Qué es una cita perfecta?

Qué es una cita perfecta?

Qué es una cita perfecta ? Para mi es quedar con una persona y estar tan compenetrados que decir cualquier cosa que te pase por la cabeza y saber que la persona ni te juzgar ni te da su opinión, solo respeta lo que piensas.  
No haber ni dudas ni malos entendidos.  
Poder ser uno mismo sin  implicaciones de ningún tipo. 
Cuando nos vimos un fuerte abrazo rompió cualquier dudas que había entre los dos. Fue un quedamos a una hora... Llego tarde, espérame... Después de un buen rato... y eres la chica que estás dentro del coche ? . Y un ya salgo. Dejo mi coche y vamos en el tuyo.


Así empezó una noche de lo más loca, divertida y sensual.  
El era un chico normal con una bonita sonrisa y que transmitía vibraciones muy positiva. Sin conocerlo de nada confiaba más en El que en muchas personas que conozco .El era muy sencillo y de palabras muy suaves. Trasmitía confianza y como hablaba sin dudar ni un momento, una se sentía en paz. 
Fuimos a un sitio precioso a tomar mojito .  
Él se enamoró del lugar . Yo llevo enamorada hace mucho tiempo .El sunset 290 . Un sitio que trasmite muy buenas vibraciones y con tanto Buda alrededor, una se contagia de paz. 
Empezamos hablar de cosas de la vida... De sus experiencias en la página y en su vida .Era algo recíproco, mientras más hablaba y hablaba yo le noté como una de sus manos la coloco donde rozara alguna parte de mi cuerpo . En un principio me extrañó pero después ya me acomode y le reste importancia. 
Yo no se porque en algún momento la conversación giro al intercambio de pareja y sobre los club swingers. 
El me contó que un día había ido con una amiga pero que está estaba borracha y que se pasó toda la noche cuidándola. Pero le encantó lo que vio y sintió. Esas parejas haciendo sexo en cualquier rincón le puso bastante. El yacusy le encantó y le dio pena no utilizarlo . Pero se quedó con las ganas de volver y después de dos horas en el sunset 290  , le pregunté donde quería ir, si a bailar o a folla ? Nos reímos mucho con esta expresión ... Y claro ganó el follar. Pero era ir a verlo por curiosidad por hacer algo diferente.
Pero donde ir si estábamos en el norte ?  
Pues al Mistyque en las Américas...   
El me miro con esa gran sonrisa y yo no lo pensé dos veces ... Eso si le dije : - " Vamos al Mistyque al yacusy y lo que pase después será o no será, allí no siempre encuentra lo que buscas . Dejemos todo a las situaciones que se puedan crear."  
Enseguida pagamos la cuenta y solo nos faltó volar para llegar pronto al coche ... El reloj marcaba 11.45  , puse la música Reggaeton sexual que creaba un ambiente propicio. 
Durante todo el camino el se comportó de una manera muy normal, me coloco la mano en mis hombros y de ahí no la movió . La verdad que algunas canciones eran muy explicita... Eso que te voy a echar un polvo y te pongo los ojos blanco y te tiemblen las piernas, y hacerme el amor sin quitarme la ropa. La letra acompañaba a nuestro destino. 
Tardamos nada en llegar... Cuando nos dimos cuenta ya estábamos en el yacusy y riéndonos. 
Un gran detalle de El fue ayudarme a desvestir que lo acompaño después cuando me vistió de nuevo . 
En el yacusy empezó a darme un masaje en los pies, después a comérmelos y haciéndome que me relajara . Era muy excitante ver cómo lo hacía sin tocarme los puntos más caliente . El iba a erizar la piel . El primer beso fue como un sin querer ... Y después de haber besado casi todo mi cuerpo, me coloco boca arriba y empezó a besarme el cuello y ya su mano se dirigió a mi clítoris. En ese momento ya le dije de salir del yacusy y ir a unos de los cuartos a seguir conociéndonos, pero primero una ducha de agua caliente para quitar el cloro .  
La verdad que fue una gran idea porque El siguiente allí haciendo de todo y ahora con el jabón sus manos resbalaban más .Yo también le puse el gel y le toque por todos los lados su pene estaba ya super erecto y listo para ser utilizado . 
En una de esta que yo estaba de espaldas le noté poniéndose el preservativo y me penetró en esa posición fue muy agradable lo despacio que lo hacía por la vagina mientras me introducía un dedo en el ano. Cuando estuvo bien dilatado me la fue metiendo muy despacio también . Allí estábamos los dos follando en la ducha con una pasión que una hora antes no sabíamos lo que iba a ocurrir. Fue un momento inolvidable . 
Cómo queríamos más nos secamos un poco y fuimos en busca de nuestro rinconcito... Y nos costó encontrar porque por todos los lados habían parejas follando. El estaba asombrado de las orgías que estaba viendo y no se le bajó ni un instante su excitación era máxima. 
Cuando encontramos un rincón libre nos metimos y allí empezamos a dar más rienda suelta a lo que había comenzado en la ducha. 
Empezamos yo comiéndole su pene, fue muy agradable hacerlo mientras que el me dirigía la cabeza cuando no pudo más me lo comió mi vagina con unas ganas y  ya no puede aguantar más me coloque a cuatro con el pompis bajo y así mismo dio rienda a toda sus ganas . 
Gastamos muchos preservativo porque pasaba de la vagina al ano con mucha frecuencia, yo ya quería coger un poco el control porque después de casi una hora de tanto intercambio y de tantas figuras quería un poco descansar . 
Y me coloque arriba de El .No fue la mejor idea porque le gustó más, me movía mis caderas con una facilidad que parecía que me iba a romper de los golpes que daba con su pelvis y toda chorreada de las veces que me hacía correr . 
Llegado el momento se corrió para mi .  
Yo me quite de encima y se la empecé a comer y fui bajando hacia sus huevos y se los chupaba. El no paraba de tocarse cada vez más rápido hasta que me dijo mira como me estoy corriendo  el semen salió con una fuerza que se manchó todo, nos abrazamos y nos fuimos de nuevo a la ducha. 
Como ya era un poco tarde para los dos nos vestimos y nos fuimos, había que madrugar y eran ya las cuatro de la mañana. 
Durante el regreso para que yo no me durmiera me iba besando el brazo y cantando canciones muy románticas y tocándome mi clítoris.  
Y me decía : " Que ganas tengo de comerlo de nuevo."  
Ya caliente como nunca me pare en Güímar y le dije - " Ahora me lo comes " .  
Me quite de nuevo las bragas y en una posición imposible me lo empezó a comer ...  
No se cuanto tiempo estuvimos allí pero todos los cristales se ahumaron y yo sentí un placer inexplicables que me dio aquella boca tan hambrienta, tuve muchos orgasmo y cuando entre tantas posiciones de 69 no podíamos volvimos a follar y a gastar preservativo . 
Fue incleible toda esa situación de posturas incleible dentro de aquel mini coche. 
Se quedó todo mojado de mis corridas .  

