Con mi amor platonico

Con mi amor platonico

[color=#windowtext]Era una tarde de verano muy calurosa, había quedado con Marc para irme esa noche a su casa, quede con el fuera de mi casa a las 6 y media de la tarde. Me vesti con un body apretadito y muy sexy, un pantalón corto militar muy apretadito también y unas cholitas de verano. Cuando se hace la hora me manda un whatasap diciéndome que ya estaba debajo de mi casa y que bajase, cogi mis cosas y baje.

[color=#windowtext]Al llegar abajo me subo al coche y le doy dos besos en la mejilla, mientras el se pone a conducir rumbo a su casa en Puerto de la Cruz.
[color=#windowtext]Mientras el iba conduciendo, le voy metiendo mano en su paquete, hasta que cada vez la voy notando mas dura, cuando el no se da cuenta me ddesabrocho el body y el pantalón, y me quito el body, le digo:
[color=#windowtext]Oye Marc mírame un momento, creo te gustara lo que veras.
[color=#windowtext]El mira para donde yo estoy, y abre sus ojos:
[color=#windowtext]Guao que buena que estas, como sigas asi voy a tener que parar en algún lado y hacerte mia, me tienes muy caliente.
[color=#windowtext]Cuando ha pasado un rato de lo que me ha dicho le desabrocho su pantalón que se lo noto muy apretado, noto que algo se mueve en su interior, le bajo su pantalón y noto que no tiene ropa interior, me gusta lo que estoy viendo.
[color=#windowtext]Me echo a un lado el cinturón de seguridad, me bajo a su polla que es grande y muy gruesa como me gustan a mi, con una mano le agarro los huevos, mientras em meto su enorme polla en mi boca, y se la voy chupando de arriba abajo despacio, y con mi otra mano empiezo a jugar con mi cuerpo.
[color=#windowtext]Mientras se la voy chupando toda y dándole pequeños mordisquitos porque a el le encanta, cuando ha pasado un rato me dice:
[color=#windowtext]Para un momento que yo también te quiero hacer a ti, además como sigas me voy a correr en tu boca.
[color=#windowtext]Yo le comento que no pasa nada que se puede correr en mi boquita que me encanta tragar el semen.
[color=#windowtext]Despues de un rato, comiéndosela y moviendo mi mano también de arriba a mano muy rápidamente, se corre en mi boquita, uff nunca había notado tanta cantidad de semen en una misma corrida.
[color=#windowtext]Cuando se ha terminado de correr, se sube el pantalón y seguimos camino a la casa.
[color=#windowtext]Al llegar a la casa, nos bajamos de su coche, me indica donde esta la habitación para dejar mis cosas y me dice que me cambie que nos vamos a ir a dar un baño a la piscina antes de comer que hace mucho calor.
[color=#windowtext]Su casa tiene una piscina privada para el solo, cuando voy a la piscina lo que el no sabe es que me puse el tanga que a el le encanta, cuando me ve le sale una sonrisa de oreja a oreja, se que con ese gesto significa que le ha gustado.
[color=#windowtext]Me meto a la piscina por una bajadita que tiene, me pongo a nadar de un lado a otro, en un despiste, veo que se va acercando poco a poco hacia mi, cuando ya esta cerca de mi me besa en la boca, mientras hace esto, me agarra las tetas con fuerza, yo le pongo las manos entrelazadas detrás de su cuello y mis piernas agarradas en su cadera firmemente, le noto cada vez mas empalmado, cuando termina en la boca, me va a comer el cuello cosa que el sabe que me encanta mucho porque me hace gemir, va tocando con una de sus manos dentro de mi tanga tocando mi clítoris, cuando estoy muy caliente mete dos dedos dentro de mi, y empieza a moverlos rápidamente de dentro hacia fuera con muchas ganas, y el cada vez le noto mas empalmado.
[color=#windowtext]Le bajo su bañador, le cojo su polla enorme que la noto muy grande y dura, mientras le toco le noto gemir sin para mientras nos besamos apasionadamente dentro del agua, nos vamos hacia la orilla de la piscina, se sienta y me dice que me ponga de pie delante de el que tiene ganas de comerme mi coño que se nota muy rico, mientras se va comiendo mi clítoris me mete dos dedos dentro de mi, me encanta lo que me hace, cuando pasa un rato le digo que pare que me deje hacer a mi también pero el no quiere porque quiere que me corra en su boca, asi que sigue dándole durante mucho rato hasta que me corro mucho en su boca, el me dice que es la primera vez que ve que una chica se corre tanto que parezco un lago, yo le sonrio, cuando termino de correrme me pongo sobre el para follarmelo salvajemente, mientras estoy encima cabalgándole nos comemos a besos, me agarra mi culo porque le gusta mucho porque dice esta bien puesto en su sitio.
