Un dia mas

Un dia mas

A veces la vida nos muestra caras que no queremos ver, yo siento que estoy en una etapa que siento la necesidad de dar y recibir. El sexo me ayuda a liberar tensiones, a sentir cosas nuevas, a conocer nuevas caras, pollas diferentes y a experimentar con cosas que desconocía, como el sexo con una mujer, aunque no encuentre a esa persona especial. Disfruto de cada día y hago que cada uno de ellos, cuente como si fuera el último.
Cuando voy a una playa cruzo miradas con algún tío, nos escondemos y tenemos sexo me da mucho morbo y mas si vienen dos o tres tíos mas participan y termina siendo una pequeña orgia.

Publicado por: cayayaestimulo
Publicado: 11/08/2012 13:13
Visto (veces): 1267
Comentarios: 10
A 1 personas les gusta este blog
Comentarios (10)

cayayaestimulo | 02/01/2013 11:55

Miércoles 02 de enero de 2013

La despedida del año estuvo muy bien, no me puedo quejar, había gente de todo tipo, habían chicas preciosas y chicos con un buen par de polvos, sobre las seis de la mañana aun queríamos mas marcha, una amiga me invito a ir con ella y unos amigos, entre ese grupo de amigos hay uno que me pone súper cachondo, pero él esta detrás de mi amiga, estuvieron tonteando un poco y yo le pregunte a ella varias veces, que si quería acostarse con él que yo le daba vía libre, pero ella decía que no, hasta que se cabreo tiro su copa al suelo y se puso como una loca…. Cuando llegue a mi casa me sentía súper mal, le mande un mensaje a un amigo para felicitarle por el nuevo año y me llamo, yo le dije que me gustaba un montón y que no me importaría tener algo serio, él me respondió que subiera a su casa y habláramos de todo este tema, me eche un baño y me fue a su casa, tarde casi dos horas en llegar ya que yo no conduzco y las guaguas tardan un montón los días festivos, al llegar a su casa no abría la puerta, yo empecé a mosquearme la verdad, pero en un par de minutos abrió la puerta. Él tenia un chándal puesto, me senté en el sofá de su casa, él iba hacia fue al baño y hacia la cocina, mientras hablaba conmigo, pero yo notaba que su paquete iba creciendo mas y mas, hasta que me dijo con tu permiso me voy a quitar el pantalón, cuando se lo quito tenia esa polla dura y tiesa, él es negro así que tiene todo grande, su polla es hermosa y es tan grande que yo no me atrevo a tener penetración con ella, me puse de rodillas y empecé a chapársela muy lentamente, saboreándola de arriba hasta abajo, mi lengua rozo toda esa polla, la metía constantemente en mi boca, sus huevos también me los comía, muy ricos, mientras cambiábamos uno y otra vez de posición, nos hicimos fotos y grabamos un video, la primera fue el acostado yo arrodillado y entre sus piernas comiéndole esa rica polla, luego yo me acosté y él me follaba la boca y la ultima posición la hicimos sentado, mientras le iba besando y el me iba tocando todo, algo que le pone muy cachondo es que le pellizquen los pezones yo los mordía los tocaba y los maltrataba… Le dije que se corriera en mi boca ya que quería sentir esa lecha calentita en mi boca, después de casi dos horas se corrió en mi boca, su esperma, era espesito y muy calentito, la verdad que me gusto muchísimo, aunque no es algo que me guste hacer porque uno nunca sabe lo que puede pasar…
Al finalizar fuimos al baño nos lavamos y hablamos del tema y dijimos que nada que íbamos viendo a ver si surge algo mas. A mi me gusta mucho vamos a ver si pasa algo mas….
Cuando Salí de su casa y me dirigía a coger la guagua en la estación de la Laguna, como aun me quedaba tiempo empecé a caminar por la calle donde esta la estación, esa calle es de cruising, por las noches pero se ve que por el día también hay tema, varios coches pararon aunque solo en uno me subí, hablamos y nos dimos un beso nada mas….
Cuando baje a santa cruz me fui a la parte de atrás de la estación que suele a ver ambiente allí, había una Berlingo kango que se movía bastante, cuando me asome era una pareja follando, la ventanilla la tenían media abierta y pude ver un poquito la verdad que me puse bastante cachondo, tenían los asientos traseros echados hacia delante ella estaba de medio lado mientras el le tenia la pierna a ella levantada y se la estaba metiendo por detrás. Yo me puse tan caliente que entre en los baños de la terminar a ver si encontraba a alguien y seguía chupando polla, había un chico le pique el ojo, luego salio y tonteamos un poco me subí en su coche, ya que el seguritas nos empezó a vigilar… Dimos una vuelta en su coche y aparcamos detrás de la Kango de la pareja que estaba follando, los chicos se bajaron para vestirse y vi al chico madre mía como estaba, yo hubiese seguido follando con el todo el día…
El chico del coche y yo no pudimos hacer nada porque me dejaba la guagua, me subí en mi guagua y me vine a casa. No había dormido nada esa noche así que llegue y me acosté, pero antes de dormirme tuve que tocarme un pajote con el video que grabe con mi negro… Termine el año follando y lo empecé follando…

