Habíamos quedado a las nueve de la noche en Sunset .Un miércoles para conocernos . La noche era perfecta se veía el puerto claramente y no hacía frío como para llevar mucho abrigo aunque yo tenía mucho calor solo de pensar en lo que podría pasar esa noche .
Llevábamos unos meses hablando y la verdad que me había sorprendido como era ella, sus fotos siempre tan sensuales y después su personalidad tan embriagadora era como un buen perfume de Chanel, que cuando lo hueles te transporta a sitios imaginables . Desde el minuto uno me trato mejor que muchos hombres que conozco y la admiración por mis relatos es lo que le atraía de mi . Los había leído casi todos y sentía admiración por mi forma de expresarme.
Yo estaba muy nerviosa porque nunca había quedado con una mujer para conocerla, no como una amiga sino para tener sexo con ella .
Era como romper todos mis tabúes sexuales con ella desde ese momento porque nunca antes me había atraído sexualmente una mujer.
Pero ella era diferente, ella era muy especial en todos los sentidos, ella era sensual al cien por cien en todos los aspectos . Sin conocerla en persona, solo por foto y por el chat, sabía cómo hacer que te sintieras bien con ella mejor que con cualquier hombre .
Desde que decidió conocerme por pura curiosidad de ella, me trato con una delicadeza y un trato exquisito .
Ella sabía de mi que soy heterosexual y que me gusta más una polla que comer, nunca antes había querido estar a sola con una mujer .
Mentiría si dijo que nunca he estado follando con una porque si he estado con ellas jugando en tríos y cuartetos . Y me han tocado y comido las tetas y yo a ellas . Mi vagina también ha sido comida y devorada por mujeres las cuales me han provocado grandes orgasmo . Cómo una mujer pocos hombres me lo han comido .
Ellas saben lo que les gusta que les haga y en cuanto tienen ocasión lo ponen en práctica .
Yo también se lo he comido a ellas y hasta mi masturbación favorita les he hecho y se han retorcido de placer por mis dedos . Sus fluidos han recorrido mis manos con un buen squiting.
Pero claro siempre con un hombre delante y ellos manejando los tiempos . Después de acabar con el juego siempre se quedan follando con su pareja y yo me he ido .
Pero esta vez era todo diferente, eramos solo ella y yo .
Ya habíamos tenido nuestras conversaciones de lo que podría pasar y yo había aceptado estar con ella, solo quedaba el trámite de conocernos y ver si eramos compatible en nuestro caracteres.
Cuando la vi ... Allí de pie con su mini pantalón corto y esa mini blusa ajustada me resultó tremendamente atractiva, como teníamos que caminar un poco para llegar al sunset, llevaba unas sandalias que dejaba al descubierto sus uñas pintada de rojo fuego, tenía unos dedos muy bonitos, llevaba las manos también bien arreglada las uñas pequeña y pintadas de un tono de color muy suave . No iba muy maquillada, los labios y los ojos .
Yo llevaba mi cámara para poder sacarle fotos, en cuanto me baje del coche y le di el primer beso, ella me sorprendió rozando mis labios con los suyos, fue algo muy sensual y rápido .
- Soy Chanel
- Yo soy Gricelia
Nos morimos de la risa con esta presentación tan poco común, pero enseguida le dije .
- Mírame ... y le saque su primera foto con su bonita sonrisa.
Bajamos todas las cuestas hablando y riéndonos de cosas que nos habían ocurrido, cuando llegamos abajo era como si nos conociéramos de toda la vida.
Los roces de labios y del cuerpo fueron constante solo nos paraba cuando veíamos venir algún coche o alguna persona caminando.
El perfume a tierra mojada y a naranjos en flor olía en todo el trayecto... Y Ella con su picardía de niña mala, me hizo ser más atrevida y en un momento determinado se me acercó tanto que me beso en un pezón. Con una mano me subió la camisa y con el otro me saco el pecho del sujetador acercó su boca y empezó a mamar .
Yo no me lo podía creer, menos mal que era de noche y que en ese momento no pasaba el coche del sunset.
Ella estaba muy emocionada con mi pezón... " Me encanta " me decía... Así estuvimos un buen rato, ella super golosa con la teta.
Ahí ya me mojé toda, lo hacía verdaderamente bien... Era uno de sus grandes morbo ya me lo había comentado en nuestras conversaciones que le encantaba los pechos grandes y como los míos eran así no veía la hora de tocarlos y de chuparlos . En aquella oscuridad de la noche y en los instantes que no hubo nadie se desató un momento digno de nunca olvidaré. Esa preciosidad de mujer con esos labios tan juguetones me estaba haciendo que me mojara toda .Era tan atrevida que cuando bajo de nuevo el coche y paró de mamar solo pensaba en que siguiera, me faltaba poco para llegar a mi primer orgasmo provocado por una mujer.
Cuando ya nos sentamos en aquella cama balinesa y pedimos nuestras consumición.