[color=#windowtext]Despues de un rato me dice que se va a correr, le digo que no pasa nada que se corra dentro que me encanta sentir como su leche caliente esta en mi interior, después de dos cabalgadas mas se corre como nunca se había corrido en su vida.
[color=#windowtext]Cuando hemos acabado esta sesión de sexo nos damos unos bañitos en la piscina para refrescarnos un poquito y a coger algo de sol porque hace mucho calor y ponernos morenos, después de broncearnos un rato nos vamos adentro que el dice que va a hacer de comer.
[color=#windowtext]Se decide por hacer una rica pasta con salsa carbonara algo típico italiano, el me comenta que le espere en la sala, pero lo que el no sabe es que cuando esta despistado voy a la cocina. Mientras el esta cortando la cebolla para la salsa, yo voy por detrás y le abrazo tocando su polla, mientras le voy comiendo su cuello dejándole unos pequeños chupetones, cuando esta excitado, intenta el hacerme cosas a mi también pero no le dejo, le digo que siga cocinando, mientras corta el bacon le digo que se gire para un lado, me pongo de rodillas y me pongo su polla en mi boca y la empiezo a comer muy ricamente, de dentro hacia fuera y rápidamente, con las manos le toco su culo con una mano y con la otra le agarro los huevos.
[color=#windowtext]Despues de un rato cuando ya tiene casi todo echo dice que se va a correr que me levante que me quiere follar en la cocina, yo le digo que no quem e deje hacer a mi, sigo comiéndomela cada vez mas rápidamente como me encanta esta polla tan rica y sabrosa, cuando le noto mas excitado le noto gemir fuertemente hasta que se agarra la polla y se da dos sacudidas rapidas y se corre en mi boca, me lo trago todo y cuando ha terminado de correrse le limpio toda su polla.
[color=#windowtext]Luego nos sentamos en la mesa a comer, cuando hemos terminado de comer y luego lavar los platos, nos volvemos a la piscina, lo que yo nose es que me tiene una sorpresa preparada.
[color=#windowtext]Cuando vamos a la piscina veo que ahí un antifaz y una cuerda, le pregunto para que es eso y me dice ahora veras con una sonrisa picara, cuando llegamos a la orilla de la piscina coge la cuerda y me ata las manos detrás de la espalda y me pone el antifaz, no sin antes decirme que no me asuste con lo que hara, me hace echarme en la orilla de la piscina, noto como me va besando mi boca mientras con sus manos va recorriendo mi cuerpo, luego va bajando comiéndose mi cuello, sigue bajando y me come las tetas con muchas ganas, mientras me mete dos dedos en mi coño, cuando ha terminado con mis tetas va dándome pequeños besitos a lo largo de todo mi abdomen, hasta que llega a mi clítoris, que lo succiona y mueve su lengua hasta hacerme soltar un gemido, le digo que pare que me lo quiero follar pero el no hace caso y sigue haciéndome cosas, yo sigo gimiendo cada vez mas fuerte y mas seguido, intento no chillar tanto pero me lo esta haciendo muy bien y le digo que pare que me voy a correr, pero el al decirle esto lo hace cada vez mas rápido y con mas ganas, cuando ha pasado un rato me corro completamente en su boca hasta quedarme completamente seca.
[color=#windowtext]Cuando me he terminado de correr me quita el antifaz y las cuerdas, le veo completamente empalmado, le digo que me lo quiero follar, asi que me pongo a 4 patas, el se sorprende porque nunca una chica se le ha puesto asi, me pregunta si a mi me gusta hacerlo por detrás le digo que si que me la meta, me dice que vale que espere un momento que va a coger el bote de lubricante que tiene en el salón, cuando regresa me echa el lubricante, lo suelta en el suelo y pone la polla en la entrada de mi culo, me la mete poco a poco para no hacerme daño y que mi culo se vaya dilatando poquito a poquito, cuando mi culo se ha acostumbrado a su enorme polla me da cada vez mas fuerte y rápido, gemimos muy fuerte los dos y estamos muy excitados, mientras esta haciendo esto me levanta un poco para poderme agarrar las tetas porque le vuelven loco, y nos besamos, cuando llevamos un rato noto que cada vez gime mas y mas hasta que noto algo caliente dentro de mi y cae exhausto encima de mi, cuando empiezo a notar que de mi coño también sale un liquido y el se da cuenta y me pregunta que ha sido eso le digo que es que me corri yo también.