cayayaestimulo | 31/12/2012 12:58

Lunes 31 de diciembre de 2012
La verdad que ha sido un año un poco difícil, con el tema de la crisis y todo eso, pero bueno en que sea hemos escapado haciendo cáncamos y cositas así. Lo menos que imagine es que en este año me volviese haber con el gran amor de mi vida, mi primer gran amor, la verdad que fui muy estúpido cuando le vi, pensé que no lo vería mas, pero ayer 30 de diciembre del 2012, le he vuelto a ver y volví a caer. Hablamos y terminamos follando, hace ocho años que no teníamos ningún tipo de contacto.
Siempre que voy a ese lugar es con la misma intención a ver si le veo y poder hablar con él y me imaginarme cosas… llevaba un buen rato allí sentado en las piedras pasando frío y recordando el encuentro que había tenido con esta persona, se me acerco un viejo y me busco conversación, el hombre este quería un polvo, para quitármelo de encima le dije que por 30 euros lo que quisiera, el hombre se asusto y se mando a mudar.
Pasaron unos diez minutos me puse mi mochila y salí de esa playa, con la intención de irme a coger la guagua e ir a casa, iba caminando y de repente algo me dijo voltea, cuando me gire era su coche, lo vi bajar y mí corazón empezó a palpitar muy fuerte, lo seguí, él ya se iba por otro camino, entonces yo tosí, el se giro y dio media vuelta y fue a unas rocas yo baje por hay, cuando le vi de frente casi me desmayo de la emoción, sus palabras fueron: ¡me la tocas un poquito!, yo caí enseguida y le dije que si.
Le empecé tocar la polla con fuerza, pasaron segundo cuando empecé a chuparle la polla muy despacito, cuando le miraba el apartaba la mirada, cuando me quitaba de la boca su polla, yo le hacia preguntas, él se reía y me respondía, me sentía con dieciséis años nuevamente, esa polla es muy rica la mejor que he comido en mi vida, empecé muy despacito hasta que me emocione y me la metía todo en la boca. Sus palabras eran que bien la chupas, has mejorados en estos ocho años, una corrida riquísima, blanca y muy espesa… Cuando el se fue tenia su olor en mis manos, todo me olía a él…
Yo le pregunte que si el pensaba en mí alguna vez y me él me respondió que si, le di una vía de contacto habrá que esperar. Sinceramente no quiero hacerme ilusiones ni nada, no creo que contacte conmigo, pero estuvo muy bien despedir el año con el hombre que amas…

lido | 27/12/2012 10:44

que buenas historias. jeje !!

