El mar estaba tranquilo, hacia mucho calor y nos refrescábamos en el agua cada momento . Thor como siempre me esperaba en nuestro sitio, porque le gusta ver como salgo del agua, haciendo ese gesto que el considera tan morboso.
Estábamos solos, pero a lo lejos desde el principio de la playa se veía venir a un chico joven, tostado por el sol, con esa sonrisa que dice, que tiene ganas de fiesta . Iba acercándose poco a poco, cruzo por delante de nosotros, que estábamos tumbados en la toalla, sonrió y siguió de largo . Imagino que iría hasta la ultima cala, a ver que había por allí.
Al rato apareció y se puso un poco mas allá que nosotros, en el siguiente nido mas cercano al nuestro .
Thor me dijo:- Creo que le gustaste al chico . ¿Porque no vas al agua y te remojas un poco, y vuelves?
Asì que eso hice, me fui a remojar al mar . Cuando salia, mientras me escurría el agua desde el pelo, la cara, mojaba mis labios, y seguía bajando por mi cuello, para hacer una breve pausa por mis pechos, hasta el pequeño pezón, y continuaba por mi tórax hasta llegar al ombligo, donde un pequeño charco fluía hasta mi pubis, muslos hasta llegar a los pies. El pelo por detrás, deslizaba agua que bajaba por la espalda hasta el culo ; algunas se dejaban caer por la raja, y otras continuaban hasta los muslos y seguían hasta los pies.
El chico empezó a mirar con ojitos golosos, y su pene se puso muy grande y firme. Thor se acercó al él y el dijo :- Te gusta mi mujer ? Eh?!- con sonrisa picara . Y el le dijo que le gustaría mucho poder disfrutar de ese cuerpo .
Vinieron los dos, Thor me lo presento y se sentaron a ambos lados de mi . Uno a cada lado; como me gusta tener pollas duras y tiesas .
Las tenia en mis manos. El chico tocaba mis tetas y Thor mi coño . Estaba realmente mojada. Luego empezó a chuparme los pezones . Yo seguía jugando con las dos pollas. Thor se puso de pie y se la chupaba, mientras en chico lamia mi coño . De lo cachondo que se puso, se corrió en mi cara .
No pudimos realizar penetración, aunque había muchas ganas porque no teníamos condones, pero le pedí al chico que se corriera en mis tetas . Se puso de pie, y metí entre mis tetas que estaban mojadas de la saliva que había dejado estrellas. La apreté muy fuerte mientras la movía de arriba a abajo . Thor me masturbaba y me corrí casi a la vez que él . Estalló en mis tetas, muy fuerte y mucho Quedo extasiado, mientras yo extendía toda esa leche por mis tetas .