Estoy desnuda en una sala que se encuentra justo a la entrada de la casa .
Mi ropa la he dejado en el porche. " Entraras desnudas y saldrás y con la ropa interior que te he comprado "
La puerta estaba abierta como me has indicado y tu estas en la ducha, oigo como cae el agua. Hay un silencio total aunque también siento pasos pero no veo a nadie.
Sigo tus instrucciones. -" Sube las escaleras y el tercer cuarto entra, encontrarás todo lo que necesites"
Ya me he puesto la ropa interior que estaba encima de la cama, no te has equivocado con la talla ni con mi color preferido, el azul eléctrico con negro, es una preciosidad, se nota que tienes un buen gusto para la corsetería .
Hay una mesa con dos copas y una botella de cava con hielo . Mi cava preferido. Se nota que me conoces bien.
Veo también juguetes sexuales, me sirvo una copa de cava y empiezo a tocarlos. Hay muchos y diferentes Como hemos quedado me introdujo un vibrador que tú puedes manejar con un mando a distancia, en cuanto me lo pongo, empieza a vibrar .
Me coloco el antifaz y me acuesto en la cama .
Las sensaciones son muy placentera le das más velocidad o menos ... oigo tu respiración cerca pero todavía no me has hablado y como hemos acordado no habrá ningún tipo de conversación por tu parte .
Si te gusto para follar la señal será que me darás de beber cava sino parará el vibrador y me tendré que ir.
Noto como que me voy a correrme y empiezo a moverme, de repente noto como que alguien me empieza a comer mi clítoris con mucha delicadeza y le van bajando la velocidad al vibrador . Esa boca está haciendo maravillas con esa lengua y llega a todos los rincones es como una pequeña polla que me estuviera follando, no aguanto más y me corro en su boca pero el sigue chupando y absorbiendo todos mis líquidos como si fuera un aspirador, noto como que quisiera entrar dentro de mi toda esa lengua junto con el vibrador me corro muchas veces seguidas me está volviendo loca de placer.
De repente me das cava con tu boca, pero todavía siento que alguien me sigue comiendo mi clítoris sin parar y otra boca empieza a comerme los pezones . Y tú me estás besando dándome cava . Noto como me coges las muñecas y me colocas unas esposa, estoy amarrada a la cama . Hace lo mismo con mis pies . Ya te pertenezco y vas a jugar conmigo . Durante un rato las dos bocas siguen provocándome orgasmos sin parar y no paró de gritar de placer . Noto como me quitas el vibrador y me suelta los pies.
Con un dedo que introduces en mi boca me obligas abrirla y noto como un enorme pene me la empieza a follar .
Me agarra la cabeza y me marca el ritmo provocándome arcadas .
Me están poniendo cremas en mi ano también y lo están dilatando con un diodo, lo noto bastante frío .
De repente si avisar alguien me penetra en mi vagina con tanta fuerza que pierdo el ritmo de mi boca pero no le importa, el sigue a su modo sin importarle nada le oigo gemir .
Tengo mis dos agujeros follando a mismo tiempo y una mano dilatando mi ano .
Cuando menos me lo espero mi tercer agujero es ocupado por otro pene . Yo no sé ni qué hacer . Ellos me mueven a su merced cada cual a su ritmo, todos gimiendo al mismo tiempo y se les nota que disfrutando de mi .
No sé ni cuánto dura todo solo se que sentir mis tres agujeros llenos ha sido una experiencia inolvidable .
El primero que se corre es el que me folla la boca, me echa el semen por toda mi garganta lo noto caliente y cremoso, una vez que termina me lamia la cara como recogiendo los restos de su propio semen y me empieza a comer de nuevo las tetas .
El de mi vagina se corre también, junto al del ano que ha gritado de placer . Noto como me limpian y uno de ellos se queda con mi clítoris en la boca dándoles masajes con la lengua, ya no puedo moverme.
Pido que me den algo de beber y me vuelven a dar cava con la boca, estoy muerta de sed y lo trago con gusto .
Les pido ir al servicio y alguien me lleva en brazos . Todavía llevo la braguita, aunque están todas mojadas de mis corridas. Sigo con el antifaz puesto.
Les pido una ducha y me llevan a un Yacussy . Noto el aire frío de la noche y el agua está muy caliente. Intento relajarme un poco con la presión de un chorrito que me da justo en ml espalda.
De repente para en Yacussy y unas manos me saca fuera con una toalla me va secando. Me quita toda la ropa interior y me pone otra.
Esta vez oigo voces femeninas y una voz masculina se dirige hacía ellas dándole órdenes muy concretas sobre lo que me tienen que hacer a mi.
Me vuelven a colocar en la cama debajo de mi hay una chica que me empieza a devorar mi cuello y me obliga abrir la boca con su dedo, " Eres nuestra, haz todo lo que yo te diga ", me susurro en el oído .