cayayaestimulo | 27/09/2012 10:50

Esta es la historia de un niño de dieciséis años, da igual su nombre, raza o religión, lo único que importa es su pecado y el error que cometió, que fue enamorarse.
Como todo adolescente, él quería experimentar y probar cosas nuevas un día paseando por una playa quedo embobado al ver a un chico, era el chico mas guapo que este joven había visto en su vida y se enamoro locamente de él, después de un tiempo estos dos chicos empezaron a intimar y a tener sexo prácticamente a diario el otro chico le sacaba ocho años, lo que tenia una vida casi echa. Pasado el tiempo, el amor que sentía el adolescente creció hasta el punto que le dio igual que este hombre estuviese a punto de casarse con una hermosa chica.
Pasados dos años el adolescente se traslado con su familia a otro lugar, lo que ya no podía ver a su gran amor, el adolescente fue a su encuentro y a decirle adiós, ese día él estaba en bañador pescando, conversaron y se despidieron y prometieron que algún día se volverían a cruzar de nuevo.
Ocho años después el adolescente convertido ya en un hombre, tuvo un sueño con el gran amor de su vida y decidió ir al lugar en donde se despidieron, su sorpresa fue muy grande cuando se consiguió allí a su amor adolescente, enseguida volvió la química entre los dos, era como si no hubiesen pasado los años, el hombre toco todo el cuerpo del otro hombre, volvió a sentir su olor, un olor a aceite de coco, toco su polla y su impulso era de besarla y sentir su cuerpo nuevamente.
Los dos se fueron al mismo tiempo de la playa, pero el chico ya convertido en hombre no podía quedarse con lo que sentía dentro, y le dijo ¡te quiero! Siempre te he querido y siempre te querré, él otro se quedo pálido y no supo que responder, se hizo un silencio durante un par de segundo y su respuesta fue; “me chupas la polla”.
Esta es la historia del primer amor de mi vida, me declare súper ilusionado después de ocho años y el lo que quería era sexo oral, tras oír esa respuesta me eche a reír y le dije; esto hace que se pierda todo el encanto, no crees, a lo que es respondió; pues nada ya nos veremos. Yo fui débil y le dijo espera vamos, te chupo la polla pero a la final no hicimos nada ya que no encontramos un lugar discreto.
La noche del 18 de Septiembre de este año 2012, ha sido una de las peores estuve llorando, soñando con él, aunque no le quiero, le recuerdo ya que fue la primera vez que sentí algo por alguien, pero después de tantos años me dolió su respuesta.
Como un hombre puede tener una mujer e hijos y engañarles, tiene que ser complicado vivir una doble vida. Pero cada uno vive como quiere y hace lo que quiere. Esta es parte de mi historia, la historia de mi primer amor.

cayayaestimulo | 06/09/2012 09:41

Jueves 6 de septiembre
Ayer fui a la Laguna a buscar algo de curro, una locura ya que nadie te da trabajo, iba pendiente a ver si veía a un colega negro que tiene una polla riquísima y nada lo vi ocupado y no lo salude, mas tarde volví a pasar por el mismo lugar a ver si le veía y nos vimos, él me saludo y me invito a su casa, le di un buen masaje y terminamos en su sofá follando muy rico la verdad, lo único que al tener una polla tan grande fue imposible la penetración, pero él me llena mucho la verdad y me gusta estar con él, pero no buscamos lo mismo.
Al salir de la casa de este hombre pase por un par de calles de la laguna, disfrutando del paisaje, la gente y la arquitectura tan bonita que posee la Laguna. De lejos vi a un hombre y me gusto la verdad, cuando estaba mas cerca se empezó a tocar el paquete en plena calle, sin importarle la gente y le hice una seña con la cara, él me respondió, se acerco a mí y me dijo que estaba trabajando pero terminaba en cinco minutos que si después quería follar con él, yo le dije que si ya que me dio morbo ese uniforme que llevaba, cuando llegue al lugar de encuentro me encontré a un ex de una amiga, que esta muy bueno y que tiene un gran polvo, me dio corte y me fui, no quede con el chico del paquete.
Me subí a la guagua y me senté en la parte trasera, en una de las esquinas en la otra esquina había un hombre como de unos cincuenta años y que no estaba mal, cuando giro mi cabeza para ver que hacia se estaba tocando el paquete, muy descaradamente y yo me puse muy cachondo y empecé a tocar el mío también, una y otra vez, pero ya era muy tarde para mí, decidí jugar un poco, le pase un papel y le dije que por veinte euros le chupaba la polla y mi sorpresa fue que me dijo que le dejara mi teléfono para un día follar con él.
La verdad que un día muy bueno, muy estimulador, me recordó un polvo que eche una vez en el corte ingles.

