" Nunca he estado más desnuda sin quitarme la ropa que contigo".- Le envié a Ricardo después de haber pasado una tarde con El . No hicimos nada sexual ni nos besamos pero fue muy sensual la situación. Creo que sí hubiéramos hecho algo más no me hubiera gustado tanto aquel momento donde lo tenía a mi mano literalmente.
Habíamos quedado el día anterior para vernos, lo dos queríamos aquel encuentro para tener una bonita conversación. Era muy extraño para mi esa situación porque realmente él me gusta mucho pero cuando estoy con Ricardo me entra una timidez absurda que el respeta.
Desearia follar con él y ver realmente si es un buen amante pero me excita más una conversación con él.
Es un poco querer ir despacio y tan despacio que llevamos dos años conociéndonos y cogiendo confianza.
Al principio era todo muy porno, me enviaba fotos de su pene a cada momento y insistia en follar conmigo .
Me proponía tríos y ir a club swinger que el nunca había ido . Era muy de ir al grano y yo no me negaba pero tampoco nunca hice nada para hacer nada en concreto.
Me reía de sus juegos sin sentido .Era divertido ver cómo siempre tenía alguna idea o me contaba sus otras aventuras . Yo le contaba las mías y así ha ido pasando el tiempo donde solo nos vimos pocas veces y nunca en soledad . Siempre nos buscamos pero nunca nos encontramos.
Tenemos la idea de que para tener sexo siempre hay que quitarse la ropa, cuando realmente es lo contrario .
Uno puede follar con cualquiera que tenga una erección y una este dispuesta para ello . Todo es mental . Cuando una mujer quiere ser follada y desea hacerlo con muchas ganas y se encuentra alguien que le entra por los ojos y sin saber ni el nombre puede hacerlo sin ningún problema.
Somos como animales y ese es nuestro instinto . La mujer nos ponemos en celo y esas inmensas ganas de follar nos invaden justo cuando nos va ha venir la regla por lo menos me ocurre a mi y a otras mujeres que me lo han hecho esa confidencia .Solo son ganas porque después mira lo que hay alrededor y se nos pasa . Gracias a que cada vez hay más juguetes que provocan unos orgasmo que te mueres de gusto. El último juguete sexual que me compre emite unas ondas hacía el clítoris que es como si un hombre te lo estuviera chupando, es increíble las sensaciones que produce. Una cierra los ojos y a imaginar quién está comiendo en ese momento y no se porqué siempre viene a mi mente alguien que nunca he tenido sexo con él. Me da morbo esa situación y más si se que algún día puede pasar a darse esas circunstancias.
- Ricardo, quítate la ropa que te voy a dar un masaje . - El me obedece sin rechistar, yo voy en busca de la crema. Le dijo que se tumbe en la cama y ya es todo mio.
Se ha quedado en calzones , la verdad que hacía años que no veía uno de esos . Me dan ganas de reírme pero disimulo. Tengo la crema ya en mis manos calentandose y mis pensamientos empiezan a volar .
El primero, le quitó los calzones y lo dejo totalmente desnudo, así le puedo dar un buen masaje en su culo, pero no lo hago se los bajo hasta dónde se le ve la rajita de su culo, el lo nota y se pone tenso.
Yo lo ignoro y empiezo a ponerle la crema por toda la espalda , el va respirando y relajandose.
Me quito los zapatos por si me tengo que subir a la cama y se lo dijo, . El me mira y me sonríe pícaro.
La sorpresa le vino cuando mis manos empezaron hacerle un buen masaje en su espalda, se sorprendió tanto que me decia que era muy buena haciéndolo .
Que manos más fabulosa tenía, como conocía cada músculo , que presión le producía en los sitios donde le dolia realmente.
Yo seguía hablando de mi y él escuchaba.
Le recorri desde la espalda hasta los pies . La verdad que mi mente volaba lo que podía hacer con ese hombre en ese momento sexualmente hablando.
Le hubiera puesto unas esposas y vendado los ojos . Le hubiera quitado esos calzones y lo hubiera hecho un buen masaje en ese hermoso culo . Intenté alejar esos pensamientos de mi y seguir con el masaje . El con los pies se le notaba muy tenso como estaba así lo deje y me acerque a su cara y le miré directamente preguntandole si íbamos bien, me pregunto si le daba un masaje en las manos y fue ahí cuando sus dedos se entrelazaron con los míos por primera vez me miraba fijamente a los ojos y yo a él . Me dieron ganas de besarlo pero no quise hacerlo . El seguía admirando mis dotes para dar masajes . Cuando ya terminé con las manos, me dijo que siguiera con el cuello . Ahí ya tuvo que ponerse sentado, no.quise mirar a su polla preferí ponerme detrás de él y dar un masaje a los trapecios y después tocar puntos de tensión en la cabeza, cuando termine no me quedo más remedio de ponerme de frente a él y a la mismal altura ese era un momento clave para besarnos pero ocurrió algo que cambio la situación.
Cuando ya acabé con todos los sitios que me dijo que le diera masaje, me preguntó si el me daba uno, yo que estaba exitada y sabiendo que no lo iba a soportarlo le dije que no. Entonces el me dijo tengo un juguete que te va a encantar, mi mente se me puso a mil, ya que le había hablado de mí nuevo juguete durante la sesión de masaje y cuando me saco un robot limpia cristales no pude parar de reírme.
- Por favor Ricardo yo hablando de mi juguete y tu me sacas ese ... jaj jajaj jajajajaja no tienes perdón .
El juguete una maravilla limpiando cristales ... yo sentada en un sillón viendo como se movía aquello y pensando que tonta soy, en vez de estar follando estas aquí mirando como se limpia un cristal. Cómo has cambiado !! El cuento del lobo feroz y la Abuela de Caperucita... jaj jajaj jajajajaja Una hora mirando y dando gracias que pasó rápido el tiempo .
Pero se le veía tan cómodo y feliz a Ricardo que merecio la pena. Seguimos hablando, el ya con ropa y yo con zapatos.
Cuando salimos me dio tres besos y un gran abrazo.
Yo le dije : - La próxima vez un masaje tantrico, vete aprendiendo a respirar . Tendrás que aguntar la eyaculación . - . El me miro y me dijo: Me va a encantar seguro. Me dio de nuevo un beso y nos despedimos.
La moraleja del asunto es que por un momento me tuvo a su merced sino hubiera sacado el juguete limpia cristales sino otro tipo hubiera acabado de otra manera ese momento tan íntimo.
Todo es un juego.
Yo le escribí un mensaje agradeciendo las horas pasadas pero que nunca me hubiera imaginado viendo como limpia un robot ... Y los momentos de confidencias entre los dos sin tener que llegar a tener sexo.
El me contestas... yo llego a donde tu me dejas llegar pero no me pongas las tentaciones muy delante de mis narices y no me hables de sexo porque para mí hubiera sido un placer ponerte al robot por todo tu cuerpo . Tu hablando de juguetes y yo intentado cambiar de tema... Eres una mujer especial y me ha encantado descubrir tus habilidades.
Yo le contesto: Cuando te ponga las esposas y te vende los ojos - El rápidamente me contesta.
- Me va ha encantar seguro.