No estaba nerviosa, pero sí intranquila, sabiendo que era el día en el que nadine nacía de verdad... Me subí al coche.
Tu mochila, la guardiana de mi collar y tu voz diciendo todo lo que hay dentro es para ti. Me gusto tocar el collar de perra. Tenía unas ganas inmensas de que me lo pusieras. Luego palpe la pala, las esposas, las jeringuillas, los preservativos...
Primera parada. De nuevo tu mochila. Sacas mi collar y me lo colocas. Mi sexo estaba mojándose, notaba la humedad en mis bragas!!!
Por fin tu boca en mis pezones, el calor de tu lengua, tus dientes mordiéndolos. Ufff!!!
Hacerme quitar el sujetador e ir notando el roce de mi camiseta en ellos en los pezones, viajar al próximo paisaje sin él y con mi collar puesto... Mis bragas seguían mojándose más y más.
Segunda parada. Me hiciste bajar del coche. Me agarraste del collar para besarme fuerte. Me dejaste las tetas al aire y me ordenaste arrodillarme allí en medio del campo y a plena luz del día y con coches pasando al lado. Me sentía rara, estúpida, ridícula, pero me gusto hacerlo lo reconozco.
Me encanto experimentar como las jeringuillas succionaban mis pezones, estirándolos, endureciéndolos para dejarlos gordos y duros... Y lo mejor notar tu boca en ellos después!!! Que los mojarás, los mordieras, calmándolos de alguna forma.
nadine iba naciendo poco a poco. Estar esposada, con las tetas al aire y los pezones succionados, las bragas por las rodillas, mi cara tapada con mi camiseta, oír mi collar y sentir tus dedos hundiéndose en mi sexo, el calor de tu boca y la dureza de tu lengua. Dios me sentía una perra en celo!!!
nadine estaba en cuerpo y alma en esos momentos, deseando ser tu perra, tu puta.
Poder saborear tu polla fue maravilloso!!!! Notar como crecía y su dureza hummmm no tengo palabras... Quería notar como estallaban tus jugos en mi boca y como me llenabas, pero también quería que me follaras y notarlos dentro de mí.
Gracias por regalarme mis súplicas y porque me regaras totalmente.
Ahora te estoy escribiendo y mis jugos están resbalando de mi coño hacia mi culo.
He de decirte que tengo mi collar puesto, anoche si me masturbe cuando me dejaste en casa, olía a sexo por todos lados, la humedad de mi sexo y tus flujos habían mojado ya no sólo mis bragas sino el pantalón también!!! Tuve que ponerme el collar porque quería sentirme nadine, igual de perra y sucia.
Ahora ya tu nadine sabe quién es. na-di-ne. Tu perra. Tu puta. Esperando que hagas con ella lo que te plazca porque sé que me gustará.