Tú y yo ... Más de todo.

Tú y yo ... Más de todo.

La noche más mágica de todas las noche, empieza oficialmente el verano, donde las hogueras de San Juan se quema lo viejo y se piden deseos, yo pedí uno, aveces pienso que fue solo un sueño, otras que fue una realidad.
Lo verdaderamente cierto es que mi corazón vibra cada vez  que lo pienso ...

Cuando lo conocí, en una discoteca a las 7 de la mañana, una ya pasada de alcohol y con un whisky en la mano . Se me acercó un chico y me dijo : " El te quiere conocer " .  
Era un chico guapísimo con unos ojos azules y una sonrisa  que en cuanto lo vi me pareció muy interesante . 
Desde el momento que nos presentaron ya no pudimos separarnos hasta las dos de la tarde del domingo. 
Todo comenzó con:   

Un cuántos años tienes, seguro que soy mayor que tú? 
Yo entre risas le dije .-" Seguro que no ... yo por lo que hay alrededor ahora mismo les gano en edad " . El me dijo - " Tu seguro tienes los 35 ya que yo tengo 45 y no aparentas más edad  ". Me entró una risa de la forma que me lo dijo.
" Gracias por echarme menos pero yo tengo 44 y en septiembre los 45, te mereces un beso por echarme menos edad ". Se me quedó mirando serio y me dijo 
- " Eres mayor que yo... me has ganado, yo cumplo los 45 en diciembre ". Nos echamos a reír, el me decía  de verdad que no los aparentas para nada, mi niña.
- " Quieres tomar algo, te invito " .Yo le dije que no, me dijo que lo acompañará que si me quedaba ahí sola me iba a perder, habían demasiados buitres alrededor. Esa frase me dio risa, porque a todos los había espantado .
Cuando ya tenia su copa en la mano, yo acababa la mía.
Y le pregunté directamente si estaba casado, soltero o con novia. Un chico tan atractivo algo debía de tener. 
-" Yo estoy separado, llevo cuatro meses en casa de mi Madre y tu ?".
- " Yo soy casada " . El me miro con sus profundos ojos azules y me pareció que me examinaba donde pocas personas miran y pocos pueden ver . 
Apartir de ahí todo fue a velocidad de vértigo, era todo tan rápido que los minutos eran horas, las horas años. 
Yo le pregunté: " Porque estás separado ?". 
El me contestó: " Por salir mucho de fiesta" 
Me dio una risa, me parecía algo sacado de una película de domingo donde los protagonistas hacen su dramatismo personal de algo tan insignificante . 
Yo le dije -" Por salir no se deja a las personas, debe haber algo más para que Tú salgas de tu casa y no quieras regresar a ella ". 
El me miraba pensando  y soltó - " y ... tu marido no se enfada contigo por estar aquí de marcha ?  
Yo le mire y le sonreí - " Esto es una gran lucha y este finde es para mi, vivo en Tenerife pero suelo ir de fiesta a Gran Canaria " .  " Me encanta salir de fiesta allí también lo hago cada vez que puedo, me encanta bailar ". 
El, abrió mucho los ojos y la siguiente pregunta fue . - " y necesitas salir fuera para conseguir sexo, aquí no te conoce nadie, lo que me extraña es que estés sola a esta hora y sin nadie, habiendo rechazado a todo el mundo hasta a mí ". 
Yo le mire y le contesté. -" Tu crees que yo busco sexo? .  
Yo no necesito buscar nada de nada, he venido a pasarlo bien con mis amigas y nada más, no me gusta mezclar las situaciones y para eso no tengo porqué salir de Tenerife si lo quisiera ser donde ir a buscarlo ". 
De repente apagaron la música y encendieron las luces. Eran las 8 de la mañana y Fernando me invitaba a un After  yo le dije que no lo necesitaba que ya era suficiente por hoy, El insistía, yo le dije vete tu que yo tengo a mis amigas para seguir nuestra fiesta. Cuando encontré a mis amigas un transexual las estaba invitando al After pero yo les dije que no iba, además que no tengo dinero, Fernando enseguida me lo pagaba a mi y La Paca a mis hermanas, aún así me negué. La Paca se fue y Fernando se quedó. 
En un momento determinado íbamos caminando y le pregunto. - " Que motivo tienes tu para salir siempre de fiesta ? " . Se quedó un momento parado y serio me contestó. -" No solía follar con mi mujer, siempre estaba solo en el sillón los sábados mientras ella dormía, la buscaba y buscaba, me cansé de complacerla dejándola en paz y salí un día y me gustó lo que encontré fuera .Y tu ?  " .  
La verdad que pocas veces me hacen esa pregunta  . 
De repente me di cuenta que estaba hablando diciendo toda la verdad de mi vida, sin esconder nada, sin dar medias vuelta a mis palabras, sin tener ninguna presión ni estás midiendo mis acciones. Era yo misma y no tenía miedo de la opinión de la otra persona, El no me juzgaba ni me daba consejo solo me escuchaba y escuchaba . 
Y yo hablaba y hablaba contándole y sacando todo lo que estaba dentro de mi hasta quedarme sin nada dentro. 
El hizo lo mismo y cuando nos dimos cuenta nos estábamos mirando como quien mira alguien especial. 
Nos dimos cuenta que éramos nuestra versión pero yo era El en femenino y Yo era El en masculino. 
Nos entendimos a la perfección aunque cada cual con su forma de ver la vida. En algunos puntos no estábamos de acuerdo pero era lo de menos .  