Cuando ya nos fuimos de Güímar y tuvimos que llegar de nuevo donde El había dejado su coche, le costó separarse de mi . Con un hasta pronto se despidió y dos besos que me quitó la respiración. 
Fue una noche inolvidable con una gran persona. De esas noche que no tienes nada planeado y claro esta te tiras a lo que surja .  
Y si conoces a una persona que encima le gusta el sexo del bueno se hace perfecta

Publicado por: gricelia
Publicado: 19/03/2017 21:11
Visto (veces): 589
Comentarios: 8
A 20 personas les gusta este blog
Comentarios (8)

lois-y-peter | 14/05/2017 15:50

Y una vez mas, aqui regresa Gricelia coon un relatto impresionante. Muchas gracias por regalarnos estos momentos. Un besazo preciosa

juan82 | 23/03/2017 18:29

Siempre sorprendiendome gricelia 😘😘

gricelia | 31/03/2017 05:51

Gracias a ti por leerlo!! Me encanta sorprender ... Un beso

chanel | 22/03/2017 12:28

Muy interesante.Cuando las citas se dan con las personas adecuadas, todo es perfecto.Felicidades, me a encantado.

gricelia | 22/03/2017 16:15

Gracias por leerlo... Pero aveces lo que no se planea y un poco de locura transitoria es lo que funciona... Me alegro de que te haya encantado. Un gran beso.

jose669 | 20/03/2017 22:16

Enhorabuena por el relato; que excitación, cada línea. Me trasladé a tú experiencia y lo imaginé como si yo mismo lo hubiera vivido, cuando estuve en el mystique. Esas citas cuando quedas con una persona y no sabes lo sucederá y como esas aventuras crean una gran complicidad con la otra persona/s. Me alegro que pasaras una gran noche y el momento Güímar fue muy gracioso jajaja

gricelia | 21/03/2017 06:00

Gracias por leerlo y me encanta que te haya gustado... El momento Güímar fue como un ahora y quítame este calentón​. Me reí muchísimo con la situación. Aveces lo que ni planeamos ni pensamos es lo que deja huella.Un abrazo.

pareja-relax | 20/03/2017 21:51

Que noche!!!

gricelia | 22/03/2017 16:16

Gracias por leerlo... Pues si una noche para recordar.Un abrazo.

curiosete | 20/03/2017 09:32

Genial relato de una inolvidable noche

gricelia | 20/03/2017 18:59

Gracias por leerlo, hay momentos que se guardan en el corazón. Hay que vivir la vida aunque sea por momentos... Un abrazo

dandyfetish | 20/03/2017 09:19

Fantástico relato Gricelia. Me encanta el momento inicial en el Mystique en el que él te come los pies, sin duda un hombre que sabía por dónde empezar y disfrutar de esa parte de una mujer que a mi me vuelve loco.

gricelia | 20/03/2017 18:58

Ahí empezó a ganar muchos puntos porque un masaje en los pies no tiene precio... Además es muy senxual que te coman los deditos... Y si suben hasta lo prohibido y ni lo tocan ya te llena de intriga.. Jajajaja. Gracias por leerme .

dandyfetish | 20/03/2017 22:05

No sabes cuánto me alegra que haya mujeres que sean conscientes del poder erótico y sexual de sus pies. Como empedernido fetichista es algo que adoro y ante unos pies femeninos hermosos me rindo y me entrego al 100%.

ginecologoknario | 19/03/2017 23:01

creo que diciéndote que me ha parecido Maravilloso e increíblemente Excitante, te lo digo todo. un besazo!

gricelia | 19/03/2017 23:33

Gracias por tu comentario... Me ha encantado que te haya gustado y disfrutado leyendo. Un gran beso.

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información