Cuando decidí ir a su casa fue por desesperación necesitaba follar y ser follada... Esta expresión me suena mal, parece de alguien desesperado por estar con alguien que te promete un masaje en los pies y unos momentos de relax y un si surge... Pero la mente va por otro lado y siempre se tiene una esperanza de encontrar alguien realmente te llene en ese aspecto.
No sé a cuánto de ustedes le han pasado, estar casi tres meses sin follar ?
A mi me ha pasado y no tener con quién, porque una no busca un sexo cualquiera, para eso hay mucha gente que te lo puede dar. Follar por follar sin sentir ni una cosquillas.
Pero este chico tenía algo especial, siempre siendo muy positivo y no siendo nada grosero en sus palabras.
Muchas de nuestras conversaciones eran muy agradable y siempre era muy formal.
No todos los días me hablaba pero si que se le notaba muy interesado.Su foto de perfil solo se le veía la espalda y en sus fotos ocultas que me abrió su genital . Nada más. Era todo una incógnita como podría ser. Pero de personalidad era lo más normal que había encontrado por la página.
El día me decidí a ir a su casa fue después de una noche muy estresante donde no podía ni dormir ... Me dolían los ovarios de las ganas de sexo que tenía.
Después de negarme tantas veces acepté.
Los nervios me comían .El no saber quién era El me daba buenas vibraciones porque era tan divertido y atento... Que no me puedo negar que pudo mi curiosidad. También pensé y si no te gusta con no subir a su casa tenía.
Y sin decir nada te vas y hasta otro día que para eso son las presentaciones iniciales.
Ahí estaba yo esperando cuando me di cuenta que un chico me miraba y se dirigió hacia mi...
" Eres Gricelia? " .Yo le dije que si, los dos besos de rigor y unas miradas encontradas fijas me decía que podía confiar en El. Me toco la cintura y mi cuerpo no se sintió mal, en unos segundos ya se me fueron los nervios .
Cuando llegamos a su casa, enseguida me invitó a tomar algo, yo que venía tan nerviosa le pedí un "Agua", El enseguida me la hizo y se sentó a mi lado. Yo no paraba de hablar y hablar... De cualquier cosa que se me ocurriera.El me beso y ya empezó su canción.
Sus manos volaban sobre mi cuerpo, en dos segundo estaba desnuda y su boca buscaba mis pechos.El lo recorrió todo desde mi cuello hasta llegar a mi vagina... Ahí cuando se detuvo le tuve que decir que pusiera una toalla por si acaso se manchara el sofá.
Me dijo... " Vamos al cuarto " . Me cogió de la mano y allí nos fuimos.
Empezó todo un recital de orgasmo, yo en mi vida había recibido tanto placer solo con una persona y en un solo espacio.
El con su boca, con sus labios y lengua, me hicieron correrme más de 20 veces. Sus dedos tocaban dentro de mi vagina una canción y se llevaba de agua ... El ruido a chancletas mojadas se oía en toda la habitación y mis gritos eran ahogado por la música tan romántica que había puesto en el salón.
Perdí la noción del tiempo y del lugar ... Muchas veces no estaba ahí sino en las nubes de los subidones que me daban.
Todos mis orificio eran de El, metía los dedos por todos ellos .Su polla estaba también por todos los lados no dejo hueco que no lleno .
El era incansable le encantaba mi clitoris y mi cuerpo, lo recorrió todo de arriba a bajo .
Tuve desde orgasmo vaginales hasta anales con su pene en mi interior .Yo alucinaba con todo lo que me estaba pasando y no quería que acabase nunca... El ponía tanta pasión que verle la cara era todo un poema de sastifacion personal .
El sabía cuándo estaba ya preparada para recibir mi orgasmo y así me lo había saber " Ya te llega de nuevo ... Y el chapoteo dentro de mi era la señal que se producía en toda regla y después no me dejaba disfrutar de El rápidamente me volvía a lamial mi clitoris y ahí volvia a sufrir una cadena de múltiples orgasmo...
Su polla en mi boca, me decía " Chúpamela " y yo no podía de tanto que tenía que soportar ese y placer que me inundaba toda...
Esa polla que me dio tanto placer era perfecta para mi ... Yo no sabía ni que hacer para darle el placer que se merecía ella..Me hacia gozar ... Su roce con mi clitoris me producía un escalofrío que me recorría todo el cuerpo... Y llegaba a un punto donde me hacia toda aguas... Era incleible
Qué hacer para que reciba más placer que el que tu recibes? Esa pregunta me la hacía constantemente y no recibía respuesta ... Yo estaba en estado de shock y fuera de juego.
Fue una experiencia maravillosa, la cual repetiré cada vez que puedan y me dejen .
Su pene me lo comí como come una manzana : saboreando cada bocado de ese trozo de carne.
No lo comparo con un plátano porque no me gustan pero las manzanas tienen esa dureza especial que las hace irresistibles...
El me comió a mi como si fuera un gran gominola... Fue incleible todas las sensaciones que sentí en esas casi cuatro horas.
Mientras lo hacíamos escuchaba música de fondo muy romántica ... Me daba cuenta que según qué canción me daban orgasmo más placentero que con otra canciónes, las flamencas me desconcentraba no , pero como El se pegaba su tiempo poniéndome el clitoris a punto cuando me daba cuenta la música que sonaba era la de mis gritos de placer ... y como todas las situaciones que marcan la existencia hubo una que cuando la empecé a oír me vino a la cabeza mi propia existencia... Y me decía a mi misma " Asco de sexo has tenido en tu vida, gricelia ? Qué va ha pasar apartir de ahora ? ... El era una mezcla de todos los amantes que había tenido hasta en ese momento... Esa paciencia infinita para hacerte correr nunca antes lo había vivido . Muchos hombres y mujeres solo piensan en sus orgasmo pocos pensamos eon los orgasmo de los demás . El decir ... "Eres una insaciable " ... cuando una buscaba su orgasmos en hombres que solo han pensado " Si yo ya me corrí y he estado tiempo con Ella, debería haberse corrido también y ya estoy cansando, no puedo más ".
La vida te da lecciones de todo tipo y una aprende a base de experiencia...
" Te regalo una rosa, la encontré en el camino, no se si esta desnuda o tiene un solo vestido" .de Juan Luis Guerra sonaba cuando estábamos abrazado y disfrutando de nuestro descanso, lo mire y vi a un hombre normal con cara de sastifacion... Me encantó.