Llegó mi marido a mi casa y me dijo: - Esta noche vamos a tener una noche especial, vete preparando tu coño que te van a follar por todos los lados.
Abrí mucho los ojos porque nunca antes me había dicho esas palabras y menos de aquella forma.
Nosotros somos una pareja que solemos hacer"Dogging" pero siempre con personas conocidas, a mi me encanta practicarlo, me pone mucho el coche.
A mi marido le encanta verme disfruta del momento y muchas veces hemos vividos momentos muy morbosos e inolvidables.
Solemos quedar con otras parejas y nos intercambiamos las parejas, nos produce mucho morbo el cambiar de coche y saber que mi marido está allí follando con una amiga mia y yo con su marido. Aveces solo viene uno de los dos . Mi marido y yo nos ponemos de acuerdo de quién folla y quien mira o estamos los dos con la persona, todo según el momento y las fantasías ha realizar.
Mi marido estaba eufórico y se le veía empalmado, me acerque y le baje la cremallera del pantalón, enseguida salto hacia el exterior su polla que estaba empezando a soltar líquido de su excitación, me la metí en la boca y con suaves movimiento me la fui tragando lentamente.
¡ Como me ponía aquella polla!, mi polla, cuando estaba asi de dura era irresistible. Me encanta que me follen la boca .
Cuando no pudo aguantar más se corrió en mi garganta, yo me lo tragué todo y limpie su polla con mi lengua. Me encanta el semen, esa lechita me da vida y sentir su sabor, me produce deseo más. Me encanta sentir que le puedo dar placer a mi marido, estamos tan unidos y compartimos tantas cosas. El me hace todo mis caprichos sexuales.
Cuando ya se tranquilizó, me contó que había hablado con unos amigos del trabajo, con los cuales hemos quedado para hacer intercambio de parejas pero que esta vez iba a cambiar la forma de hacerlo.
Eran cuatro amigos y esta vez solo iba haber una mujer para follar con ellos. El marido solo tenía que mirar . Para empezar le había tocado a Ella. Tres hombres la iban a follar al mismo tiempo . Era una de sus fantasías y esa noche se iba a realizar.
Su mente empezó a volar y su marido empezó a contarle cómo lo iban hacer. Ella ya había estado con los tres por separado y sabía el tamaño de la polla de cada uno.
Juan era el que la tenía más gorda como el diámetro de una lata de cerveza, no la tenía muy larga pero con ese diámetro le costaba metérsela en la boca y menos todavía práctica el sexo anal, El estaba obsesionado con metérsela y se lo había dicho hoy a su marido .- De hoy no pasa que se la meta por el culo a la Isa.Me tiene loco ese impresionante culo que tiene, se lo voy a chupar todo y después de Julio que se lo abra bien se la voy a meter hasta el fondo, me encantará verla gritar eso me pone mucho y más cuando me corra dentro de ella .
Mientras decía eso Juan se estaba tocando, les gustaban tocarse todos juntos hablando de sus mujeres, alguna vez se tocaban uno a los otros, era mucha la confianza que se tenían entre ellos . Luis era bisexual y alguna vez también se dejaba follar por Fernando que era el marido de Isa . Intentaban satisfacer las fantasías de todos y follar todos con Isa era una de Fernando.
Julio tenía una polla larga y bastante fibrosa. Le encantaba follar con El porqué tenía un buen aguante . El grueso era el ideal para ella, que le encantaba que le follara la boca y la de Julio le llegaba bien a la garganta, sentir como entraba y salía de ella provocándole arcadas la ponía a mil .También le encantaba que la follara por todos los lados siempre se corría con El .
Luis era el que más polla tenía, el grueso de Juan y el largo de Julio , estar con El era toda una aventura . Era el que más le gustaba comerle el coño, su lengua era larga y gruesa además se le doblaba de una manera, cuando se la introducía en la vagina que parecía una mini polla de la manera que la movía.
La idea era fingir un raptó. A Fernando lo ataría y lo dejaría por fuera del coche mirándolo todo. Llevarían máscara para despistar y que no supieran quien es quien.
Todo sería en un descampado donde solían ir en la Quinta.
Isa estaba completamente mojada escuchando a su marido explicando cómo lo habían planeado, mientras se tocaba con los dedos le pidió a su marido que lo terminará comiéndole el coño, no aguantaba mas la excitación que le producía solo el pensar lo que le iba a pasar y quedaba solo dos horas para el encuentro estaba a mil por hora.
Salieron puntual de su casa y llegaron al descampado, no había nadie, como habían quedado la puerta estaba abierta y mientras Fernando le comía el coño a Isa, ya que estaba tan mojada que necesitaba descargar un poco mas era su multiorgasmo que no paraban , de repente, dos hombres lo separan de Isa a la fuerza mientras otro la agarra del pelo y le coge fuerte las tetas
apretando los pezones, ella intenta luchar pero mientras más se mueve más fuerte le aprieta los pezones.
Ve como amarran a su marido a un árbol y vuelven a por ella . La desnuda y uno de ellos empieza a penetrarla por el ano con los dedos mientras que otro se lo come, el que la sujeta del pelo le baja la cabeza hasta su polla y la obliga a comérsela a presión, el le va moviendo la cabeza a su ritmo, se da cuenta que es la polla fina y lo agradece por un momento, pero cuando nota que una polla gruesa intenta entrar por su ano y que no puede gritar ni nada . Uno de ellos se ha puesto tirado en el suelo y la penetra en la vagina, todavía la gran polla esta entrando por su ano cada centímetro es una lágrima y la polla de la boca entra y sale . Llega un momento que estaba penetrada por todos los lados y empieza a disfrutar de ese momento mira a su marido que de repente se está tocando su excitación es de locura y se ha quitado la soga y cuando se da cuenta se está follando a quien se la tiene metida por el culo a ella están la presión que sienta con tantas pollas dentro de ella que empieza a correrse sin parar y como casi no se puede mover siente un placer tan placentero que cuando todos se corren, ella les limpia la polla a todos .
Cuando terminan se sienta todos y hablan de la situación que han pasado, se quitan las máscaras . Isa se echa a reír cuando sabe quién es quién y besa a su marido dándole las gracias por haber hecho su fantasía realidad .
Nunca antes había tenido tantos orgasmos juntos con pollones tan ricos y piensa para ella "Uffff menos mal que se había puesto mucho hidratante anal y ellos también se lo habían puesto", una gran sonrisa pícara le vino a la cara.
Los cuatro amigos se tomaron una cerveza y hablaron que la próxima sería la mujer de Juan.
gricelia | 11/07/2018 13:08
Gracias por leerme... Me alegro de que te hayan gustado y te haya trasmitido algo. Un beso.