Un mojito y dos mojitos...

Un mojito y dos mojitos...

Sin dudarlo era él... nos habíamos conocido un día de playa, hacía ya unos cuantos años . Lo que empezó con un - Hola te tomas un mojito? - dijo él con su mejor sonrisa termino con - Un no te vallas todavía - . 24 horas después y con lágrimas en los ojos . 

Después de haber pasado ya 5 años nos volvimos a encontrar en un centro comercial, nos miramos fijamente y él pronto se acercó.  
- Eres Rosi -. Dijo con esa maravillosa sonrisa y mirándome fijamente . No había cambiado nada físicamente pero en sus ojos se le veía una pequeña tristeza que no recordaba de aquel encuentro. 
- Y tu eres Jesús. 
El abrazo que me dio fue tan fuerte que parecía que nos íbamos a fundir en uno solo . 
- Sigues tan guapa cómo te recordaba, perdí tu número de teléfono y han pasado cosas en mi vida . 
Yo no sé los minutos que transcurrieron pero aquel abrazo me hizo que mi cuerpo se pusiera a mil por hora. 
Mi mente voló a un día en la playa, estaba en ANFI y me fui a tomar un mojito en la terraza de allí. Me puse en una hamaca . Con la música relajante de fondo, estaba pinchando un chico guapísimo que me alegraba la vista . 
El día era perfecto ese día para estar allí en plan relax. Había ido unos días a Gran Canaria de visita sorpresa y la sorpresa me la llevé yo, mis amigos se habían ido de bodas a Lanzarote pero ya estando allí aproveche para relajarme. 
Metida en mis pensamientos estaba, cuando de repente un chico que se había puesto al lado de mi hamaca me pregunto - Quieres algo de beber - . Yo le dije, otro mojito. 
Me quedé fascinada con esa sonrisa, rápidamente se presentó - Me llaman Jesús -. Yo - A mi Rosi - . Nos dimos los dos besos de rigor y sin más empezamos a conversar. 
Yo le conté que era de Gran Canaria pero que vivía en Tenerife y estaba de finde de relax .El era de Madrid pero con residencia en Maspalomas  desde hacía unos 10 años y actualmente de vacaciones unos días.  
Era pura coincidencia que estuviera allí ese día, había quedado con una amiga y le dio el plantón, me había visto en la hamaca y como estaban todas las demás ocupada se puso al lado de la mía . Nos echamos a reír  por esa casualidad. 
Cómo dice la canción de Shakira un mojito llevo a otro mojito y la sonrisa fácil fue saliendo .  
Allí las copas eran un poco caras y yo tampoco tenía mucho dinero . Le inventé a una y se lo dije - No tengo más dinero, además tengo que conducir.  
El me dijo que no me preocupara por el dinero que él invitaba que para eso lo ganaba bien y pocas vacaciones tenía . Además que yo era una chica muy simpática y amable además de atractiva. Yo no paraba de reír por su manera de expresarse.
Me preguntó donde me estaba quedando y le dije que en San Agustín en un apartamento de mis amigos . 
Me miro y me dijo . 
- Está noche te invito a cenar en un restaurante de la Avenida que lleva al faro de Maspalomas . 
Le dije. - Que si... pero con una condición después iríamos al Pachá - Me encanta esa discoteca y pensaba ir por la noche .El acepto el trato. 
Estaba ya empezando atardecer cuando le dije que si íbamos a cenar nos teníamos que ir a arreglar cada uno a su casa. El con una media sonrisa me dijo.- Vamos a tu casa primero, dejas tu coche y te vienes con el mio . 
Después vendrás en taxi o te quedas en mi casa y te traigo yo después de desayunar- . Yo abrí mucho los ojos y me salió una carcajada sorda . El me miro fijamente y me dijo.- Tranquila, no va ha pasar nada que tú no quieras que pase . Me saco la placa de indentificacion y era policía Nacional. Estaba destinado a Gran Canaria y era un oficial de comisaría. No estaba en la calle sino con asuntos de juzgado. Soltero y sin hijos . Todo eso me lo dijo de una sola vez . La chica que lo había dejado plantado la iba a conocer ese día . 
Nos fuimos, cada uno en su coche . Llegamos al apartamento y nos pegamos un baño en la piscina para quitarnos todo ese calor del mojito, di gracias que ANFI estuviera cerca de mi apartamento . 
Me pegue una buena ducha y él también se ducho. 
Nos reímos bastante con la situación pero en ningún momento me hizo sentir incómoda ni intento nada. Yo también estaba dejando distancia con él. Pero estaba buenísimo para echar un par de polvos y seguir después con tres pares más. Me puse el traje más bonito que tenía y cuando me vio me dijo.- Eres perfecta, está noche lucharé porque no te ligue nadie, llamaré a mis colegas para que hagan de guardaespaldas . Yo me reía con sus ocurrencias y pensaba, Yo ya voy bien acompañada. el
