cabrón no pares!! Sigue por favor!!
No te dije nada, tan solo te puse de rodillas y te metí la polla en la boca. No hizo falta decirte nada, ya entendiste lo que quería que hicieras y empezaste a chupármela con ganas. Parecía que querías que me corriese de nuevo en tu boca pero no te iba a dejar.
Asi estuvimos un rato hasta que la saque de tu boca y te puse a cuatro patas mirando hacia el espejo que hay frente a la cama. Te abrí las nalgas y te lamí con ganas. Te estuve comiendo el coño un rato mientras me masturbaba un poco.
En cuanto deje de comértelo me miraste y claramente tus palabras fueron: FOLLAME!!
Esta vez no iba a hacerte sufrir, me puse un condón y te la metí de una vez hasta el fondo. Gritaste de placer y te agarraste fuerte a la cama.
Empece a sacarla y meterla cada vez con mas fuerza y rapidez. Tus nalgas sonaban con cada embestida. De tu coño salia tu delicioso flujo y de tu boca salían palabras mágicas que se repetían en mi oído y mas cachondo me ponían. - mas, massss joder follame!! follame mas duro!! ahhh siii!!! joder que polla mas dura tienes!!! mmm como me tienes de abierta y mojada!!
Disfrutaba de cada metida y sacada, subía y bajaba el ritmo, oía tus gemidos y tus palabras de placer. Me agarraba a tus caderas y te apretaba mas a mi, que me sintieras con ganas, no quería separarme de ti. Te tiraba del pelo a la vez que las embestidas eran mas fuertes y profundas.
Empece a jugar de nuevo con tu culo, te lo moje un poco, fui metiendo un dedo hasta que me pediste mas y metí otro. Me acerque a tu oído y te susurre que quería follarte el culo, sentirlo apretadito y caliente.
No dijiste nada, tu respuesta fue sacarte la polla del coño y con tu mano derecha acercarla hasta la entrada de tu culo y jugar un poquito.
Sin soltarla me miraste y fuiste empujando tu culo hacia mi. Poco a poco iba entrando hasta que mi cuerpo se pego a tus nalgas y soltaste un fuerte gemido de placer.
Me quede quieto, deje que te movieses durante un rato hasta que fui yo quien empezó a moverse y follarte con fuerza. Cada vez mas rápido, mas fuerte, tus gemidos y los míos sonaban casi a la vez, me pedías mas, mas fuerte y mas profundo.
Te tiraba del pelo y te di dos azotes suaves.
- mmm siii asi castígame como una perrita mala!!
- ufff que cachondo me tienes!!
- ya lo noto en mi culo joder!! follame mas duro, azotame fuerte que se queden marcadas mis nalgas.
- así? mas fuerte?
- ahhhh siiii!! mas mas fuerte!!! mmmm vamos córrete dentro de mi culo!!! no aguanto mas y quiero correrme!!
Por mucho que intente aguantar mas y seguir dándole esos azotes fuertes que tanto quería, no pude resistir y acabe corriéndome dentro de ella. No pare y seguí metiéndosela hasta que ella se corrió.
Del orgasmo que sintió las piernas le flojearon y no aguanto a cuatro patas, teniendo que tumbarse en la cama y yo a su lado.
Tumbados en la cama, la miraba como ella con los ojos cerrados se relajaba. Tras unos minutos abrió los ojos, me miro y con una gran sonrisa me dio las gracias. - Gracias? jeje Gracias a ti preciosa!! Los dos hemos disfrutado muchísimo. Parece como si nos conociésemos de siempre y supiésemos como nos gusta hacer sentir al otro.
Así estuvimos un rato hasta que decidimos darnos una ducha juntos y posteriormente marcharme a mi casa.
Me acompaño a la puerta de su casa y tras un largo beso y abrazo sus palabras de despedida fueron: - Gracias por esta noche. He disfrutado y me has hecho sentir especial. Nos veremos mas en estos días verdad? Vamos el jueves al club? Buenas noches mi niño.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ginecologoknario | 15/12/2016 23:05
muchisimas gracias!! es todo un honor viniendo de alguien con tanta eperiencia y buenos relatos. un saludo