Cuando lo vi por primera vez me quedé loca con él. Era el chico más guapo que había en ese momento en la empresa. Moreno, alto, con un buen cuerpo y una sonrisa de infarto. Desde el minuto uno lo ignore y hice como que no me daba cuenta de que existía, era muy tentador hasta mirarle y para que? Para desconsuelo de mis partes bajas.
Mi marido que lo vio, me dijo, ese chico es muy creído no? Va de guaperas . Yo le dije - " Pues no lo sé, ni lo conozco ni me he parado a mirarlo ".
Yo no sé ni porque ni cuando empecé a encontrarlo en la sala de descanso . Era llegar yo y él entrar detrás.
Aveces él estaba ya cuando yo llegaba . Un día se me presento sin más . Yo que lo ignoraba completamente viendo el peligro que era para mi, él parecía hasta notarlo.
Empezó a jugar conmigo descaradamente y sin tregua.
De encontrarnos solo en la sala de descanso a venir a por mí departamento de trabajo por cualquier excusa tonta.
Yo no sabía ni donde meterme, mis bragas se mojaban solas y él no hacía más que darme los dos besos de rigor cada vez que me veía . Empezó a preguntarme cosas personales y a interesarse mucho por todas mis cosas .
Yo intenté parar la situación y que se mantuviera un paso atrás. Su juego de seducción era total, cuando nadie parecía mirar me preguntaba porque era tan guapa y atractiva y porque lo había ignorado al principio de llegar a la empresa, que había sido la única que no había tenido la dignidad de presentarse y eso le había hecho fijarse en mi obligatoriamente . El estaba acostumbrado a que las chicas se le acercarán y que yo saliera huyendo le había puesto en alerta. Yo le miraba y no le decía nada . El hecho que estuviera casada no me permitía dar un paso hacia adelante además que mi norma es no mezclar los asuntos de cama con el trabajo, aparte que mi marido tenía un radar para esas cosas y como conocía a todos los que trabajaban conmigo ese le daba mala espina.
Cuando me di cuenta estába totalmente seducida por mi compañero, él seguía haciéndome confesiones sobre el .
Qué veía cuando subía a descansar, lo hacía aposta para obligarme a hablar con él y tenerme a su lado aunque fuera un rato.
Me confesó también que era la única mujer que le gustaba de toda la empresa y me decia más de su alrededor, él hacía poco que había venido de la península con su novia y después de unos meses ella había decidido volver a la península por motivos familiares, ahora él se encontraba viviendo solo al lado del trabajo porque el coche se lo había llevado su novia porque lo necesitaba .
Fueron pasando los meses y fuimos cogiendo confianza .
Ya nos dábamos dos besos cada vez que nos veíamos y seguíamos encontrándonos en la sala de descanso.
Lo peor era que él ya era muy descarado y algunas compañeras se dieron cuenta de su forma de mirarme y de sonreírme . Una me dijo una vez.-" Ese chico no deja de mirarte, cada vez que pasa por tu lado te sonríe de una manera especial y cuando habla se les nota que hay química" . Yo me quedé fría con ese comentario, y añadió. - "Si a mi me mirara así, no me lo pensaría dos veces, debe ser muy bueno en la cama, dicen que es cubano ".
Empezamos a hablar de nuestros gustos personales y uno de ellos era el ajedrez y leer libros.
No sé cuándo empezamos a hablar de cómo jugábamos al ajedrez, el me decía que tenía un libro con el cual aprendía y mucho . Yo me preste voluntaria a enseñarle lo que yo sabía . El era muy pícaro y decía que el sabía bien como comerse a una reina y como poner a cuatro a una dama a tiro del rey y una torre. Yo me reía porque eso no era posible, la reina es capaz de hacerle jaque mate al rey en todas las direcciones. Con el alfil y un caballo te cómo tu torre y te hago un jaque mate que desearas tener varias damas a tu lado haciendo un trío. Nos reíamos de nuestras ocurrencia con la futura partida. Nos poníamos a mil con estas conversaciones .
Un día se me acerca y me dice - " Necesito poner a mi reina en mi cama, ya solo con verte me pones a mil, fíjate bien como tengo mi polla, atrévete y déjame hacerte todo lo que quiero ".
Yo ya me decidí en ese momento en estar con él y ver que realmente me podía dar.
Solo necesitaba que mi marido no viniera a buscarme y y tener suficiente tiempo sin control por su parte. La situación se puso de mi parte cuando le dieron un día libre a mi marido y se fue para el norte con un amigo y yo tenía que ir a buscarlo sobre las diez .