Uno de los puntos era la droga, El necesitaba la cocaína para sus fiestas pero quién era yo para juzgar cuando mi diversión era ir a club swingers . El no le gustaba mi diversión como a mi no me gustaba la suya. Aunque El quería probar un día a ir, yo le dije que yo la suya no la iba a probar y si estaba conmigo no quería ni verla . 
La verdad que cada cual a su manera vivía su diversión, podríamos entrar en un discurso de buenas maneras y cada cual decirnos mil cosa pero como éramos almas libres no somos quiénes para dar consejos inútiles ni hacer promesas que incumplimos a la primera fiesta . Nos gusta lo que nos gusta y cada cual más pecador a su manera.
Nuestro gran problema era el sexo con nuestra respectivas parejas . Ahí nos desnudamos sin quitarnos la ropa . Nos fuimos contando lo que nos gustaba y lo que no de nuestras respectivas parejas. 
Cada uno contaba su experiencia y nos reíamos mucho por todas esas situaciones que nos habíamos creado a lo largo de nuestra vida. 
Nos reímos tanto que llegó un momento que nos dimos cuenta que éramos tal para cual y que nos gustaba las mismas cosas.  
Fueron pasando las horas y se acercaba la hora del adiós pero un adiós que sonaba a no la voy a ver más durante un tiempo, un adiós que significaba : " Vuelvo a estar sola". Fueron 12 horas pero como si fueran 12 años de conocer a esa persona, lo sabíamos todo de los dos. 
Y todo sin darnos ni un beso inocente ni nada parecido y nos dábamos cuenta que lo deseábamos  y mucho. 
Era una situación un poco extremas pero cuando nos dijimos adiós nos abrazamos muy fuerte que no queríamos separarnos pero era lo que había y no sabíamos cómo hacer para regalarnos más tiempo juntos. Yo no le dije ven conmigo y El tampoco me dijo quédate . Nos respetamos y un nos vemos fue suficiente. 
La distancia que nos separaba era 30 minutos en coche y la vida que no es nada. Yo había venido a divertirme no ha enamorarme ni a follar . El no había buscado esa noche ligar ni abrir su corazón, solo buscaba el polvo fácil.  
Éramos dos desconocido que se habían encontrado por casualidad.  
Cuando llegue a mi alojamiento, me duche y directa a mi camita, antes de eso le había enviado un mensaje a Fernando cómo que había llegado . Sabía que no tenía batería y que no me iba a contestar inmediatamente. 
Pero cuando ya estaba metida en mi camita me sonó un mensaje del móvil.  
-" Como te puedo convencer para que vengas a buscarme? . Te necesito en estos momentos . Quiero estar contigo mientras estés aquí . No es por sexo, no te voy a tocar, si tu no quieres, pero esta media hora ha sido un infierno y saber que estás tan cerca me vuelve loco ". 
Yo lo pensé un instante y lo tuve claro : Era ahora o nunca  
Porque en esta vida es todo o nada . Aunque esa nada se puede convertir en mi todo. 
Le contesté, en media hora estoy allí. Sali como las locas, se me olvidó hasta el dinero y no tenía carga en el móvil. 
La verdad que el trayecto se me pasó volando y encontrar su casa sin problema. Cuando nos vimos nos volvimos abrazar y me dijo .- " Gracias por venir" . 
Nos fuimos a buscar un cargador para mi coche y esperar  a ver el partido del Tenerife .  
Cómo faltaba una hora para comenzar el partido nos fuimos a una calle sin tráfico a descansar debajo de un árbol, pusimos música y yo cerré los ojos para descansar un rato .Llevaba casi 24 horas sin dormir el cansancio era ya evidente .Sonando una canción de Maluma y no me acuerdo ni cual pero todo se puso muy romántico y cuando me di cuenta nos empezamos a besar . 
Fueron besos cargado de mucha emotividad por los dos y queriendo de verdad besar esos labios y esa sonrisa.  
No se cuanto tiempo trascurrió pero cuando nos dimos cuenta el partido ya había empezado y ya le habían marcado dos goles ...  
