Visita al mystique en Semana Santa

Visita al mystique en Semana Santa

Relato real de nuestra última visita el Mystique

Teniamos el sábado 15 de semana santa libre y planeamos ir al Mystique esa noche, ya que hemos estado antes y nos gusta el ambiente. Además ese sábado era fiesta de pascua sólo para parejas y nos pareció una idea muy atractiva.

Llegamos allí sobre las 00:15, y la verdad es que había un buen ambiente en la zona de copas y baile. Varias parejas, muchas nacionalidades, buena música…así que nos fuimos a la barra y pedimos unos mojitos. Al ratito pasamos a la parte de atrás, la de las camas, pues la verdad nos apetecía mucho saber cómo estaba el ambiente por allí. Así que nos desnudamos, cogimos nuestras toallas y para adentro.
Vimos que también había muchas parejitas y muchos de los sitios estaban ocupados, así que dimos una vuelta por todo el local echando un vistazo y oyendo gemidos…buffff…no se que nos ponía más si ver a las parejas u oírlas gemir de placer, aunque la combinación de ambas cosas nos ponía a 1000.

Tras el paseíto y parada en varios de las camas, vimos un sitio con tres sillones donde había sólo una parejita besándose, asi que nos sentamos en uno de los sillones y empezamos nosotros también a besarnos, acariciarnos y a mirar a la parejita de al lado. Vemos que ella le saca la poya al chico y empieza a masturbarlo mientras le besa en la boca. Mi mujer y yo empezamos a acariciarnos nuestros sexos mientras les miramos y vemos que la chica nos ve y sonríe. Al momento, la chica viene y se sienta en nuestro sillón, con su chico al lado. Yo estoy besando a mi mujer y derepente se separa de mis labios y con una sonrisa muy pícara me dice quela están acariciando. Se gira y yo me inclino y vemos que es la chica que está junto a nosotros quien la acaricia. Eso pone mucho a mi mujer y a mi también, por supuesto. Nos recolocamos un poco mejor en el sillón para que ellas puedan tener mejor acceso a sus cuerpos, asi que mientras yo beso y acaricio los pezones a mi mujer, ella acaricia los de la otra chica y ella a su vez los de mi mujer también. A mi que me encanta “ponerle picante a la cosa” le digo a mi mujer que le chupe los pezones, ella me vuelve a sonreir pícaramente y lo hace. Se ve que le gusta a las dos; a mi mujer besarlos y la chica que se los besen. (A todas estas otra pareja madurita ha entrado en la misma sala y situada enfrente de nosotros se masturban uno al otro mientras nos miran). La chica junto a mi mujer acaricia el sexo de su pareja mientras mi mujer le sigue chupando los pezones y me masturba a mi. Llega el momento de cambiar y mi mujer me pide que le chupe yo los pezones a la chica, cosa que ella con gusto acepta. Los chupo, los saboreo, los acaricio con mi lengua mientras mi mujer mira y se pone aún más cachonda, tanto que le pide a la otra pareja que si puede mirar como la chica está con su pareja y conmigo a la vez…ellos aceptan, así que los dos chicos nos ponemos frente a la chica y ella nos masturba y nos chupa nuestras pollas alternativamente, mientras mi mujer observa con esa carita de pícara cachonda que se la ha puesto jejejeje. Cambiamos y ahora es la chica la que mira cómo mi mujer trabaja con las dos pollas alternativamente. Disfruto verla así…y ella también disfruta del momento. Volvemos cada uno con su pareja y al ratito viendo que la cosa no va a más y oyendo gemidos de las camas colindantes, decidimos irnos a dar otra vueltita por el local.

Tras ver algunas parejas follando y disfrutando salimos a la terraza y nos encontramos a dos parejitas en unos sillones. Una de las chicas esta cabalgando a su pareja mientras que la otra pareja los está viendo y masturbándose uno a la otra mientras están sentados. La escena nos gusta y nos quedamos a verla. La pareja que está follando se levanta y él pone a la chica recostada sobre un mueble largo y estando el chico de pie empieza a follarsela. La otra pareja se acerca a la chica y empiezan a besarle los pechos y la boca.
Aquella imagen nos pone mucho y de hecho nos ponemos al otro lado del mueble para mirar y no perdernos nada de lo que hacen los 4. Nos excitamos mucho y empiezo a acariciar el sexo de mi mujer con mi mano, notando que está muy húmedo. Mi poya se pone muy dura, así que reclino a mi mujer justo al otro lado del mismo mueble donde están follando las parejas y empezamos a follar a 4 patitas. El chico de la otra pareja nos mira y sonríe. Le gusta que también estemos allí. Pero en la terraza hace frío y decidimos parar y entrar a buscar calorcito.

Tenemos suerte y encontramos una sala oscura en la que no hay nadie y nos metemos dentro. Mi mujer se recuesta boca arriba y yo me pongo justo a su lado, la beso en la boca, con pasión, ella corresponde y separándose un momento me susurra “cómemelo todo”…buffff como me pone eso. Bajo a su entrepierna y empiezo a saborear su sexo…uso mi lengua, mis gruesos labios y mis manos para acariciarla y hacer que disfrute con locura. Sus gemidos cada vez son más fuertes y su excitación, y la mía, aumentan más aún cuando vemos sombras que nos miran desde la puerta. Ella se corre, gime, grita de placer e intenta cerrar sus piernas, pero yo no la dejo, ella sabe que me encanta disfrutar de sus jugos en mi boca, así que me trago toda su corrida, luego subo la beso en la boca, le levanto las piernas agarrándola por los tobillos y me meto toda mi poya de un empujón…ella vuelve a gritar de placer y yo empiezo a follármela todo lo fuerte que puedo hasta correrme en su interior. Caigo sobre ella exhausto... ella también lo está.