[color=#windowtext]Cuando hemos terminado de corrernos, nos damos un chapuzon, y después nos secamos bajo el sol del verano, que también tenemos que disfrutar con el buen tiempo que hace, además tenemos que descansar después de tantas sesiones de sexo.
[color=#windowtext]Cuando empieza a anochecer, decidimos entrar a la casa que queremos ver una peli y además ya es hora de cenar, mientras el cocina yo me voy a dar una ducha para quitarme el cloro de la piscina. Cuando voy al cuarto de baño, lleno la bañera mientras me voy desvistiendo, cuando termino de desvestirme me meto dentro de la bañera, me echo hacia atrás, cuando llevo un rato ahí relajada escucho un ruido en la puerto del baño aunque pienso que son imaginaciones mias.
[color=#windowtext]Cuando miro para la puerta veo a Marc completamente desnudo, me pregunta que si se puede meter conmigo que también se tiene que quitar el cloro de la piscina y que mejor que hacerlo acompañado junto a la persona que mas le gusta, me hace sonrojar.
[color=#windowtext]Me echo para adelante para que el se ponga detrás de mi, me pasa sus manos por debajo de mis axilas, me empieza a coger las tetas y de paso a comerme el cuello, le digo que no siga que sino me va a poner cachonda y cuando me pone asi yo no respondo de mis actos. El dice:
[color=#windowtext]Eso es lo que yo quiero, que estes cachonda y gimas para mi.
[color=#windowtext]Empiezo a gemir fuertemente, de repente empiezo a notar algo muy duro en mi espalda, cuando el esta desprevenido me giro, le cojo la polla y me la meto en la polla mientras voy moviendo mi mano a la vez que se la como y con la otra mano le cojo los huevos, y el pone una de sus manos en mi cabeza para meterme su polla entera en mi boca, luego de un rato el coge y me sube porque quiere meterme los dedos a la vez que nos besamos, asi que dejo de comerle la polla y subo a su boca a besarle, me mete los dedos con muchas ganas y rápidamente hasta el fondo,   cuando lleva un buen rato me dice que ahora me ponga en pie, le pregunto que para que y dice que me quiere comer el coño que me tiene muchas ganas, me pongo de pie, pongo mi coño delante de su boca y empieza a comérmelo con muchas ganas mientras me agarra el culo, cuando lleva un buen rato y estoy apunto de correrme decide parar de repente, le pregunto porque lo ha hecho que ya estaba apunto de correrme, me dice que no quiere me corra todavía que me quiere hacer sufrir y le sale su sonrisa picarona.
[color=#windowtext]Me dice que salgamos de la bañera que lo que quiere hacer en la bañera no se puede hacer, nos secamos bien y nos dirigimos a su habitación.
[color=#windowtext]Cuando llegamos allí, me obliga a tumbarme sobre la cama, vuelve a sacar el antifaz de antes y unas esposas que tenia en la mesita de noche, me ata al cabecero de la cama y me venda los ojos, cuando ha terminado de hacer esto me besa en la boca y va bajando poco a poco pasando por mi cuello, mi abdomen y hasta llegar a mi coño, mientras hace todo esto tiene los dedos dentro de mi, los mueve lentamente aumentando poco a poco la velocidad, luego empieza a comerme el clítoris con muchas ganas como si en su vida se hubiera comido uno.
[color=#windowtext]Cuando ha pasado un buen rato, se pone con su polla cerca de mi boca, me la mete dentro de mi boca y empieza a moverla lentamente mientras yo me la como con muchas ansias y ganas, noto como va creciendo su polla dentro de mi boca, después de un buen rato me la saca de la boca, la lleva hasta la entrada de mi coño pero todavía no quiere metérmela, decide hacerme sufrir un poco mas y la restrega en mi clítoris aunque yo quiero que me la meta ya, se lo digo pero el me dice que no que ya la meterá cuando el quiera que para eso el es quien manda.
