víspera de reyes

víspera de reyes

Víspera de Reyes, mucha gente apurada con las últimas compras y otras con ganas de que terminen estas fiestas!!
Este día siempre me lo he tomado con tranquilidad y voy de paseo por las calles, ver la cabalgata... Casualmente venía de visita un colega de Barcelona y estaba buscando algún regalo pero con ganas también de vernos y hacer algo, eso si, me dijo que fuese buscando un tercero así que me puse en búsqueda de algún machote con ganas de pasarlo bien.

Apareció en la app un tío cuarentón de buena presencia,  rapado y buen culete, tenía un piso cerca de donde estábamos y quería hacer un trio y que le folláramos.
Avisé a mi colega, le pareció bien y quedamos sobre las 7 en su casa. Subimos, tenía la puerta abierta y nos esperaba medio desnudo en su cama. Cerramos la puerta, nos presentamos y comenzamos a desvestirnos.
Yo estaba muy cachondo y él también, mi colega estaba nervioso pero la tenía muy dura, hacia meses que había follado con él y necesitaba follarle y mamársela, así que aún sin meternos en la cama nos comenzamos a morrear, mientras el otro nos miraba.
Se dirigió a nosotros y nos comió la polla, primero la mía y luego la de mi colega. Seguí morreándole y sobándole su culo, lo tenia bien durito de tanto entrenamiento con el crossfit igual sus piernas y su torso.

Después de un rato de mamadas, me tiré encima del tío y mi amigo comenzó a comerme el culo que tanto me gusta y a el mucho mas, aunque la posición era un poco rara, el otro seguía mamándole su polla.
Yo mientras besaba y lamía las piernas depiladas y fibradas del tío.
Al rato, di vuelta al tío para mamarle su pollón, la verdad que me impresionaba, además de gordo y venoso.Con mi colega lo estuvimos lamiendo sus huevos, su tronco y finalizando su glande. Me ponía mucho ver como se la mamaba.Él me echaba su mirada pícara como la última vez hacia picándome el ojo, menudo morbazo!
 El tío ya quería que lo follásemos, así que nos levantamos cogimos los condones lo lubricamos bien y se la empecé a meter poco a poco, le entraba muy bien y jadeaba de placer, así estuve varios minutos y cambiando de postura estaba a tope, y a punto de correrme. Mi colega mientras me sobaba mis nalgas y metiéndome sus dedos hasta hacerme correr, que disfrute!
Luego tocaba su turno, yo me puse a un lado para poder verles bien como le follaba. Él tío se agarraba muy fuerte de la almohada, mientras mi colega le daba mucho mas fuerte que yo, como jadeaba, que placer verlos asi.
No pudo más y se corrió, esperamos un poco hasta que al mismo tiempo que le metíamos el dedo al tio se corrió en las sábanas.
Me tiré a la cama al lado suyo y mi colega empezaba a vestirse, tenía prisa por seguir con las compras...
Me dijo que me quedase allí y siguiéramos, pero quevá.. había disfrutado mucho pero era hora de irnos.
Nos terminamos de vestir, y nos despedimos. "Que te dejen mucho los reyes..le dije"
Así tan agustito nos fuimos a tomarnos una birra y ponernos a día...

Un abrazo a tod@s!
Espero les haya gustado.

Publicado por: chicharron
Publicado: 10/01/2017 17:10
Visto (veces): 388
Comentarios: 3
A 6 personas les gusta este blog
Comentarios (3)

mikitfe | 13/01/2017 14:39

vaya relato esos trios ufff siempre dan mucho juego... interesante!! alguna propuesta morbosa ...

chicharron | 13/01/2017 16:55

gracias mikitfe, siempre es bien recibido las proposiciones morbosas!! :)

damelefa | 10/01/2017 21:45

joer!! como molan trios o pequeños grupos y como dices, mejor si hay confianza con alguno ya

chicharron | 10/01/2017 23:10

si es lo mejor, y cada vez que se pueda siempre viene bien estos desahogos..

discr-tfe | 10/01/2017 19:30

Me ha encantado tu relato, con el morbo que me dan los tríos.

chicharron | 10/01/2017 19:33

gracias discr-tfe, sobre todo cuando ya conoces alguno de ellos, se crea un buen rollo! :)

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información