Quizás el haber probado una primera vez, en una sesión entre varios tíos hizo que intentase probar otra..
Estando fuera de la isla me apareció en la aplicación un chico que estaba en plena sesión, sobre 7 tíos ya colocados algunos y otros con ganas de más sexo, me invitó a disfrutar de ellos.
Eran las 8:30 de la mañana, esa noche no había salido y me desperté temprano. A la misma vez por la app, hablaba por otro lado con otro chico de 28 años que también estaba muy cachondo y le propuse de ir a ese sitio, él no lo pensó dos veces y se animó. Le pregunté al dueño de la casa si podría ir acompañado y enseñándole su foto me dijo que sí, así que me preparé y fuimos a su casa. Allí me esperaba el joven de 28 años muy nervioso.
Subimos al segundo y allí nos abrieron.
Al entrar nos saludaron algunos y otros desde la cama nos hicieron señas de bienvenida. Nos dispusimos a desvestir, ya me estaba poniendo muy cachondo al ver a varios follando en frente mia.
Al quitarme todo me uní a un tío que estaba físicamente muy bien, decía que era militar, aunque lo dudé mas que nada por que creo que eso forma parte del juego, hace que la situación sea aun más morbosa. Nos morreábamos muy apasionadamente, a la vez tocándole sus duros glúteos y sus pechos definidos, un tío que se cuidaba bastante.
Mientras observaba al resto como follaban en la cama, otros estaban bebiendo, fumando. Parece que ya se habían corrido. Pregunté cuanto tiempo llevaban allí.. Unas 9 horas me dice. Normal que algunos ya necesitaban tomar cosas para seguir aguantando.
El compañero que fue conmigo estaba de pie pajeándose mientras miraba al resto, a la vez que le tocaba el culo a uno que follaba.
Era una situación muy morbosa. Nos dirigimos a la misma cama donde estaban el resto y allí seguimos manoseándonos con el resto y usando dildos para jugar con ellos.
Gran parte de los que estaban allí eran activos. Solo dos pasivos, así que estaban siendo follados por varios a la vez. Yo lo intenté con el que me había invitado a la sesión pero éste necesitaba descansar.
Así que seguí con dos mas, otros nos miraban desde la cocina con mucho morbo, otro pasaba a tocarme las nalgas y darme tortazos..
Entre morreos le dije al militar que quería metérsela, me puse el condón y cuidadosamente se la introduje.
Cabalgaba sobre mi, era de los pocos que seguía con ganas de mas.
Me gustaba como disfrutaba de placer, se acercaba a besarme mientras nos movíamos sin parar. Mi compi a lado nos tocaba mientras se la estaba cascando..hasta llegar a correrse viéndonos follar.
Yo estaba a punto caramelo, sudando, y disfrutando a tope sobre todo de la situación de varios tios mirándonos desnudos y pajeándose mientras nos veían.
Llegaba el momento... no podía aguantar mas, me corría en él..Él se abrazó a mi en la cama mientras nos acariciábamos, habían pasado cerca de dos horas.
Al ratito, nos decían que teníamos que marcharnos que ya iba termianando... asi fue. Nos vestimos, nos fuimos y a seguir la mañana de paseo..
Espero les haya gustado..saludos a tod@s!!!
arwen93 | 20/12/2016 13:00
Para nada! Incluso entre corrida y corrida es inevitable empalicarse, no todo es faena. Bueno, también depende de quienes te encuentres, que habrá de todo jeje
chicharron | 21/12/2016 00:40
Muchas gracias discr-tfe. He estado en alguna y hay de todo.. Lo importante es pasarlo bien y en el.momento de sentir lo contrario, es cuestión entonces de dejarlo, asi es como actuaría.Pero no todos somos iguales la verdad.