Solo vi la primera parte ya que tenia que aprovechar ese tiempo que teníamos y nos fuimos a ver las dunas. 
Ya era de noche .  
En las dunas nos seguimos besando pero no íbamos más allá, nos desnudamos todavía más y más pero seguíamos con la ropa puesta. Me follo tanto la mente que tuve muchos orgasmos de placer .Estaba realmente feliz con El, no quería que el tiempo pasara pero corría y era imposible pararlo. Queríamos más de todo lo que estábamos sintiendo, quería más  sexo con ropa. 
Me encantaba pasear con El de mano,  conocer a sus amigos, saber dónde iba y hasta lo que comía . Hasta a su Madre quería conocer. Era una locura todo porque solo hacia unas horas que lo conocía exactamente 18 y ya le conocía hasta sus secretos más escondidos, mi móvil  lo podía ver sin problema y yo el de El.  
Fue unas sensaciones muy rara porque todo salía natural sin presiones sin intentar ser alguien diferente. 
Los dos queriendo vivir la vida intensamente y de todo queríamos más . 
Cuando ya tenía que regresar a mi alojamiento, estaba tan cansada que no podía conducir. Fernando se ofreció a llevarme y yo le ofrecí quedarse a dormir conmigo. 
El me dijo.-" Yo nunca podría dormir contigo  , te arriesgas a que pase de todo ". Yo lo mire y le dije -" Que pase lo que tenga que pasar". 
Realmente yo no buscaba sexo ni nada, lo estaba pasando bastante mal por otras circunstancias y ese viaje era más bien de desconexión.Fernando me encontró, yo nunca hubiera hablado con El porqué tenía mi mente en otro lugar. 
Llegamos al apartamento, El ceno algo mientras yo me duchaba . Ya estaba metida en la camita cuando el término de asearse, yo estaba media dormida cuando el vino a dar conmigo. 
Creo que estuvimos mucho tiempo besándonos y riendo . El fue muy buen amante, me beso de arriba abajo y me dijo miles de palabras bonitas . La verdad que me subió los ánimos y la autoestima que estaba muy baja . Yo no podía con mi alma y parecía más bien un palo tieso, no me podía ni mover . Lo más que recuerdo el ruido de la cama contra la pared y como El no paraba de hacerme de todo para sacarme un orgasmo . Yo no podía ni gritar porque mis amigas estaban al lado y de escuchaba todo. 
He de decir que me sorprendió que tuviera un pene un poco pequeño para lo alto que era, El se esforzó para dármelo todo y más, después de la primera impresión me di cuenta que su pene era muy duro y tenía mucha resistencia y lo mejor de El era que le gustaba ser muy guarro y muy apasionado sexualmente . Me encantó el sexo con El . Después nos dormimos y por la mañana volvimos a repetir esta vez sí que estuvimos muchísimo mejor y fue mas pasional . 
Pero lo importante no fue el acto del sexo.  
Hacia muchísimo tiempo que no sentía timidez con alguien y con Fernando la sentí. Fue algo especial.  
El despertar a su lado con su sonrisa fue como un sueño . Que te digan- " Buenos días, has descansado ".  Acompañada de una gran sonrisa no tiene olvidó .  
Ese fue el instante más especial de estos dos días y como no acompañado de un beso tan pasional que empezamos a hacer el amor cómo hacia tiempo no lo hacía y después acompañado de una gran conversación que nos dieron las 12 y ya teníamos que abandonar el apartamento.  
Cuando me han preguntado si tuve sexo con alguien en Las Palmas siempre dijo que no, porque realmente no folle .  
Es lo que normalmente suelo hacer lo reconozco, matar mis ganas de sexo sin desear tanto a la otra persona solo por matar las ganas y siendo hasta egoísta .  
Pero reconozco que lo que pasó esa noche me recordó aquellos días dónde el sexo me hacía vibrar con el simple roce de la persona que me gustaba. 
No se cuando me perdí, no se cuándo no he sabido diferenciar las diferentes situaciones que hasta había olvidado que no es tan importante el pene de un hombre cuando esté te desea tanto que se entrega completo a ti. 



