Cuento de Navidad: The doll ( La muñeca)

Cuento de Navidad: The doll ( La muñeca)

Cuando la vi en aquel escaparate me quedé prendado de ella ... Nunca antes había visto un maniquí que tuviera esa expresión en la cara.
Ella me miraba fijamente parecía que me iba hablar pero yo sabía que eso era imposible .
Era tan guapa y con esas bonitas curvas en su cuerpo, daban ganas de recorrerlas centímetros a centímetro, me daba mucho morbo pensarlo el poder jugar con ella.
Su sonrisa era perfecta y su pelo rizado que le caía por los hombros, me trasladaban a otros momentos donde yo tenía a un pelo parecido bien cogido hacia tras, mientras ella me sonreía y me decía:
- Tírame más fuerte que necesito sentir que eres quien me monta, yo soy tu yegua salvaje.
Dame más fuerte que quiero sentirte muy profundo. Eres mi jinete preferido sabes cómo domarme...
Esos pensamientos me venían a la cabeza solo con verlas, eran unos bonitos recuerdos de mi vida.

Yo me quedé loco con aquel maniquíe y la quería al precio que fuera,  era igual alguien que yo había conocido hacia muchos años, nunca pensé que  una muñeca fuera tan real y que me pusiera tanto . El haberla descubierto me llenaba de ilusión.Mi vida últimamente no era la más placenteras en cuestión de sexo y ella despertaba mi instintos más salvaje.