cayayaestimulo | 03/09/2012 09:20

Hoy 3 de septiembre de 2012 He encontrado unas notas de hace un tiempo y la voy a compartir.
Es un hecho bastante conocido, que cuando un aspecto de tu vida empieza a funcionar, cuando después de mucho se enciende una luz o mejor dicho dos luces, una de ella se empieza a opacarse y la otra se mantiene hasta cierto punto, por ese motivo he decidido escribir una serie de anécdotas de mi vida.
¿Qué es la infidelidad?
¿Qué es la promiscuidad?
¿Por qué los hombres somos tan liberales?
Por que al macho le gusta tanto llamar la tensión y dar el cante.
Escribo una situación que me pareció muy curiosa.
Eran las ocho de la mañana, aun el sol por salir y la luna sin ocultarse, los tíos siguen buscando tema, hay dos parejas follando una de ellas lleva bastante rato, mas de dos horas (creo que son pareja) y la otra pareja esta follando se ve que es solo un polvo, hay otro tío con pinta de enganchado se toca una paja mientras nos mira a todos y por detrás de mí un hombre diciendo que tiene muchas ganas.
Yo a la final me fui, yo no hago nada en lugares de cruising, tuve una mala experiencia y no me va ese tema, aunque me mola un montón hacerlo en la calle, y vivir ese morbo, que alguien este mirando y se masturbe mirándote o se una.

cayayaestimulo | 02/09/2012 14:36

Hoy 2 de septiembre de 2012 he salido muy temprano de mi casa, a las 6:00am y he visto algo que no es nuevo. A veces la vida nos muestra caras diferentes, ayer estuve en el socorro en el sur y conocí a el hombre de mis sueños pero también le gusto mucho a una amiga mía, lo que hicimos fue hablar con él para que ella se lo ligara, un Alemán precioso, mientras hablábamos con él, como podíamos. Mi acosadora personal me insultaba y la verdad que nos e muy bien que hacer y me siento muy mal por todo esto, me esta superando, solo se que pienso en su marido y mi polla cosquillea. Hoy para relajarme me he ido hacer Cuising al parque la granja, yo no suelo follar en estos sitios, solo voy a mirar, estuvo muy entretenido y curioso, el echo de que haya un tío bueno y todos vayan detrás de él, parecía una carrera de perros, todos en busca de la liebre. Yo estaba sentado viendo el espectáculo y se me acerco un chico y me empezó a tocar la cara y me hizo gracia, y yo tocándole el paquete, ese paqueton al frente de mi cara, me eche para atrás y le dije hace un par de mese vi aquí una película porno y tu eras el protagonista, él se quedo en 33 y me dice yooooooooo y yo le respondí; si tu, el chaval le dio vergüenza y me dice mira tío lo dejamos eres un “palizon”, termino que no entiendo, será que estoy mayor. Al rato de estar en el parque le hable a un chico que estaba allí y duramos un par de horas conversando y conociéndonos, la verdad que es muy majo, pero tiene pareja y va al parque a lo mismo que yo a mirar. Este chico me comento que el tío que me llamo “palizon” follo como con cinco, que parecía un conejo. La vida nos muestra caras, cosas insólitas, la verdad que el ser humano es muy complejo y a veces da un poquito de asco.