 Fernando de todo quería más, para El no se le acababa nunca las ganas disfrutar de cualquier cosa y de vivir todo intensamente con todas sus consecuencia . Tenía una energía contagiosa y al conocerme a mi que soy como El descubrimos un pequeño paraíso donde se puede volver en cualquier momento que el tiempo y la distancia nos deje.
Cuando el me pregunto, porque lo hacía yo, el estar de fiestas, no supe que responderle porque realmente era un conjunto de muchas situaciones que son difíciles de explicar y cuando me pregunto - " Porque sigues con El? " .
Lo mire directamente a los ojos y le dije - " Estoy esperando alguien que me sonría como tú lo haces y me mire como tú lo haces ahora mismo". 
Éramos dos personas en mundo paralelos que se habían encontrado por que uno de los dos trazo una línea de puntos suspensivos. Dos rebeldes de esta vida. 

Publicado por: gricelia
Publicado: 03/07/2017 18:33
Visto (veces): 611
Comentarios: 4
A 12 personas les gusta este blog
Comentarios (4)

solcan | 13/07/2017 19:07

sublime!

gricelia | 13/07/2017 19:30

Gracias por leerme. Un abrazo.

jaq | 04/07/2017 00:22

Increíble como siempre. En tu relatos gana peso cada vez más la pasión y los sentimiento. Y la verdad me gusta como tratas de expresar lo se siente en un situación así. Sin duda un escapada contigo a Las Palmas, no tiene desperdicio. Me encanta.

gricelia | 04/07/2017 00:42

Gracias amigo Jaq, seguro que lo pasaríamos bien jajajaja las risas y las buenas conversaciones no faltarían . Gracias por estar siempre ahí. Un gran beso.

scorpion | 04/07/2017 00:08

buenas noches, esperaba con ganas un nuevo relato me encantó, eres única contando tus " aventuras " besitos

gricelia | 04/07/2017 07:40

Buenos días! Gracias por leerlo... y no haberte defraudado jajajaja jajajaja me hace gracia tu comentario... jajajaja mis "aventura".

miron | 03/07/2017 22:36

Me gusto el relato, la historia bien contada, atrapa... Solo un detalle, en tu perfil, en sexualidad, deberias agregar "particularmente me excita... " pene pequeño. Solo pusiste pene grande

gricelia | 03/07/2017 22:43

Buenas noches!! Cuando me gusta un hombre he aprendido a no mirar el tamaño de su pene.Miro más sus pensamientos y su forma de ser. Para follar ya sabes mis gustos.

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información