Si me agachaba un poco podía verle sus labios vaginales bien prominente como a mi me gustaban.Sus tetas tenían un buen tamaño y se le marcaba los pezones. Su culo era perfecto de forma de corazón.
Yo no podía dejar de mirarla, estuve apunto de entrar a preguntar cuánto costaba pero no me quise hacer ninguna ilusión, me fui de allí con una buena erección, le saque una foto y cuando llegue a mi casa me masturbe pensando en todo lo que le haría aquella muñeca... le puse hasta nombre, pensé en la mujer que más me había puesto cachondo en mi vida y me vino a la cabeza una chica que conocí en un bar y que acabé follandola en el baño de la discoteca donde fuimos esa noche .Nunca me podré olvidar de Sofía.
Sofía tenía un cuerpo como la maniquí y me miraba con unos dulces ojos que me provocaba dárselo todo y así fue durante un mes. 
Esa noche soñé con ella, con Sofía y me desperté todo sudado y bien empalmado .
Me masturbe de nuevo y me dirigí de nuevo al Escaparate a mirar a la muñeca... Era igual a Sofía y esta vez entre a preguntar a la dependienta sobre ella.
Me dejó tocarla... Su piel era arteciopelada y no estaba fría parecía piel de verdad ... Me recorrió un escalofrío por todo mi cuerpo y no puede remediar empalmarme... Ella se dio cuenta y le salió una gran sonrisa, intento disimular lo que estaba pasando, la dependienta era una gran profesional porque aunque estaba presenciando que mi miembro tenía vida propia no hizo ningún comentario ni me miro mal..Entre risas me dijo :
- Les voy a dejar solos un momento voy a buscar el catálogo de muñecas. Me miro muy picarona y se fue. 
Yo se lo agradecí de corazón porque me pude tranquilizar y pude mirar bien a mi Sofía .
Le pude abrir la boca y le metí mis dedos puede tocar su interior y estaba rondondeada y había un botón en su interior, lo toque y empezó a moverse de arriba abajo.Me volví a erizar la pare y me separé de ella cuando note que venía la dependienta con su sonrisa en la boca. 
Me explico como era su funcionamiento y me dijo que podía elegir otra diferente por catálogo que se podían pedir a mi gusto personal al fabricante .
Desde el tamaño de las tetas al culo . También podía elegir el tamaño de la vagina según fuera mi pene y los labios vaginales . También se podía elegir con pelos o sin pelos pero que tenían pelos especiales que se podían pegar y quitar cuando quisiéramos.Tambien se le podía poner alguna grabación porque tenía un reproductor de USB que se podía regular el volumen mediante mando a distancia . Se podía poner en cualquier posición que yo quisiera y sus agujero eran los tres follables.Su piel nunca se ponía fría por la silicona que se utiliza para hacerla que es de gran calidad y lo más parecido a la piel humana.
Podía también elegir el color del pelo y de los ojos. Y las facciones hasta el color de la piel.
Yo me quedé flipando con Sofía y era ella a la que quería.
Le pregunté cuál era su precio y me contestó con su mayor sonrisa.
- Vale 3000 euros.
Yo respire muy profundamente y la verdad que para mí presupuesto era muy cara como mucho podía reunir 1500 euros y el resto tendría que pedirlo prestado.
Le dije a la dependienta si podía dejar una señal para que no la vendiera. Ella llamo a su Jefe y entre risas me dijo que su jefe estaba de acuerdo en que se lo pagará de varias veces como una financiación.
Yo le dije que le llevaría 1500 euros esta tarde y que el próximo mes le entregaría el resto. 
Le di todos mis datos hasta mi cuenta corriente y con un buen apretón de mano me dijo trato hecho te espero esta tarde, te tendrá preparada los papeles para la financiación.
Me fui corriendo a ver a mi padre y le pedí 1000 euros y en mi casa tenía 500 euros. Gracias a Dios que estamos en Navidad y mi padre siempre me regala dinero.
Esa misma tarde fui a buscarla.Me la dieron envuelta en papel de burbujas y desnuda .
La subí a mi coche y la puse echada en el sillón trasero con las piernas dobladas, colocarla en esa posición me la puso muy dura y la miraba por el retrovisor para ver si era verdad que estaba allí y con ganas de follarmela en cuanto llegará a mi casa era una sensación muy rara pero me recordaba tanto a Sofía que solo pensaba que era ella.
Con Sofía fue un mes muy loco, ella era muy pasional y quería siempre hacerlo a todas horas y en todos los lugares posibles.
Cuando íbamos a los club allí yo me ponía en una esquina a mirarla como follaba con todos sin importarle quien era la persona .Hombres y mujeres la tocaban y ella no paraba de tener orgasmo. Cuando ya no podía más me venía a buscar y me decía.
- Tratame ahora como una muñeca y llévame a casa .Eso significaba que yo la tenía que bañar y vestir . La peinaba con mucha delicadeza y en brazo la sacaba del local hasta el coche.
La llevaba hasta la cama la volvía a desnudar y me  volvía a comer su clitoris ella gritaba de placer su vagina estaba roja y sensible pero me pedía que lo hiciera y la penetrará por el ano.
- Yo soy tu muñeca y tu eres mi dueño juega conmigo hasta que me duerma y borra cualquier huella que haya dejado cualquiera que me haya tocado.
Y yo se lo hacía hasta que caía dormida.
Así durante un mes jugué con mi muñeca hasta que se fue por motivos que no pude entender pero me dejó tan vacío que después de aquello pagaba a Mujeres de compañía para que fueran mi muñeca durante unas horas .
Así me fui haciendo fetichista de muñecas de carne y hueso . 
Mis gustos son muy exigentes con las mujeres ya que no me vale cualquiera tiene que ser una con cuerpo de muñeca y cara . Me encanta tipo Barbie aunque sé que no es una mujer real pero es lo que me la pone dura . Me podrían decir que soy  un enfermo mental pero no hago daño a nadie y tengo una vida normal con amigos y amigas .
Estaba yo en mis pensamientos cuando ya llegué a mi casa.La subí como quien sube a su novia en brazos después de una boda.
La lleve a mi cuarto de baño y como me dijeron la empecé a limpiar con un paño húmedo.
Me puse como estaba ella, desnudo y empecé la limpieza . Yo no sé cuándo pero sin querer me vi besándole el cuello y lamiandola por todos los lados y cuando me di cuenta estaba follandola por detrás ... Reconozco que Sofía me ponía mucho y saber que nunca más se iría y que siempre estaría conmigo me daba una alegría inmensa.
Cuando termine la limpie y la lleve a mi cuarto la arrope en mi cama. Me di una ducha y me acosté a su lado abrazandola y me dormí feliz.

