Cuando se volvieron a ver ... Ella temblaba de la excitación que le provocaba, intentaba disimular todas sus emociones pero era imposible de contener ... El fluido de sensaciones que guardaba en su interior desde la última vez que estuvieron juntos. El le dio todo lo que ella deseaba, un sexo que le hizo temblar las piernas varias veces.
Ella quería comenzar a jugar, quería saber si volvería a sentir lo mismo, con un osgarmo de aquellos se conformaba. Venía preparada para todo lo que El quisiera hacer con Ella . El sabia perfectamente lo que a ella le gustaba y siempre la sorprendía .
No actuaban de manera BDSM porque para nada ninguno de los dos cogían un rol en particular ni ella era sumisa ni El era un Amo .Solo difrutan de lo que les gustaba a cada uno.
A ella le gustaba recibir placer y a El le gustaba darlo . Era simple . Los dos eran felices disfrutando de ese tiempo lleno de tanta sexualidad.
Se dieron dos besos en la mejilla como dos buenos amigos.
Enseguida El le dijo." Tengo mis juguetes preparados para ti y quiero que te pongas esa venda, te voy amarrar en la cama, apaga el móvil o ponlo en silencio no quiero que nadie nos interrumpa, durante tres horas solo existimos tu y yo " .
En su tono de voz no había cariño alguno . Eso no le importaba porque lo que le hacía sentir El no se lo hacía sentir nadie . Él se iba a dedicar a provocarle orgasmo y a llevarla al límite de su aguante en sus penetraciones tanto vaginales, anales o orales. Ella solo tenía que disfrutar de esos momentos llenos de mucho placer y quedar sastifecha en todos los sentidos.
Se quitó toda la ropa, se dejó solo la ropa interior y se puso la venda . Se sentó en el sillón
El estaba enfrente de ella mirándola como se quitaba todo, mientras se tocaba, lo último que vio ella fue como se le iba poniendo duro el pene.
De repente una boca le estaba besando el cuello y una mano le acariciaba los pechos.Ella intentaba buscar su boca con su lengua sin aceptar a besarlo . Él se le había puesto detrás y notaba el bulto en su culo mientras ya le apretaba los pezones y seguía besándole la espalda. Ella quería tocarlo pero él no la dejaba.
Le decía en el oído " Quiero que hoy disfrutes como nunca y que te corras tantas veces que cuando lo recuerdes se te erice toda la piel y te mojes como estas ahora y solo desees volver a verme como en este tiempo que ha pasado "
Su mano bajo directamente a su clitoris y noto como se lo apretaba... - "Todavía no está como a mi me gusta ... Pero ya te estás mojando, mis dedos notan ya tu humedad . Te voy a llevar al cuarto, levántate."
Mientras recorría eso pocos metros de pasillo no dejo de apretar y soltar el clitoris, ella se sentía muy exitada y extasiada el volver a estar en ese cuarto era toda su ilusión.
El la amarro y su respiración se le puso más rápida, quería que empezara ya el juego, ella era una muñeca y El era su masturbador particular.
El deseo iba en aumento, al no poder ver lo que hacía El y escuchar como ruidos de un juguete que habían encendido, su mente empezó a pensar en cual podría ser y por donde iba a empezar El.
De repente sintió como le ponían un lubricante en su ano . Un dedo de lo estaba masajeando y poco a poco se lo introducían por su agujero, noto como iban entrando los demás dedos mientras El le lamia el clitoris .Era una sensación que le envolvía todo el cuerpo deseaba que fuera más rápido o más lento .El le leía su cuerpo porque noto que se iba adaptando a su respiración y a sus movimientos .
Se le acerco al oído y en susurro le dijo-" Hoy vamos a hacer una doble penetración con mis juguetes y yo, todos tus agujeros de tu cuerpo obtendrá su orgasmos, vas a tener dos orgasmos al mismo tiempo tanto anal como vaginal, pero solo te podrá correr cuando yo te lo dija, tendrás que aguantar tu orgasmo y no pararé aunque me lo pidas, esos orgasmo los tengo que disfrutar yo, Me encanta cuando me mojas la cama quiero poder sentir y ver cuándo te vallas ese olor y saborear el líquido que dejas en mis toallas "