Lo que ocurre en club swingers se queda allí...

Lo que ocurre en club swingers se queda allí...

Cuando lo conocí me quedé enamorada de sus ojos verde esmeralda y de su sonrisa . Nos conocimos en un bar de casualidad, yo fui a pedir comida para llevar y allí estaba él tomándose un licor de hierbas después de almorzar. 
Nuestras miradas se cruzaron y me dijo: - Yo te conozco, trabajas con una amiga mía - . Me dijo la persona y era verdad . Lo mejor que entre tantas que somos se había fijado en mi. Yo le sonreí con mi mejor sonrisa y termino su copa y se fue. Pero me quedé con la mosca tras la oreja, porque a mí me sonaba de otro sitio y no muy publico que digamos. 
Cuando me vino la luz me acordé que lo había conocido en un local swingers en Las Palmas y nos habíamos reído mucho con una exhibición de BDSM donde el tío le había puesto a la chica unas pinzas en los pezones y aquello se le caía a cada momento porque la chica no tenia mucho donde agarrar la pinza. 
El estaba con una chica muy mona y yo estaba sola.  
Cuando se término el espectáculo me fui del local, no había nadie especial por allí .  
Casualidad esa tarde me tocaba trabajar con mi compañera y le dije a quien había conocido en un bar y ella me dijo - Ese es mi suegro, la nueva pareja de mi suegra - Yo me quedé loca, porque yo conocía a la madre de mi compañera . Yo no dije nada de nada y como corresponde con el código de los swingers club - " Lo que ocurre dentro del club no tiene que salir de aquí ". 
No lo volví a ver más hasta que volví a un club de swingers en el sur Tenerife . Allí estaba yo de nuevo sola, metida disfrutando del Yacussy cuando aparece él con una chica guapísima y se mete en el Yacussy .  
En un principio no me dice nada ni yo a él.  Disimulando salgo del allí y me voy a la ducha .  
Estando yo de espalda noto que alguien me tocaba la espalda. 
- Te doy jabón en la espalda? 
- Claro, si te apetece hacerlo. 
Yo no podía ver quién me estaba acariciando la espalda tan dulcemente. 
- Abre un poco las piernas para enjabonar bien tu culo . 
Yo le hice caso y allí sin ver quién era ese desconocido me empezó a acariciar mi culo . 
- Eres hermosa . Te voy a quitar el jabon y después te lo voy a comer . 
Yo aguante la respiración y apoye la cabeza en los azulejos y me deje llevar. 
Se puso de rodillas y empezó con pequeños mordisquito muy despacito y con su dedo fue buscando mi orificio anal, acariciandolo  al principio y poco a poco introduciendo el dedo.  Lo hacía muy bien. Mi culo hacia mucho tiempo que no recibía tanto mimo y placer .  
Cuando me di cuenta me estaba comiendo el clítoris mientras seguia con los dedos dilatando mi ano, tenía ya dos dedos dentro de  él y otro dentro de mi vagina . 
En un momento determinado me corrí en su boca, noté como mis fluidos salían de mi y el me apretaba más el clítoris con los labios y su lengua me lo acariciaba . Era mucho placer en aquel momento .  
Cuando acabe de correrme, se levantó, me beso el cuello y me susurró: 
- Pon el culo en pompa que te voy a penetrar, estás muy dilatada y te vas a volver a correr, este va hacer especial, toca mi miembro verás que está duro y venoso . 
Hoy no te vas sin yo darte lo que tú te mereces, Gricelia. 
Yo estaba tan extasiada que hice todo lo que el me dijo y allí mismo me penetró . Sus manos me agarraban bien la cadera y me movía a su antojo. Yo disfrutaba de ese momento tan placentero y loco . La oscuridad de aquella ducha y el no mirar hacia atrás lo hacía todo muy morboso, pero había dicho mi nombre y eso me dio confianza y tranquilidad. No era un desconocido como yo pensaba. 
Cuando término me beso en mi cuello y se fue sin darme tiempo a reaccionar para saber quién era. 
Al momento entró una pareja, casualidad era mi conocido y yo salí de alli, no se,    si se dio cuenta de mi presencia, yo ni los mire .Me vestí y me fui para una discoteca a bailar sin pensarlo mucho. Esa noche la acabé durmiendo en el coche sola. 
Pasaron un par de meses y me lo volví a encontrar por fuera de mi trabajo, sino fuera porque diría que me esperaba, me saludo con una gran sonrisa y al darme los besos me susurró: Quiero repetir lo de la ducha, me encantó tu culo.  
Yo lo miré y me eche a reír . Me acerqué y le dije : 
- Lo que pase en el Club Swingers se queda allí, entre nosotros que yo recuerde nunca ha pasado nada de nada. Le di un beso y me fui . 
Me quedé pensando, se lo monto genial el hombre y toda la noche huyendo de el...