Este es un relató totalmente inventado por mi lo único real es la foto que vi en un sexshop y me vino a la cabeza esta fantasía. Me imagino que para un hombre comprar una muñeca para follarsela tendrá que tener una mente muy llena de fantasía sexuales y que es la única manera de llevarlas acabo y si molestar a nadie .
Pero son tan reales los maniquíes que dan el pego como mujeres aunque como el roce de una piel de verdad y que te toquen marca mucha diferencia. Aunque dicen que dentro de nada los robots sustituirán a los hombres.Yo espero que tarden en llegar... Porque como te toca un ser humano no me tocará una máquina Aunque me provoquen muchos orgasmos.


Les deseo a todos una feliz Navidad y que papá Noel les traiga lo más que deseen.Tambien les 
Deseo un feliz 2017.Que se cumpla todos vuestros sueños.
Un gran beso.

Publicado por: gricelia
Publicado: 20/12/2016 17:49
Visto (veces): 342
Comentarios: 7
A 8 personas les gusta este blog
Comentarios (7)

gricelia | 23/12/2016 21:09

Según dicen que en el futuro tendremos como amantes a un robot .Yo no se si tendra la calidez de un hombre de verdad pero lo que si tendrá es que mientras tenga batería ahí lo tendremos dispuesto a provocarnos orgasmos y seguro que hace lo que promete... Lo único es que no se como sera el cunilingues y ser besada por un robot... Creo que las mujeres seremos más exigente que los hombres con un muñeco . Tenemos muchas partes muy sensible en el cuerpo y no todo es el clitoris ni la vagina. Quien nos acaricie por nuestras zonas más con besos de todo tipos y esos pequeños mordisco eso no lo veo yo que me lo haga un muñeco ni yo me veo haciendolo. Ni me veo tocándoles sus genitales . El provocar una erección es un sentir que se obtiene con sensaciones... Chanel... Hay que exprimir a los hombres que tenemos ahora porque en un futuro le tendremos que explicar a nuestras nietas que antes se follaba de diferente manera. Les deseo una Feliz Navidad..Y a pasarlo lo más divertido que se pueda. Besos

chanel | 23/12/2016 23:27

Jeje si a exprimirlos que bien ricos que están. Felices fiestas guapa...

juan82 | 24/12/2016 07:36

Jajaj, exprime exprime 😘😘

peterpanbi | 23/12/2016 12:34

chanel... creo que si

chanel | 23/12/2016 07:35

Dicen que para gustos colores. Y esta claro que todo funciona si la mente crea sus propias fantasías. Aunque sea un relato inventado, son muchos los hombres que con esas muñecas llevan a la realidad esos cuentos eróticos que quizás no se atreven con una mujer.Mi pregunta es¿haria lo mismo una mujer con un muñeco?

gricelia | 21/12/2016 22:22

Juan82.. felices fiestas a ti también.. Me alegro que te haya gustado. Un gran beso.

juan82 | 21/12/2016 21:52

Felices fiestas gricelia, te echaba de menos un relato tuyo jajaj... Que bueno

atractiva22cm | 21/12/2016 09:04

Muy buen relato Gricelia, feliz navidad a ti también y que se cumplan tus sueños y fantasías 😉

gricelia | 21/12/2016 16:45

Igualmente, que tengas una gran Navidad y algunos orgasmos que duren hasta las Uvas.. Jajajsja Besos

amo50 | 21/12/2016 08:36

Fantastico relato. Gracias gricelia

gricelia | 21/12/2016 16:44

Feliz Navidad!! Un beso

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información