Hace un tiempo, visité una sauna donde conocí a un sudamericano muy atractivo, labios carnosos y pelo medio largo moreno, practicaba mucho deporte y de cuerpo definido.
Estuvimos charlando en el jacuzzi y luego nos dirigimos a uno de los cuartos que habían.
Una piel muy suave, totalmente rasurado pudiendo ver mejor sus músculos que sobresaltaban, no estaba tan fornido como me suelen gustar, pero estaba estupendo.
Nos empezamos a mamar nuestras pollas, con lentitud sin prisas, tocándonos, aproveche a masajearle sus muslos y gemelos seguido después de sus nalgas duras.
El disfrutaba mamando, era lo que mas le gustaba y yo le complacía dejándolo que siguiera así con tanto placer como me daba.
Cada vez que podía se acercaba a morrearme, lo hacia genial, así estuvimos un buen rato hasta que nos corrimos.
Estuvimos hablando un rato, una conversación muy agradable, parece que habíamos congeniado tan bien que le pregunté que me apetecía volver a repetir, el también estaba encantado pero me propuso de ir esa misma noche a su casa... el único problema que estaba su expareja, que aunque ya se estaban separando aun vivía allí, en la planta baja. En principio me pareció un poco arriesgado de que nos pudiera ver y se creara un mal ambiente al llegar allí, se lo comenté y me dijo que no había problema ya que la casa tenía dos entradas y pasaríamos por la del jardín, así que no hacía falta pasar por la planta baja donde estaba él.
Eran las 10 de la noche con algo de frio y llegué a su casa, por móvil le avisé que estaba cerca para que estuviera pendiente y saliera por el jardín. Así fue, al verme me dijo, no hablemos al entrar por si nos escucha, esta viendo la tele en la piso de abajo así que con mucho cuidado entramos a la casa, como si de dos ladrones se tratasen.
Pude observar la parte baja encendida donde su expareja estaba y nos dirigimos hacia la habitación.
Estaba un poco nervioso pero a la vez con mucho morbo, estaba muy cachondo.
Nos desnudamos y nos metimos dentro de la cama, allí nos estuvimos sobando, morreándonos mucho, disfrutando de nuestros cuerpos. El se dirigió a mi polla que tanto le había gustado cuando estuvimos en la sauna. Nos hicimos un buen 69, estábamos a tope, eso sí, sin poder jadear fuerte por si nos escuchaba.. Así estuvimos un buen rato, ya estaba algo más tranquilo y la buena sensación de estar dentro de la cama, abrigados y abrazados hizo que nos dejáramos dormir.
Serían las 3 de la mañana, que otro calentón me dio, el también se despertó y comenzamos a volver a tocarnos, hacernos pajas bajo las sábanas y morreándonos a la vez, que rico! Por un momento me sentía observado por su ex, pero estaba tan agusto que aunque apareciera por allí no hubiera parado de follar.
Al rato nos la volvimos a mamar, y masajeándole sus nalgas y metiéndole con cuidado mis dedos en su culo, disfrutaba.
Estábamos muy cachondos y ya con ganas de corrernos. Así hicimos nos juntamos los cuerpos, y así nos frotábamos para podernos correr en nuestro cuerpo, seguimos así hasta que ya no pudimos aguantar más.
Salía de mi polla la leche caliente, la notaba como se restregaba toda en nuestro cuerpo, acto seguido, comenzó a salir su leche, que rica sensación, se mezclaban nuestros fluidos en nuestra piel.
Al terminar, me trajo una toalla para poderme limpiar, igual hizo el con otra.
Uf, estaba agustísimo y no quería marcharme, pero no podía ser.
Me vestí y me acompañó muy silenciosamente a la puerta del jardín. Al despedirnos nos abrazamos y besamos.
Desde ese día quedamos un par de veces, pero al par de meses se marchó fuera y no supe más de él, una lástima.
Buenas noches a tod@s
Espero les haya gustado.
Un abrazo.
chicharron | 06/02/2017 13:51
gracias discr-tfe suele pasar que no haya conexión pero cuando la hay es una pasada! hace poco me ha pasado con otro chico que hasta me pude correr 4 veces.. la contaré en breve!!