Descansamos unos minutos entre risas, besos y caricias y decidimos ir a buscar otra bebida a la barra de fuera.
Cuando salimos a la barra vemos que no queda nadie en esa parte del local, todos están en la zona de las camas. Pedimos un Ron Havana 7 unos cuantos sorbos, mas sonrisas y volvemos a entrar a la zona de camas.

Como antes damos una vueltita mirando a algunas parejas…ahora todas las salitas están ocupadas, así que nos sentamos en unas sillas cuadradas que hay en un ladito, como en una zona para hablar, y eso hacemos. Hablamos unos minutos y disfrutamos de nuestra copa. En eso vemos que llega una pareja a una cama que tenemos justo enfrente, donde ya hay otra pareja follando. La pareja que acaba de llegar se pone en un lateral y empiezan a besarse. La chica de esta nueva pareja se acerca sobre la cama a la otra pareja que ya estaba y ahora las dos chicas se besan, mientras la primera cabalga sobre su chico y el chico de la segunda (la que acaba de llegar) le come el sexo a su chica.

Nos llama tanto la atención la escena que nos levantamos y nos acercamos. Nos ponemos en una de las esquinas de esa cama. Miro la cara de mi mujer y la veo con ojos deseosos, asI que la empiezo a acariciar su sexo desde atrás. Ella a su vez me agarra la poya y me masturba. Mientras los dos vemos cómo ahora la chica de la segunda pareja está boca arriba y su chico le eleva las piernas  y le come su sexo. Es ese movimiento, uno de los pies de la chica acaricia suavemente el brazo de mi mujer durante unos segundos….eso la activó definitivamente. Me volvió a mirar pícaramente con esa sonrisa también muy pícara, yo le sonreí y segúi acariciándola desde atrás. En ese momento, el chico de la segunda pareja levanta un poco su mano y empieza a acariciar el sexo de mi mujer por delante (mientras yo sigo haciéndolo desde atrás) y la chica también levanta su mano y le acaricia un pecho. El chico le dice que se acerque y que bese el sexo de su chica, mi mujer me mira y yo la digo que por supuesto que lo haga…y lo hace….buffff como me pone…y como se pone ella…noto como se humedece aún mas su sexo pues mis dedos lo están acariciando desde atrás. También veo cómo sutilmente mi mujer ha agarrado la poya del chico y la masturba mientras besa el sexo de la chica. Pero la poya del chico está flácida, no se empalma, pese a que mi mujer incluso se la trabaja con la boca (y aseguro que es muy buena haciéndolo) -más tarde nos explicó que se había corrido hacía poco y no se recuperaba-. A la vez, la chica ha agarrado mi poya me masturba y yo se la acerco a su boca. La chica pide que mi mujer la bese, así que ella muy obediente sube y besa en la boca a la chica, mientras el chico vuelve a comerle el sexo a su chica y yo sigo masturbando a mi mujer con mis dedos. La imagen es tan excitante que me pongo detrás de mi mujer, que ya está a cuatro patitas sobre la cama, cruzándose sobre la chica, y me la empiezo a follar desde atrás. Eso le encanta y más aún que la chica, que está debajo, le acaricia los pezones, y el chico también mientras sigue con el sexo de su chica. Yo la agarro de la coleta del pelo le tiro hacia detrás y empiezo a follarmela duramente. Sus gemidos aumentan, se convierten en gritos y se corre…y yo con ella….Se pone de pie y nos fundimos en un apasionado beso, nos amamos y hemos disfrutado mucho juntos. Cruzamos una pequeña conversación de despedida con la pareja y nos vamos a las duchas.

Son ya las 4.00. Volvemos a casa…más deseosos el uno del otro…mas felices por la noche que hemos tenido…mas enamorados.

Publicado por: parejaxmorbosa
Publicado: 23/04/2017 00:46
Visto (veces): 1144
Comentarios: 12
A 19 personas les gusta este blog
Comentarios (12)

lisex | 21/10/2017 15:26

ufffffff que relato real eh ufff nos ponen a mil... sigan subiendo experiencias que ufff muy bien pareja... un saludooo

tr0nc0 | 30/08/2017 03:00

Muy bueno y muy interesante. Gracias por escribirlo y regalárnoslo.

lois-y-peter | 14/05/2017 13:43

Un relato increible, muchas gracias por compartirlo con nosotros, un saludo

discr-tfe | 29/04/2017 09:32

Que bonito es el sexo compartido cuando surge esa chispa de complicidad, me ha encantado.

mikitfe | 25/04/2017 00:33

excitante !!!! buen relato

dosxdos | 24/04/2017 19:33

en mi opinion ¡¡ me aburre el mistyque pero el relato esta muy cachondo Me encanta el relato!!!

gricelia | 24/04/2017 17:42

Me encanta el Mistyque... En esos espacios tan pequeño y al mismo tiempo tan grande, donde las sensaciones y el morbo surge por si solo, donde toda fantasía puede hacerse realidad .Me ha encantado vuestro relato. Yo pensando ya en volver de visita... Gracias por compartir vuestra experiencia. Un abrazo.

chanel | 24/04/2017 17:06

Qué rico cuando una pareja se compenetra tan bien y lo tienen todo tan claro. Felicidades por esa noche tan morbosa.

ginecologoknario | 24/04/2017 12:23

maravilloso y excitante relato!! me ha encantado leerlo e imaginar cada situacion.

nanotfe | 24/04/2017 11:04

espectacular relato

domingo-y-sonia | 24/04/2017 08:54

Me encanta el relato!!! Uno de los mejores que he leído por aquí... Felicidades a los dos por esa gran noche!(parte femenina de la pareja)

albatroz6699 | 24/04/2017 08:45

Maravillosa noche, felicidades.

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información