Hacia un tiempo que no quedaba con El.
En el último mes casi todo los días me preguntaba, cuando íbamos a quedar? Yo, no sabía ya ni que excusa poner porque en el fondo de mi quería estar con El, pero se que es una situación muy peligrosa para mi .
Todos podemos pensar que solo se busca sexo sin más y hasta no los podemos creer pero cuando el corazón dice :
- " Ni te atrevas a mirarlo con otros ojos ni le sonrías, ni lo busque, haz como que solo es para lo que es y disfruta del momento, después sales corriendo y no mires atrás ".
Pues hay que hacerle caso porque sino se hace estás perdiendo el juego .
El siempre busca tener relaciones con otras mujeres, yo las llamo " Galletas" . Las llamo así porque a Él le gusta literalmente comérselas como se come uno una "Oreo" .
Les gusta y mucho lamial el clítoris y provocar orgasmos . Sabe hacer un squiting como nadie me lo había hecho en mi vida y le encanta que los fluidos salgan al exterior.
Su cama acaba siempre toda mojada, yo me preocupo más que El de ver aquellas manchas . Pero a Él no le importa " Eso es agua, nada más ya se secará" .
Yo lo he probado y me he puesto a olerlo, no sabe a nada en particular ni huele es un líquido acuoso sin más .
El vive solo y siempre está ocupado con el trabajo .
Es un chico que no es ni guapo ni feo es normal . Es delgado y es más alto que yo .
No tiene novia y como me dice. " Hazme publicidad para que alguien venga a verme ". Yo le dijo . " Cada cual que se busque sus Galletas" . Dentro de mi pienso . " Ojalá yo pudiera ser siempre su galleta ". Pero son solo segundo de tener ese pensamiento, después despierto y me voy corriendo y hasta la próxima. Yo no puedo entender porque no me he encaprichado con Migue, lo hemos hablado y El me dice porque tengo las ideas muy claras con El, yo pienso que es más bien porque lo veo tan libre y yo tan comprometida que cualquier idea de cambiar todo es muy complicado.
También entra en juego que yo he estado enamorada de otra persona y a Migue solo lo he visto como mi masturbador particular y apareció en mi vida en una época donde mi vida era muy complicada tanto por enfermedad o por situación sentimental . Era como descubrir alguien diferente que solo deseaba darme placer y sin más peticiones ni favores.
Yo lo llamo mi particular masajista vaginal.
El me ha visto de todas las formas y maneras de mi vida normal . Es raro presentarse en la casa de alguien y pedirle una ducha o que te deje afeitar que estás peluda .
Una no se imagina que se llegue a esos extremos . Lo normal es que una se ponga sus mejores galas para encontrarse con un hombre que te va a follar y más cuando vas a su casa . Siempre quieres que te vea guapa para gustarle . Yo por mis motivos personales no tengo tiempo para nada y todo lo tengo que improvisar sobre la marcha . Si le dijo que hoy puedo y El no puede pasará mucho tiempo que yo pueda volver a quedar . Todo es así cuando una no puede planificar la vida a parte de tener esa voz recordándote el peligro de cada vez que lo ves sabes que te va a gustar más y más.
Es algo cómico. Entró corriendo a su casa y casi sin quitarme el sudor me voy . El solo llega a decir:
- " Necesitas más tiempo para estar conmigo, en tres horas no da para nada ". Yo le sonrió le doy mi beso y me voy . Cuando llego al coche respiro y me dijo a mi misma .
- " Hoy no ha sucedido, te has escapado " . Pongo la música y me estoy acordando de El y de todo lo que me ha hecho durante semanas . Todavía no llego a entender lo que hace con mi clítoris para que me corra tanto.
Durante unos días me dolerá todo, hasta donde se supone que no debe doler, las agujetas me matan pero cada dolor me recuerda a El . Mis gritos de placer, mis respiración agitada, mi " por favor para un instante" y su
" Todavía no " . Yo me vuelvo completamente loca como nunca antes he estado con nadie, El me vuelve en ese estado de tan excitación que pierdo la noción del tiempo siempre . Cuando miro el reloj, han pasado ya tres horas y aveces El sin correrse y yo más de 20 . Pero me tengo que ir .