[color=#windowtext]Cuando menos me lo espero me la mete fuertemente dentro de mi coño, me hace soltar un grito de placer, noto como su polla esta dentro de mi, me folla lentamente porque le encanta hacerme sufrir mucho, aunque poco a poco aumenta su velocidad, de un momento a otro embiste muy fuerte.
[color=#windowtext]Cuando esta a punto de correrse me quita el antifaz y las esposas, me hace sentarme pegando la espalda al cabecero de la cama, me dice que quiere verme la cara de guarrilla que se me pone cuando me dan duro, también quiere que gima su nombre muy alto, en un momento me pongo a gemir:
[color=#windowtext]¡¡OOHH SIII DAME MAS DURO MARC!! ¡¡HASTA EL FONDO!! ¡¡¡VENGA SOY TU PUTILLA!!
[color=#windowtext]El me comenta que le encanta todo lo que digo que ya casi esta, poco a poco aumenta su velocidad, me dice que si puede correrse en mis pechos que es su fantasia que nunca ha conseguido cumplir, le digo que si, asi que la saca de dentro de mi, me pide me agarre las tetas mientras pone su polla entremedio de mis tetas y empieza a hacerse una cubana, hasta que se corre encima de mi con un fuerte gemido.
[color=#windowtext]Despues de haber tenido un dia completo de sexo, no tenemos ya ni ganas de cocinar porque es muy tarde, nos pedimos algo a domicilio, cuando nos traen la cena y terminamos de cenar, nos vamos a su habitación a echarnos un rato mientras vemos una peli, cuando ya esta casi cerrandonos los ojos, apagamos la tele, pero yo noto que vuelve a estar empalmado, le pregunto porque vuelve a estar empalmado, dice que es debido a que estamos los dos solos en la cama y que estemos desnudos, me pide que si puedo dormir toda la noche sobre el con la polla metida dentro de mi coño, le digo que si que me encantaría que haga eso que siempre he querido sentir eso.
[color=#windowtext]Cuando me la ha metido y esta apunto de quedarse dormido empiezo a cabalgarle, después de un rato me dice que por favor que pare, le digo que no, asi que decide girarme y ponerse encima de mi, me dice:
[color=#windowtext]Asi que la niña ha sido mala y quiere mas guerra eh, pues guerra tendrá.
[color=#windowtext]Me empieza a follar salvajemente, cuando esta cansado, me echa sobre la cama, me dice le cabalge que ahora me toca a mi, que quiere le haga correrse, le follo salvajemente y con muchas ganas, mientras nos besamos con muchas ansias, cuando estamos un rato asi nos corremos a la vez, cuando hemos terminado de corrernos me dice que quiere me duerma sobre él, asi que nos vamos a dormir.
[color=#windowtext]Cuando me despierto por la mañana noto que estoy echada en la cama, noto que alguien me esta comiéndome el clítoris y unos dedos dentro de mi, miro hacia abajo y veo a Marc, le digo:
[color=#windowtext]Uff esta sorpresa no me la esperaba, me tienes cachondisima, dale asi  que rico uff.
[color=#windowtext]Empiezo a gemir muy fuerte, cuando lleva un buen rato ahí dándolo todo me corro tanto que no le da tiempo a comérselo todo, me dice que eso parece un lago, y le digo que yo siempre soy asi que esto lo ha provocado el. Cuando miro hacia abajo le veo empalmado, decide meter su polla dentro de mi y sube a besarme.
[color=#windowtext]Cuando no me doy cuenta coge un consolador que tenia a su lado, me lo mete en mi culo, lo enciende y vibra mucho, el tiene la polla metida en mi coño hasta el fondo, empieza a embestirme fuertemente, el me dice que se va a correr rápido por la vibración del consolador le excita mucho, cuando pasa un buen rato, noto un gran grito de placer por su parte, noto su leche caliente dentro de mi.
[color=#windowtext]Cuando hemos acabado nos vestimos, nos vamos a comer porque ya es la hora de comer, y después me lleva a mi casa.


[color=#windowtext]Espero les guste y comenten los que les ha parecido.

Publicado por: parejanorte69
Publicado: 27/07/2017 23:32
Visto (veces): 637
Comentarios: 4
A 7 personas les gusta este blog
Comentarios (4)

knario35 | 06/10/2018 05:38

No me quiero imaginar como estarán los vecinos después de oir gemidos toda la noche... Fantástico!!

tr0nc0 | 03/09/2017 13:33

Mi niña, lo dejaste seco. Yo también quiero una aventura así antes de morir.

escorpiontfe34 | 12/08/2017 11:43

Perfecto

rjmencey | 29/07/2017 00:18

Una historia totalmente xxx, mezclando la magia y complicidad

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información