Fue un viernes noche cuando fuimos a cenar 5 amigos, 3 chicos y 2 chicas, como tantos viernes de guachinches... en una conocida cadena de guachinches de la isla.Esa noche habia karaoke y despues de la cena pedimos unas copas y nos animamos a cantar un poco o a intentarlo, el bar estaba lleno, en la mesa de al lado habian dos parejas y entre cancion y cancion surgian risas y cantes, de pronto me dice una de las chicas de esa mesa que su amiga queria conocerme pero estaban sus novios allí y no seria buena idea, yo me quede de piedra pero en fin... pasaron las canciones y las copas y todos alegres y claro dan ganas de ir al baño.
Me levanto y me dirijo a los baños y tras esperar en cola me tocan por detras y me dicen... tenemos poco tiempo, mi novio esta sentado y mi amiga lo está entreteniendo, entramos en el baño de chicas, te la chupo, te la pongo dura, me la metes y te corres en mi boca que quiero postre... yo me quedé flipando.
Era una chica de 25 años, morena poco pecho como a mi me gusta, alta, muy atractiva, espectacular... me cogió de la mano, entramos en los baños, y tras un morreo se dispuso a chuparme de arriba a abajo, sacó un condon del bolso y me lo colocó suavemente... metemela despacio pero follame rápido quiero que me revientes en poco tiempo, duraria 2 minutos cuando me dijo... quiero que me des por detras, estoy super caliente... La verdad es que entró muy facilmente y asi estuve un rato hasta que me dijo que queria trajarse todo que lo estaba deseando desde hace dos horas, eso me puso a mi, me quité el condón y se dispuso a terminar como pocas lo hacen, espectacular corrida en su boca pues queria y necesitaba saborear el semen que era lo que le encantaba, acabamos y me dijo espero repetir mas a menudo en este sitio, sin mas nos fuimos a las mesas a seguir la noche... despues de varias canciones mas se fue, una mirada complice acompañada de un gesto con la lengua relamiendose los labios... esa noche no pegue ojo con lo que habia pasado... a ver si se repite de nuevo...