Hace unos meses me había mandado un whatsapp un chico con el que había tenido un rollete en su peluquería, hacía dos años que no lo veía y se acordó viendo antiguos números de teléfono, en llamarme para poder vernos y así fue.
La verdad que aquella vez lo pasamos genial, y pensé que sería la última vez, pero no, volvimos a repetir. Quedamos una mañana que yo tenía libre y el también, bueno tenia un cliente a media mañana, pero había tiempo para poder vernos y ponernos al día.
Me acerqué a su peluquería, estaba cerrada aun, así que le toqué y me abrió. No había cambiado mucho, estaba algo más fibrado que la otra vez y con barba recortada.Nos sentamos en su sofá de la entrada, y alli estuvimos hablando del tiempo que hacía que no nos veíamos y algunas cosas que habían pasado.
De repente me pone una mano en la rodilla, y yo proseguí, me acerqué a él aun más, y nos empezamos a sobar. Me dirigí a su pecho para quitarle la camisa y comenzar a chuparle su torso velludo.Le miraba como disfrutaba lamiendo su pezón, luego nos morreamos restragándonos nuestras mejillas, notando nuestras barbas.
Seguidamente empezó a tocarme la polla, nos desvestimos completamente y me la comenzó a mamar, estaba a tope, con ganas de correrme y el seguía mamando y pajeándome a la vez, estaba como loco disfrutando de lo bien que lo hacía. Ahi seguíamos tumbados en aquel sofa blanco.
Luego le dije de levantarnos, y continuamos magreándonos, abrazándonos, sintiéndonos mucho, le tocaba sus nalgas y aprovechaba para ir metiéndole mi dedo, veía que le gustaba pero le hacía algo de daño asi que no quise insitir más alla que hacerle masajes a sus nalgas peludas.
Miré hacia detras y tenía una mesa curiosa no muy alta, bastante amplia y dónde se encontraban las revistas que leían sus clientes. Retiré unas cuantas para poder acostarme encima de la mesa acolchada y seguir allí follando.El cogió mis piernas y las subió para restregar su polla cerca de mi culo y asi estuvo un rato, yo enganche mis piernas frente a su pecho y hombros y comenzó a mamar mi polla, que gustazo, esta ya apunto de correrme. Con una de mis mano me agarraba a la mesa y con la otra le agarraba su polla haciéndole un pajote. Le decía que me iba a correr y el seguía mamando, no aguantaba más.
Se saca mi polla y me pajea muy rapidamente hasta que ya toda mi leche empieza a caer sobre mi pecho, jadeaba de placer, mientras me decía que bajara la voz.
Sacó todo lo que tenía en mis huevos, me dejó un rato acostado en la mesa, mientras iba a buscar papel para limpiarme. Me quedé agustísimo.
Le pregunté sino se corría, pero no podía, estaba a punto de llegar un cliente y ademas que tardaba mucho en correrse, pero había disfrutado a tope conmigo y ver mi cara de placer.
Nos vestimos y volviéndonos a morrear nos despedimos. Al salir me encontré a un señor por fuera..ni idea que hacía por allí. El colega al rato me mandó un mensaje en el que decía, acaba de entrar mi cliente casi nos pilla, y me pregunté, nos habría escuchado.
Un abrazo y saludos a todos.
chicharron | 13/04/2018 01:07
Muchas gracias mikitfe!!!