Hace unos meses conoci a una chica maravillosa de esta pagina. Hablamos, primero por aqui, despues por whatsapp hasta que en un par de dias nos decidimos a quedar.
Quedamos en una marina, cenariamos en un barco a la luz de la luna. Y asi fue llegué yo primero al barco preparé toda la cena y esperé ppr ella. Llegó puntual, elegante toda una mujer, guapisima.
Cenamos en cubierta, ella bebia vino blanco, yo tinto y alguns cervezas entre loslos dos.
Cada vez nos acercabamos mas, hasta que nuestros cuerpos sentian calor mutuo. La cosa se fue calentando, le dije que me.mirara una spequeñss heridss que tenia en los testiculos debido a lalas depilacion . Se acercó empezó a observarlas al mismo tiempo que mi polla crecia exponencialmente. La cogió entre sus manos la masajeaba y acariciaba mis huevos, para mi ya era elhora climax . Para ese entonces yo ya estaba sentado en.un pequeño banco de la cubierta ella quedaba en el suelo, algo mas baja, fue entonces cuando con esos tremendos labios besó mi glande mientras me miraba, sacó ña lengua, jugó un poco con la punta de mi polla hatsa que desapareció entera en su boca. Fue moemnto de pasar yo a la acción .
Bajé a su altura, bese su boca, su cuello, despues sus pechos, divinos, mi mano dirigió sus dedos hasta su sexo mientras mo dejaba de lamer aquellos deliciosos pezones encontré su sexo humedo . El momento era delicioso pero habia poco espacio. Decidimos recoger un poco y meternos en el camarote.
Nos desnudamos los dos ella era aun mas bella que antes seguimos un largo rato practicando sexo oral. Llegó la hora de la verdad coloqué un condón en mi sexo y la cosa no funcionó mucho, nunca me han gustado.
Decidimos seguir jugando en cubierta de nuevola, yo de pie ella de rodillas, yo le daba la espalda al mar ell frente a mi. Me hizo ña mejor mamada de mi vida, acabé corriendome tras un buen rato, me costó correrme, en su boca. Me lo enseñó, se lo tragó y nos besamos.
Asi es tal cual lo recuerdo. Besos.