Aveces los viajes fugaces sorprenden... Unos amigos de la infancia me invitaron a visitar el Hierro y cuando ya estaba en el aeropuerto apunto de embarcar, recibí un mensaje de ellos, que no podían estar conmigo en mi visita porque su madre estaba muy enferma y la estaban preparando para viajar a Tenerife, pero que fuera de todas las maneras que me dejaban la casa y las llaves del coche en la tienda de regalos del aeropuerto que el dueño era amigo de ellos y de confianza .
En un principio dude en ir pero al final como casi estaba embarcando me tire a la aventura y como nunca había ido al Hierro y era para desconectar de todo, además no tenía otro plan mejor ese fin de semana, me venía bien estar sola.
El tiempo de vuelo se me fue rápido y cuando me di cuenta estaba aterrizando en Valverde. Cómo habíamos quedado me dirigí a la tienda de regalo del aeropuerto a buscar las llaves y que sorpresa la mía de encontrar a un chico muy sonriente y atractivo, que rápidamente me invitó a tomarme algo y empezó a charlar conmigo .
El me hacía pregunta tipo, si conocía la isla, si tenía algún plan especial, si sabía dónde era la casa de mis amigos . Yo a todo le decía que no que no había pensado en nada y venía a la aventura .
En un momento determinado me hizo una proporción : " Si quieres te puedes quedar en mi casa, vivo solo y yo mañana te puedo enseñar parte de la isla y te llevo a donde viven ellos, dejamos su coche y seguimos en el mio después ya te dejo de nuevo, si quieres allí ".
Yo le vi tan buena gente que enseguida acepte el trato.
Cómo era ya la 13, me invitó almorzar en Tamaduste, que era donde El vive, yo ya con las llaves de la casa y El coche de mis amigos le seguí, era muy cerca del aeropuerto .
El Tamaduste es un sitio lleno de charcos naturales y zonas de solárium, no había casi nadie allí y si lo comparamos con Tenerife, en los días de buen tiempo y verano . Me apeteció darme un baño y se lo dije a Jorge
Me dijo."Ahora vamos a mi casa que está aquí al lado y te cambias y te acompaño un rato solo, tengo que volver al trabajo, pero a las 7 ya estaré por aquí, iremos a cenar y vamos a dar una vuelta, te enseñaré los alrededores de esta zona del Hierro ". Me acompaño un rato y se fue . Sin conocerme de nada me dejo las llaves de su casa, la verdad que era un chico muy atractivo y tenía ese nosequées que lo hacía muy interesante.
Estando tirada tomando sol y leyendo un libro de repente un chico llamo mi atención porque estaba solo y al pasar a mi lado me pregunto si sabía como llegar al Parador del Hierro, Yo le dije que no, que era de Tenerife y acababa de llegar, lo único que había visto era el Aeropuerto y Tamaduste, pero que tenía un mapa en mi coche . Por un instante me quedé callada mirándole, me sonaba esa cara de algo y El hizo lo mismo . Fueron unos segundos, hasta que le pregunté tú no eres Josué ? . El me contestó y tu no eres Gricelia?
La verdad que por segundos empecé a recordar la última vez y la única vez que nos vimos en una fiesta en un chalet de Güímar .
Yo había ido con un amigo pero de compañía entre nosotros no había nada sexual y El con una chica guapísima que mi amigo se quedó prendido por ella y hasta logro follarsela, aunque ella lo que quería era estar conmigo y con Josué . Josué que la conocía bien me lo dijo y lo único que hicimos nosotros fue calentar nuestro ambiente, Josué me hizo de todo menos follarme queria hacerlo con ella delante y ella quería utilizar su juguete preferido conmigo quería hacerme una doble penetración. El era un tío genial, muy de dar placer y de complacer a la mujer que estuviera en ese momento a su lado. Cuando llego Irma terminamos lo que habíamos empezado nosotros dos con ella. Fue muy morboso verlo como manejo toda la situación con las dos, tanto la penetró a ella como a mi y hasta que no estuvimos las dos satisfecha no se corrió y después Irma continuo conmigo y El le ayudaba en todo .Mi amigo también llegó a participar pero se tuvo que retirar cuando ella se puso su arnés y lo quiso penetrar, a mi y a Josué si no los hizo . Yo se la comía a Josué, tenía una bonita y gran polla mientras ella le penetraban y hicimos hasta una rueda porque El me penetró a mi cuando se la puse muy dura.
Fue de esas noches que una estaba pletórica .
Nos bastaron tres segundos para darnos un gran beso en los labios de esos que acaban en sexo seguro .
Yo le conté porque estaba en el Hierro y El me dijo que había venido a entregar un paquete urgente a un cliente que se alojaba en el parador y que después no tenía nada más que hacer en todo el finde, que se iba a volver a Tenerife por la mañana . Yo le dije que yo tenía casa y mucho tiempo libre. Nos volvimos a besar y estuvimos de acuerdo que ese finde iba ha ser para nosotros dos.
Pasé por la casa de Jorge le dejé una nota, las llaves y me fui. Fuimos a entregar el paquete y nos fuimos a la casa de mis amigos que estaba en La Restinga.
Cómo no conocíamos como ir nos fuimos por la primera carretera que nos indica la dirección y ya se hacía de noche, estábamos los dos tan caliente que no parábamos de meternos manos, llego un momento que tuvo que parar el coche porque se la estaba comiendo mientras conducía y se la puse muy dura, yo estaba tan mojada que cuando me lo comió me corrí un par de veces, tuvimos que salir del coche y en un cruce encontramos como un muro y detrás había un terreno, metimos el coche y dimos rienda a nuestros diablitos. La verdad que esa situación era imposible de parar nuestra calentura y solo nos veíamos a nosotros .
El me coloco a cuatro y sin miramientos me penetró con tanta fuerza que me corrí de una manera brutal viendo el que lo había hecho, me dilato un poco el ano y sin pensarlo mucho me lo empezó a follar, yo gritaba de gusto y le decía que me diera más fuerte que no parase . Cuando no pudo más se corrió y acabamos los dos abrazado tirados en el suelo y riéndonos porque por allí no había pasado ni un coche en todo ese rato. Nos limpiamos con la toalla que yo llevaba y seguimos nuestro camino . Antes de llegar Jorge me llamo y le pedí disculpas por irme pero le conté lo de mi amigo- novio del momento y lo entendió, le di las gracias y colgué. Josué ya me estaba volviendo a calentar y me decía este finde sera tan inolvidable como lo que nos pasó el Güímar, la pena es que Irma no esté aquí pero le puedo llamar y preguntar si puede venir... Yo le dije... llámala y pregunta nunca se sabe lo que puede ocurrir.
No pudo venir, pero con Josué lo pasé increíblemente bien conocí todos los lugares donde se podía follar en el Hierro y fueron muchos. Si una tiene un buen amante cualquier sitio es bueno.
gricelia | 27/09/2017 12:25
Si amiga, es muy importante que esa persona esté en la misma sintonía que tú. Un gran beso 😘😍