Siempre me tengo que ir y sino busco alguna excusa aunque me quiera quedar, mi parte débil dice que no debo hacerlo .
La verdad que entre nosotros se ha creado un vínculo que ni yo pensaba en tener nunca con nadie . Me dejó hacer lo que El quiera pero no ha sido un proceso rápido ni lento fue algo que surgió de repente y ha ido fluyendo con el paso del tiempo . Mi cuerpo se ha dejado querer por El y hasta mi mente se ha dejado sanar de sus batallas antiguas. Con El todo es paz . No crea ni da problemas .
Todo tiene su motivo y el tiempo se detiene en su presencia. Esos ojos que me miran con tanta pasión y esa boca recorriendo todo mi cuerpo como queriendo comerme literalmente y saborear cada trozo de mi piel como si no hubiera tiempo ni un mañana todo es ahora y dar lo máximo, buscar mi placer, mi orgasmos ante todas las cosas.
Yo me quedo sorprendida cuando me besa el cuello y todo mi cuerpo se retuerce de placer y queriendo más y más . Siempre todo ha estado ahí pero nadie lo había encontrado ni se había preocupado de darme ese placer sin dejar a un lado su propio placer . Con El me encuentro en la situación que le encanta todo de mi, disfruta con mi cuerpo como si fuera un juguete y yo encantada de que juegue conmigo.
Son momentos perfecto .
Esta vez me he vestido para El, me he puesto un traje muy corto y ceñido sin sujetador con una mini bragas . Me he depilado por todos los lados, a El que le gusta pasar su lengua por todos mis agujero, quiero que disfrute de todo lo mio . Me he perfumado pensando en que me va a besar mi cuello y me voy mojando, me noto húmeda . Mi clítoris se me va endureciendo, mi excitación va en aumento cuando se va acercando el momento de verlo. Hoy tengo todo el tiempo del mundo, voy sin prisas . Quiero disfrutar de todo sin mirar el reloj .
En cuanto entró en su casa, un que guapa, me saca una sonrisa. Pocas veces me ha visto así y me siento bien de que le haya gustado. El está recién salido de la ducha y huele genial, lleva puesta una toalla nada más está muy sexi . Enseguida me besa y me empieza a desnudar, a tocarme por todos los lados. El me lleva a su cuarto y me va subiendo el traje hasta terminar yo tirada en su cama y el traje desaparece . Me chupas los pezones con gusto y disfruta de esos momentos. Yo me dejó hacer .
Enseguida va a mi clítoris y empieza a lamiarlo con toda su paciencia .Yo intento solo respirar y respirar . Voy sintiendo miles de sensaciones muy intensas, sigo respirando, hay un momento el cual ya no puedo respirar con tranquilidad, estoy más agitada y voy notando que va a llegar mi orgasmo . Me coloco una toalla para no manchar la cama con mis fluidos y cuando llega es el primero de muchos, empieza una sintonía de orgasmos seguidos cada vez más intensos y más loca me vuelve .
Quiero más y más aunque le pido que pare para poder respirar y coger el control de las sensaciones pero no me dejan, El esta sediento de mis fluidos y quiere más y más . No quiere parar y me sujeta tan fuerte para poder continuar y yo intento que me suelte pero lo único que puedo es gritar, una canción que le encanta oír, se le nota porque más fuerte me agarra .
Yo quiero que me folle, me empiezo a mover rítmicamente como si tuviera un pene dentro de mi, se da cuenta y empieza a hacer el mismo movimiento con mi clítoris en su boca ... no puedo más y me corro tantas veces seguidas que me suelta mientras se bebe todos mis fluidos y suavemente me pasa la lengua por mi sensible vagina . - " Me encanta tu coño " . Sube hasta mi boca y me besa tan suave que me deja en un estado de paz y nos abrazamos. Me encanta estar en sus brazos después de terminar, es un momento tan íntimo que intento no pensar mucho, pero me quedaría así durante un buen rato, pero no. El no puede estar sin mí clítoris en la boca y me pone su pene para que se lo chupe . Yo empiezo a lamiarlo pero no puedo nunca mucho tiempo su lengua me provoca rápidamente más orgasmos y entre los gritos y mi mordida de labios es imposible tener su pene en la boca y vuelvo a tener mis orgasmos sin parar .