De mi casa fuimos a su casa. Un chalet con piscina en la zona de San Fernando . Era grandísimo y todo super limpio. Me invito a una cerveza mientras él se vestía . 
Cuando salió casi no me desmayo, se puso un traje con el mismo color de mi vestido  y una camisa blanca . Estaba para comérselo allí mismo . Esta vez fui yo la que le dije 
- Tu si que vas a necesitar alguien que te quite a las moscas, porque pareces un modelo . Te pondría las esposas y te amarró a la cama . Deberías ser modeló. 
El se puso tan cerca de mi que pensé que me iba a besar cuando me di cuenta me tenía esposada y me besó con tanta pasión que me levanto el traje y sus manos fueron directos a mi clítoris. Me dijo - Voy hacer esa fantasía realidad . Me quito las esposas y me las dio a mi . La llave las coloco en una mesa y me susurró. - Confío en ti, soy tuyo". 
Lo lleve a la cama y le puse las esposas, lo pude amarrar con una cuerda a la cama. Le quite solo los pantalones . 
El me miraba con deseo y cuando me puse su pene en mi boca solo pudo cerrar los ojos y empezar a suspirar. 
Su pene era precioso, super venoso y de un buen tamaño . 
Yo empecé muy despacio por su base y fui subiendo hasta llegar a su glande y recorrer suavemente toda es piel sensible...   
La noche paso rápido y cuando nos dimos cuenta era la hora de despedirnos y no queríamos .Nos prometimos repetir en cuanto yo regresará, nos dimos los teléfonos pero por circunstancias varias nuncas nos llamamos . 
Yo regrese a Tenerife y él se quedó con mi corazón . 
Y ahora después de tanto tiempo estaba delante de mí en aquel centro comercial y sin querer mi corazón empezó a latir muy acelerado. 
Le pregunté por su vida . Se había casado y divorciado recientemente con la chica que había quedado aquel día que le dio el plantón, había tenido también un hijo y ahora estaban en peleas de custodia . Me dijo.- Cuando pienso en aquel día, se me pasan todos mis males . Verte aquí y ahora es una gran alegría para mí -.  
Yo no pude más y lo besé pero fue tanto el calentón del momento que nos miramos y entramos en Zara, cogí un par de piezas de ropa masculina y nos fuimos al probador . Fue algo rápido pero intenso y muy silencioso pero gratificante pero se nos quito las ganas del momento . 
Esa noche la pasamos juntos y esta vez también bebimos mojitos . Lo que no pudimos hacer fue volver a ANFI y tirarnos en la hamaca a relajarnos y reírnos por todo . 
Pero si repetimos lo de las esposas y fue igual de increíble que la primera vez, hacer un 69 con él que solo utilizará su lengua me hizo correr de una manera inolvidable y tener su polla a mi disposición que era como una de juguete grande y venosa. Se le ponía dura como una piedra y no tuvo su orgasmos hasta que yo se lo pedí... Me sentí libre de hacer cualquier cosa que se me ocurriría, ponerme encima de él y moverme a mi ritmo con esa polla dentro de mí fue una experiencia sublime.
Fue casualidad volverlo a encontrar en aquel centro comercial y el momento, ya que de nuevo estaba sola y él tamb TFién en Gran Canaria...,

Publicado por: gricelia
Publicado: 05/01/2018 20:55
Visto (veces): 733
Comentarios: 3
A 19 personas les gusta este blog
Comentarios (3)

sergio28 | 16/01/2018 11:43

WoW cuánta conexión para los tiempos que corre.

gricelia | 16/01/2018 16:36

Aveces ocurre... en cinco minutos de conversación, puede ser suficiente para saber que con esa persona haría muchas cosas y en otras nunca hay conexión. Nunca, se porque ocurre, creo que es cuestión de química.. Gracias por leerme. Un beso..

claudia24 | 16/01/2018 05:59

Una historia muy bonita. Me ha encantado.

gricelia | 16/01/2018 06:27

Gracias a ti por leerme y por tu comentario.Un beso

ginecologoknario | 05/01/2018 23:46

gricelia felicidades por el relato! me ha encantado! por desgracia se me hizo corto, jeje, pero intenso. he imaginado como sería vivir esa situación y tuvo que ser muy intensa y especial. un beso!

gricelia | 06/01/2018 00:38

Gracias por tu comentario... todo encuentro deja una huella, aveces se borra a los 5 minutos y otras veces ni el tiempo logra desaparecer esos momentos inolvidables. Felices Reyes. Un beso.

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información