Ese día en el trabajo fue todo muy diferente, él no paraba de escribirme mensaje de WhatsApp, yo no paraba de sonreír, era tan excitante la situación, que me lo hubiera follado en los baños del trabajo sino hubieran cámaras, ese era el gran problema pero la imaginación es lo que tiene que no se puede parar de fantasear cuando lo deseado se tiene al lado y se quiere.
Cuando salimos de trabajar, él se fue primero y yo lo recogía con disimulo para no levantar sospecha fuera de las vistas de nuestros compañeros.
Nos fuimos a su casa . El me preparo un rico almuerzo y casi sin terminar de comer empezamos a tocarnos y casi sin darnos cuenta nos besamos. Fue todo muy pasional y parecíamos estar en total sincronía con nuestras bocas .
Nos ayudamos mutuamente a desnudarnos y nos íbamos comiendo los sitios donde la ropa iba desapareciendo.
Cuando estábamos desnudos nos pusimos en la cama con un tablero de ajedrez. Yo elegí las fichas blanca y empezamos la partida .Si perdíamos un peón tenía que darle una chupada a su polla y al contrario me tenía que lamial mi clítoris. Las piezas más grande tocaba tocar otras partes más del cuerpo . Yo lo más que recuerdo es que su cuerpo me lo comí literalmente y él me hizo correr sin penetrarme unas cuantas veces, era de esos hombres entregado al cuerpo de una mujer no dejo piel sin que su boca no tocará . El tablero de ajedrez acabo por los suelos cuando le hice un enroque y moví el alfil para hacerle un jaque a su rey . El cogió a su dama y la puso por medio entre su rey y mi alfil solo separado por una casilla. La tensión sexual era insostenible y me tenía tan chorreando que cuando me penetró me hizo temblar del orgasmo tan grande que me vino de tantas ganas que nos teníamos.
El me follo con ganas . Su polla tenía un gran aguante y me puso en muchas posiciones y me decía: - " Que pena que no haya otro macho más aquí para darte más placer porque eres la dama perfecta para hacerte de todo ".
Cuando se corrió de estremeció de una manera que me hizo temblar y inmediatamente se fue a lamial mi corrida en mi clítoris, le encantaba ese sabor me decía aunque más le gustaba si fuera con su semen esa mezcla a pura le ponía a mil .Me hizo volver a correr, mi clítoris tan hinchado estaba que sentía su palpitar y volvió a penetrarme pero esta vez por el ano . Yo gritando de placer y él agarrándome del pelo como si yo fuera su yegua a domar dándome nalgadas en mi trasero y él sin parar de moverse llenándome de un placer intenso. Esta vez se corrió dentro de mi y hizo lo mismo me limpió su corrida, le encantaba ese sabor de su semen y ahora que lo podía saborear estaba de nuevo excitado .
Me dijo : " Que pena que no hay otro macho con nosotros, Me hubiera gustado probar otro semen por tu cuerpo diferente al mío, me encanta el sabor de tu piel ". Yo me quedé un poco parada y le pregunté si le gustaban los hombres para tener sexo .El me contestó.-" Soy bisexual, solo cuando hay una mujer por medio, me encanta saborear una polla cuando tiene fluidos femeninos y me encanta también follar un buen culo tanto masculino como femenino, me encanta el sabor del semen tanto mío cómo de otros".
Me puse encima de él mientras me estaba hablando y me iba moviendo lentamente y apretando su polla con mi vagina, me cogió por las caderas y me empezó a mover a su ritmo, su culo se levantaba de la cama como haciendo flexiones y dándome bastante presión, llegó un momento que solo se oía como si hubiera chanclas alrededor de lo mojada que estaba, me puso de nuevo a cuatro y como si se le fuera la vida con mi vagina se volvió a correr . Caímos los dos uno encima del otro, cansado pero sastifeschos de follar sin parar . Mire el móvil y 20 llamadas de mi marido, eran casi las nueve de la noche.
Me vestí y me fui corriendo. En la puerta de su casa nos dimos un beso que pareció no tener fin .-" Hay que repetir pero con otro alfil o con otra dama lo que elijas, yo estoy a tu total disposición y esta es tu casa mi reina".
Yo me fui dolorida por todos mis agüero y si tendré que volver para terminar esa partida que quedó en jaque y te toca mover ficha.