Después de haber quedado alguna que otra vez con el camionero, decidimos en hacer un trío, a él le gustaba la idea de compartir y disfrutar los dos con un pasivo.
Hacía unas semanas había conocido un chico con el cual habíamos follado en la casa de un pariente suyo que tenían deshabitada. Un tio moreno, delgado, con ojos azules y viciosete. Le gustaba ser follado duro. Lo pasamos tan bien que le propuse hacer un trio con el camionero y le pareció genial la idea con la diferencia esta vez de ser follado por los dos, una doble follada algo que hasta el momento no había practicado y que a la vez me parecía complicado.
Una tarde pudimos quedar y subimos los dos a verle en su nave. Allí estaba esperándonos en su coche, se lo presenté y entramos.
Subimos a su "guarida" y allí nos desvestimos, comenzamos besándonos los tres a la vez, tocándonos los paquetes y restregandos de pie como bien podíamos. El camionero dijo de tumbarnos en la cama y empezar a mamarnos la polla, asi hizo, empezó primero conmigo a mamarla cogiendo bien fuerte mis huevos, mientras el otro me morreaba y yo agarrandole sus nalgas velludas.
Aprovechó a mamar las dos pollas juntas durante un tiempo, estaba muy cachondo ya el otro chico quería que ya le follásemos, aún no sabía como habría que ponerse, así que nos indicó como ponernos.Aproveché a coger bastante lubricante y masajearselo por todo su agujero que ya pedía ser follado, iba abriéndose como boca en celo.
El camionero se puso tumbado boca arriba en la cama, y ya los dos con el condón puesto y embadurnados de lubricante, se colocó encima suya introduciéndole la polla hasta el fondo lentamente y yo frente a él, como iba pudiendo se la introduje, mientras éste jadeaba de placer, su cara era de dolor, como si estuvieran metiéndole una espada por sus entrañas, seguía jadeando cada vez que empujaba mi polla en su culo, disfrutábamos mucho de aquella situación, veía como las dos pollas como entraban y salían de aquel jugoso agujero que cada vez estaba más y más abierto, lleno de flujos que salían.
El camionero estaba a tope de cerdaco, diciéndole que siguiera cabalgando, y el otro usando popper no paraba de gritar de placer, diciendo que se la metiéramos aún más fuerte, ahí estuvimos dándole caña bastante rato hasta que llegamos al momento en corrernos, primero fui yo, mi polla salía lentamente de aquel agujero con la otra polla metida hasta dentro y llena de lubricante, me quité el condón y encima suya comencé a pajearme.
El camionero quería correrse mientras le follaba, con lo que me dispuse a echar toda mi leche en su cara donde el quería que se la echase. Estaba muy cerdo y encima suyo me corrí dejándolo todo en su cara, salpicándole por todos lado, mientras escuchaba al camionero jadear al correrse a la vez. Se la sacó y se quitó el condón.
Nos tumbamos los tres en aquella cama como pudimos, estábamos muertos y cansados de una sesión de doble penetración y agustotes como angelitos.
Nos vestimos y nos despedimos del camionero, aquella fue nuestra primera y última vez que coincidimos, más que nada por motivos de discresión del otro no volvimos a quedar, pero la recuerdo con mucho morbo y disfrute de tres cerditos con deseos de morbo y placer, lo repetiría de nuevo, y ahora con quién???...
chicharron | 30/01/2024 00:47
Jajaja