cayayaestimulo | 23/08/2012 08:52

Jueves 23 de agosto de 2012
La vida es muy confusa, el sábado 18 escribí sobre una amiga que me quería matar, ahora esa amiga me pidió disculpas y esta tratando que todo sea como antes y yo o no se que pensar, si le gusto o no le gusto a ella, ayer me puse cachondo en imaginarme a su marido, la verdad que no se muy bien que hacer. Por otra parte he conocido a un chico en esta pagina y hemos hablado mucho y siento que me gusta, pero no se si puede ser viable plantearte tener algo con alguien de esta pagina, somos muy iguales, amantes al sexo, nos gusta el morbo, somos muy parecidos, me da miedo pensar que hay alguien con quien pueda estar y darle mucho amor, mucha pasión, tener sexo varias veces al día y en los lugares mas raros que existan, que sea mi otra mitad. Ojala pueda compartir con él el resto de mi vida. Si entras no te dejare escapar.

cayayaestimulo | 18/08/2012 20:43

Sábado 18 de agosto de 2012
A veces la vida te enseñas cosas y a mí hace muy poco me ha enseñado una muy importante, las amistades no siempre son buenas.
Por circunstancias de la vida, conocí a una chica y a su marido poco a poco nos fuimos compenetrándonos más y mas hasta que llego un momento que prácticamente vivía en su casa, poco me fue gustando su marido, él cual esta muy bueno la verdad, salimos un par de noches coincidí con el en el baño un par de veces y me molo su polla y cuando bebía él tiraba mucho por mí. Muchas noches me masturbo pensando en él y como me follaria si estuviese en mis sabanas, su mujer al ver que yo tenia mucha amistad con su marido se fue mosqueando hasta un punto que le hablaba mal de mí y a mí mal de él. Ella y yo éramos tan buenos amigos que compartimos muchas cosas, hasta de ir a mear juntos y contarme como su marido se la follaba y con detalles. Por culpa de un trabajo y una supuesta amiga de ella, esta mujer me dejo de hablar y me tiene amenazado de muerte, y de puñaladas, aunque siento que su marido me busca en sus pensamientos.
Anoche esta mujer vio a un familiar mío y le dijo que me iba a dar una paliza y se puso a llorar diciéndole que en el fondo ella me quiere, mi conclusión es que esta mujer esta enamorada de mí. Todo no puede ser prefecto.

cayayaestimulo | 17/08/2012 09:08

Viernes 17 de agosto de 2012.
Hoy he amanecido cachondo perdido, anoche tuve un gran sueño. Hoy hay verbena aquí en mi pueblo y yo no tenia ganas de ir y me quedaba en casa, un par de horas mas tarde yo Salía a la azotea y mi vecino estaba en su ventana, tras un saludo y un par de palabras, yo le invito a que venga a mi casa para ver unas cosas, un trabajo que hice, el la ve y me felicita, en ese momento se toca el paquete y me dice ¿eres poco peludo? Y yo le digo me depilo y le pregunto ¿tu? Se sube la camisa y me dice mira, yo le toco el pecho, el ombligo y con mi mano voy subiendo y le pellizco el pezón, su reacción fue quitarse sus gafas y darme un beso con mucha lengua, tras un par de besos y agarradas fuertes, llegamos a la cama en donde nos desnudamos, y el me hace el amor como si fuera su mujer, le dije que tengo una fantasía y es ver como se folla a su mujer, que quería ver como le comía el coño a lo que el respondió; Yo siempre he soñado con hacer un trío y siempre que lo sueño, el trío lo hago contigo y me corro sin tocarme al imaginarme que tu me chupas la polla. Pero grabare un video, ya que ahora no le puedo proponer a mi mujer follar los tres, luego de ver el video nos pajearemos juntos mirándolo, porque tú ya eres mío.
Dios amanecí con unas ganas locas de follar después de este sueño.

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información