No puedo entender como puedo tener tanto líquido en mi interior .
Paramos un momento para beber algo y ir al baño .
Nos ponemos hablar un rato, y me pide que juegue con su pene mientras lo hacemos . El sabe que me encanta lamiarlo y tocar sus testículos . El se empieza a relajarse y disfruta de esos momentos de placer que yo le doy .
Su pene empieza a vibrar y a endurecer . Me encanta que vibre . Llega un momento que quiere estar dentro de mi y me pongo encima de Él . Lo siento dentro de mi y me encanta . No paramos de besarnos y mis movimientos son muy suaves, no aguanta más, me pone a cuatro y me empieza a dar muy fuerte como me gusta, de repente se para, yo le dijo que continúe, el busca de nuevo mi clítoris y vuelvo a correrme en su boca como una loca, le aprieto la cabeza contra mi clítoris y el me muerde por toda mi vagina y sin pensarlo mucho me da la vuelta y me vuelve a penetrar dándome lo mio . De repente se vuelve a parar y empieza a penetrarme el ano . Yo respiro y cada centímetro de su pene me entra con suavidad, noto como me va abriendo mi canal anal hasta estar dentro completamente de mi y le pido que se mueva rápido . Me haces caso y me lo da todo , estamos los dos sudando, me vuelve a cambiar de posición y me coloca al borde de la cama y vuelve a penetrar su pene por mi ano moviéndose muy rápido, noto que va a llegar su orgasmos su rostro se va transformando y cuando le viene estalla completo es como si explotara algo dentro de su cabeza y sus gemidos son como si un animal rabioso se tranquilizara de repente . Me encanta verlo así .
Nos abrazamos, su pene poco a poco sale de dentro de mi y nos vamos recuperando entre besos .
Toca beber un poco y ir al baño a lavarse un poco .
Vuelvo de nuevo a la cama y allí está El . Me gusta verlo así, me coloco a su lado y lo beso. El me abraza.
Tenemos sueño, ya son casi las once de la noche y llegué a las ocho y media . Tengo que decidirme .
El me dice que me quede a pasar la noche, yo tengo que ir a ver a mi hermana que me estaba esperando y pensaba salir con ella aunque en el último momento se hecho para detrás y yo estaba libre.
Yo estoy a su lado abrazada y pensando, si me quedo no voy a poder despegarme de El mañana ni pasado mañana porque mi cuerpo quiere más y más . El desea que no me vaya, y me encanta que piense así . Pero yo no estoy preparada para afrontar que El me gusta. Lucho por irme
Me vuelvo a vestir y me vuelvo abrazar a El.
Es algo muy raro las sensaciones que tengo con El porqué me da tanta paz, me tranquiliza . Yo que estoy acostumbrada a estar en guerra, El es todo lo contrario y eso me da miedo . Tampoco se bien lo que El piensa de mi, solo se que su mirada y su sonrisa me dice que se encuentra bien conmigo .
Llevamos desde noviembre conociéndonos y poco a poco hemos ido cogiendo confianza, eso se nos nota a los dos y es bonito ver como crece una amistad . Yo me pongo mis límites con El porqué si realmente yo pudiera estaría todas las semanas metida en su cama .Me encanta todo lo que me hace . Y sé que es recíproco porque siempre me dice que vaya a su casa y esa paciencia absoluta que tiene de esperar por mi . Se que es solo sexo y es lo que hacemos pero como dice la canción de Maluma " Felices los cuatro"
A penas sale el soy y tú te vas corriendo
Sé que pensarás que esto me está doliendo
Yo no estoy pensando en lo que estás haciendo
Si somos ajenos y así nos queremos
Si conmigo te quedas
O con otro tú te vas
No me importa un carajo
Porque sé que volverás
Si conmigo te quedas
O con otro tú te vas
No me importa un carajo
Porque sé que volverás
Y si con otro pasas el rato
Vamos a ser feliz, vamos a ser feliz
Felices los 4
Te agrandamos el cuarto
Y si con otro pasas el rato
Vamos a ser feliz, vamos a ser feliz
Felices los 4
Yo te acepto el trato