nadine sigue viva

nadine sigue viva

A ti JJ

 
Anoche después de cumplir tus deseos, ya en la cama mi cuerpo seguía exigiendo la presencia de nadine. Mis pezones aún duros y muy erectos hacían que sintiera con cada roce que estaban ahí. Mi coño tampoco dejaba de palpitar y chorrear. Notaba su humedad caliente. En mi cabeza el reflejo de nadine en el baño minutos antes mas perra que nunca.
 
Intentaba pensar en la reunión de trabajo del día siguiente y en la cara de culo de mi director general, pero me resultaba imposible. Fue entonces cuando entendí que aún no había salido del otro lado del espejo, que seguía siendo nadine, que sigo siendo la perra que te gusta... Dios!!!!
 
No creía que existiera este calor de tan adentro que busca salida por cada agujero de mi piel. Sentía como si nadara en un mar de lava aclamando alcanzar la orilla y con el ella el sosiego de la calma.
 
Soy consciente de que todos los miedos que tenía a saber separar mi yo del de nadine, se hacen realidad en estos momentos y de que nadine es la dueña absoluta de mí en estos instantes!!!!
 Mientras, mi coño sigue expulsando mis jugos como si debiera apagar un incendio y el tamaño y la dureza de mis pezones se mezclan en una especial sensación de dolor y placer.
 
“Busco en mi mesita a oscuras mi collar. Necesito tocarlo y saber si eso calmara mis instintos más básicos. Lo agarro e inconscientemente mi otra mano busca el calor de mi sexo... Dios!!! Estoy completamente desbordada. El contraste de temperatura que mis dedos aportan a mi sexo es una deliciosa calma. Se me escapa un gemido casi de alivio. Mis pezones no opinan lo mismo ya que ese escalofrío les hace llegar una especie de latigazo seco y duro. Muerdo mi labio inferior para silenciar un grito ahogado de dolor.
 
Madre mía, he perdido la noción del tiempo, pero son las 03:00 de la mañana!!! Y no consigo calmar a nadine.
 
Necesito ponerme mi collar, quizás sentirlo logre aplacar a la perra de nadine!! Tengo que dormir.
El tacto del cuero, el frío del metal, la dureza en mis pezones, esa humedad abrasadora que escupe mi coño.
 
Cerrar los ojos y regresar al reflejo en el espejo. Sentir tus tirones en mi collar. Tu boca calmando mis pezones. Tus dedos hundiéndose en mis adentros. Tu sabor llenando mi boca. Sentir como te desbordas en lo más profundo de mí.
 
Mi mano busca mi sexo, se empapa de mis jugos y los tuyos y la llevo a mi cara. La paso con delicadeza por toda ella, abro la boca para saborearlo. Lo repito varias veces. Quiero dormirme así.
 
La ducha es la que realmente me ha traído de vuelta. Estoy cansada, tengo sueño, me duelen las tetas y mi coño ha decidido que tiene vida propia pasando completamente de mí, sigue exprimiéndome sin tregua.
 
Me voy a trabajar. Deseo que al ver la cara de mi jefe, esta me de un respiro porque jugar con nadine terminara acabando conmigo. Espero que me dejes masturbar a nadine, necesita correrse y yo también.
 
Besos,
nadine, tu perra

Publicado por: nadine
Publicado: 02/01/2017 18:11
Visto (veces): 475
Comentarios: 5
A 16 personas les gusta este blog
Comentarios (5)

lucas | 24/07/2017 13:11

serias la joya de cualquier dominante, el amo que te tendra, tendra con quien dar vida a todas sus perversiones, y asi placar la sed que tenemos de placer...

mikitfe | 13/01/2017 14:45

esas nadine cuando abres la caja de pandora ufff puedes esperar cualquier cosa ... mucho morbo muchos juegos y mucho deseo!! buen relato nadine no pierdas la costumbre 😘😘

nirvannatf | 03/01/2017 22:55

Fabuloso... todas tenemos una Nadine ( o Nirvanna, o Calce, o... )dentro, pero no todos los Amos la saben a despertar...

brunolanzarote | 20/03/2017 21:14

si. todos tenemos dentro esa otra persona "sexual", sobre la que a veces perdemos el control. mmmmm que bueno

matrimoniobi | 03/01/2017 11:31

Mucho mentira...

ginecologoknario | 03/01/2017 10:16

me encanta esa nadine que llevas dentro!! como haces por satisfacerla y controlarla al mismo tiempo. esas ganas de sexo, de cslor, de sentir su cuerpo temblando con un orgasmo tras otro. seria muy muy placentero y maravilloso conocerla. me ha encantado. un besazo!

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información