Tuvimos la suerte de estar solas allí, alrededor nuestro no había nadie y al camarero lo veíamos venir.Como ya era totalmente de noche podíamos ir un poco más allá de lo que hubiera yo pensando.
Chanel era totalmente explosiva y muy atrevida . Yo soy menos arriesgada pero como no dejarse llevar por una gran aventura sensual. Era algo que pocas veces iba a pasar y estando allí en aquel ambiente tan relajante y en aquella cama .
Salió toda nuestra locura .
Empezamos como un juego . Una vez que el camarero nos trajo todo, cerramos las cortinas y nos quedamos ajenas al mundo. Ese era ahora nuestro mundo y lo que iba a pasar era nuestra historia.
Nos quedamos mirándonos y ella se fue quitando su mini pantalón . Yo me quite mi mini traje . Me quedé en ropa interior . Me la puse especialmente para la ocasión. Sabía perfectamente lo que a ella le iba a gustar y por su cara me lo demostró . Del bolso saco un diodo y lo puso en medio de las dos.
- Vamos a jugar a un juego... Quien pierda penetrara por donde quiera a la ganadora.
Yo me eche a reír, pero ella seguía mirándome .
- El juego consiste en hacer un squiting . Tu a mi primero y yo a ti después. Saco un cronómetro y gana quién consiga que tarde menos tiempo en tener un orgasmo.
Yo la mire, le cogí la mano y se la lleve a mi coño y le dije - " Ya has ganado tu, estoy mojada de solo verte sin pantalones y de besarme como lo has hecho . Últimamente todo mis orgasmo llevan tu nombre, eres como el perfume, embriagadora y me tienes hipnotizada con tu sensualidad... Yo quiero hacerte otra cosa, si tú aceptas .
La comida que habíamos pedido estaba aún sin tocar y le dije vamos a comer que se enfría.
Ella empezó a darme de comer y yo le seguí el juego, aveces se me caía algo y ella me lamia la piel . Yo hacía lo mismo que ella y empezamos hacerlo a propósito . Nuestras lenguas iban buscando estar más tiempo en sitios donde más placer nos daba, en un momento determinado Chanel me chupo mi clítoris y ahí fue donde empezó la verdadera magia de las dos.
Ella me puso su culo en mi cara y se lo mordí muy suave, mientras ella me abría más mi clítoris.
Cuando empezó a comerme literalmente creí que me iba a dar algo del gusto que me provocaba.
Su lengua era juguetona y se movía con un ritmo que me hacía llegar a lo más lejos posible de mi mente, ella era toda una diosa y en el momento que me corrí en su boca me absorbió todos mis líquidos y ahí aproveche para hacerle un buen squiting, porque mientras ella me lo comía yo le estaba haciendo círculos en su clítoris y ya la notaba que se estaba abriendo para mi. Le metí un dedo en la parte alta de su vagina y cuando ya estaba un poco mojada le metí otro y seguí palpando en busca de su punto cuando la noté un poco tensa me senté teniendo su culo enfrente de mi cara y ya pude meterle el tercer dedo y empezar a moverlos muy rápido. Le noté como se iba porque sus líquidos empezaron a caer por mi brazo y ella gritaba de placer.
No sé cuánto tiempo duro porque después del primero no la deje descansar y como la tenía a mi merced seguí provocándole más orgasmo hasta que ella cogió de nuevo el mando y me lo hizo a mi.
Lo raro de esa situación es que nadie nos molesto más ni nos dimos cuenta de nada de lo que pasaba a nuestro alrededor.
Cuando salimos de nuestra cama balinesa nos fuimos al baño lavarnos, pagamos la cuenta y nos fuimos sin más.
Cuando llegamos al coche, ella quería seguir jugando y se puso encima del capó con las piernas bien abierta y me entrego el diodo y me dijo... " Necesito que me masturbe con esto, si tuviera mi arnés aquí te diría que me follaras toda y yo luego te follaría a ti, pero me conformo con que me metas el diodo lo más profundo que puedas y me metas los dedos de nuevo, quiero volverme a correr como antes "
Y sin más miramientos y escuchando los coches pasar de la autopista empecé a masturbar aquel clítoris que no podía estar más hinchado.
Fue toda una experiencia subliminal cuando llego al clímax agarrada a mi espalda, gritando como nunca había oído a nadie y retorciéndose de placer me entró una sensación de plenitud y de satisfacción, me noté mojada y me di cuenta que yo también me había corrido con ella.
Cuando nos despedimos quedamos para conocer su arnés y probar como me folla una mujer con El y yo estrenarme como principiante en su uso.
Chanel es una bomba de sexualidad andante y yo he tenido la suerte de probar su arte en su mundo sexual.
Aunque reitero... Sigo siendo heterosexual y me siguen gustando las pollas..Pero por ser biocuriosa una vez no cambio mi identidad sexual.
Pero Chanel es Chanel... Y quien se puede negar a un buen perfume.