Publicado por: gricelia
Publicado: 07/02/2018 21:59
Visto (veces): 842
Comentarios: 11
A 26 personas les gusta este blog
Comentarios (11)

negraflor69 | 21/02/2018 14:10

Aupa Gri... Eres tan expresiva y detallada escribiendo que lo haces casi sentir de verdad... Eres capaz de provocar pasiones con tus letras. Gracias por compartir, besitos.

gricelia | 21/02/2018 15:18

Gracias por leerme y hacer ese comentario, me llena de alegría saber que les gusta. Un gran beso.

discreto73 | 08/02/2018 21:08

Son geniales tus relatos ¡¡ sigue así guapa ¡¡ vida solo hay una ¡¡

gricelia | 08/02/2018 23:23

Vivir y dejar vivir... Gracias por leerme. Besos.

franguti | 08/02/2018 20:48

me ha encantado... hace volar la imaginación

gricelia | 08/02/2018 23:22

Gracias por leerme... Me encanta que tú mente imaginé esos momentos es gratificante. Un beso.

poppy15 | 08/02/2018 13:16

Mmmm... que poco cuesta meterse en tus relatos... ¡Te juro que me he visto en esa ducha! Gracias por estos ratitos 🌹🌹

gricelia | 08/02/2018 17:25

Gracias por leerme... Me encanta que lo hayas disfrutado en tu mente y si un día puedes hazlo realidad... 😄😄😄😘😘😘

nanotfe | 08/02/2018 12:35

espectacular

gricelia | 08/02/2018 17:24

Gracias por leerme... Un beso

chanel | 08/02/2018 11:59

Donde hay respeto y discreción, hay un buen juego. Esa experiencia te debió subir a los cielos o bajó a los infiernos, depende donde se juegue mejor. Tus relatos siempre tan morbosos e interesantes.

gricelia | 08/02/2018 17:23

Siempre es mejor jugar en el infierno ... Por lo menos allí nunca te llevas un mal sabor de boca, querida amiga Chanel. Al diablo se le reconoce al momento pero a una buena diablesa tendrás que profundizar en su mente, porque piensa como una mujer y actúa como un hombre y si encima le acompaña un cuerpo hermoso con una mente extraordinaria es la mujer perfecta para jugar a lo que ella quiera y desee... A quien he descrito maravillosa Chanel ? Un gran beso amiga mía.

mikitfe | 08/02/2018 11:12

super exitante el relato!! como dice una amiga a la que quiero con locura ... si comes en silencio comes dos veces!!! gracias gricelia ya te echaba de menos 😘😘😘

gricelia | 08/02/2018 17:15

"Y se puede hasta repetir cuántas veces sea necesaria... " Gracias por leerme . Es un placer para mí poder compartir mis relatos. Un beso.

parejaagc | 08/02/2018 11:02

Morbo en estado puro... brutal

gricelia | 08/02/2018 17:13

Gracias por leerme. Pocas cosas dan tanto placer como un baño en un Yacussy desnuda con un mojito y una ducha después ... Un beso.

domingo-y-sonia | 08/02/2018 11:01

Muy excitante la verdad!! Me encantó leerlo.. Y siii..lo que pase en un club swingers allí se queda.

gricelia | 08/02/2018 17:11

Gracias por leerme... Una vez que se cruza la puerta al exterior no recuerdo si te he visto. Jajajaja jajajaja Un beso.

parejajoven88 | 08/02/2018 03:43

Guauuu PRECIOSO... que agradable fue de leer, excitante e intrigante.

parejacan | 08/02/2018 01:21

asi deberia ser, la discrecion, el respeto y la seriedad, es mucho mas importante que todo en el mundo swinger. cuando el juego acaba y se apagan las luces es como cuando cae el telon en un teatro, despues de ls aplausos. el silencio

gricelia | 08/02/2018 17:08

Gracias por leerme. Tienes toda la razón. Lo principal es el respeto y el saber estar . La discreción es saber olvidar hasta tu nombre cuando es necesario ni recordar donde te has estado . Sufrir una perdida de memoria desde que se acaba la función. Un beso.

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información