Cuatro no son multitud... (I)

Cuatro no son multitud... (I)

Tener unos vecinos de casi nuestra edad y gustos era una bendición. Al menos una vez al mes organizábamos una cena en su casa o en la nuestra. Buena comida, buen vino y una copa final daban paso a una charla relajada de cualquier tema.
Eramos dos parejas normales en la cuarentena, cuerpos cuidados, nada de gym pero si podíamos decir que estábamos bastante bien los cuatro. Lola y Antonio nuestros vecinos un par de años mas jóvenes, resultones y sobre todo muy simpáticos. En alguna ocasión los gintonics habían corrido mas de la cuenta y en la charla se colaba algun tema de carácter sexual, pequeñas fantasías sin importancia relatadas con buen humor. Veronica y yo al volver a casa follábamos esa noche como locos sin hacer referencia a lo que se había hablado pero sabiendo que cada uno lo teníamos en la mente.

Una noche en casa los dos solos me entro un whassap, Lola había creado un grupo y nos añadió, en seguida le contestamos extrañados, ¿ pasa algo ?.. noooo, hemos pensado que seria buena idea hacer este grupito para los cuatro y asi preparar mejor las cenas..

Perfecto contestamos y hay quedo la cosa.

Dos días después Veronica desde su trabajo escribía en el grupo animándonos a preparar ese mismo sábado una cena pero para no estar recogiendo luego ni fregando pues que podíamos hacerlo en un restaurante.
Parecía que todos estábamos pendiente del nuevo grupo que casi al instante contestamos que sí los restantes. Veronica y Lola tomaron las riendas de buscar sitio.
El sábado hacia una noche magnifica, buena temperatura para cenar en la calle y me molaba la idea de comer fuera, por cuestiones de trabajo Lola y Antonio llegarian directos al restaurante. 
Allí estábamos nosotros con nuestro primer vinito cuando ellos llegaron, nos llevais ventaja, eso no vale comento Antonio...
Rápidamente les sirvieron su copa y pudimos brindar por una buena noche y una buena cena.

La velada transcurrió como siempre, charla sobre el trabajo, intentar arreglar el mundo y esas cosillas..
Cuando fui a preguntar que querían de copa final, Veronica y Lola al unisono nos dijeron que la íbamos a tomar en otro sitio, perfectos comentamos Antonio y yo, vamos?, pues vamos.

Como teníamos claro que tomaríamos  un par de copas mas las de la cena, optamos por venir en taxi y pillamos uno a la salida del restaurante.
Donde vamos le pregunte a Veronica, al Hotel Santa Carmen contestó Lola.
Sabia de sobra que ese hotel es también conocido por su buena terraza y no le di mayor importancia.
Pillamos un reservado para los cuatro y nos trajeron las bebidas, copas de balon para los gin tonics regados de buena ginebra inglesa, la noche prometía.
Nuestras parejas estaban radiantes, tanto Lola como Veronica habían escogido vaqueros muy ajustados y camisas, Lola negra y Vero blanca, nosotros de sport tb no desentonábamos el conjunto.

Vero fue derivando la conversación primero hacia lo bien que estabamos todos y como lo estabamos pasando hacia temas mas picantes pero fue Lola la que en el segundo gin tonic entro con todo.
Mira Alvaro, me dijo Lola con su tono de voz cálido que a mi realmente me ponía bastante, Vero y yo algunas veces tenemos conversaciones sobre nuestros gustos sexuales en pareja..
Yo me quedé un poco a la defensiva pero tampoco me asuste lo mas mínimo, Antonio me miro con cierta verguénza pero se metió medio gin tonic de golpe y asentía con la cabeza.
Lola seguía hablando de lo que Vero y ella solían comentar y directamente me dijo:..
Vero me ha dicho que eres bisexual... Glub trague un poco de saliva y esta vez fui yo el que se metió medio cubata al cuerpo...
Bueno, bisexual exactamente no me considero, pero si que es verdad que no me importa que en nuestros polvos Vero use jugetes conmigo..
Veras Alvaro, Antonio nunca me ha dejado que juegue con su culo, ni dedos ni nada y me gustaría que le contaras tu experiencia para enriquecer algo mas nuestro sexo..
Pues no se, no sabría que podría aportarle, solamente decir que esos juguetes han echo muy placentera nuestra relación, los orgasmos cuando te estimulan el punto G masculino ganan en intensidad, es solo eso.
Pero vamos que lo mejor es que decidas tu mismo y que si se dan las circustáncias apropiadas y el morbo que Lola te estimule y tu te dejes llevar..
Se me tuvo que notar lo rojo que me había puesto porque hasta a mi me sorprendía tanto que ellos me estuvieran preguntando eso como que yo les respondieras, la ginebra esta jugándome malas pasadas o buenas.. Vero por su parte parecía disfrutar cada palabra de la conversación.
Bueno volvió Lola al tema, y ya que estamos un poco en confianza, ¿podríamos ver como Vero te lo hace a ti para aprender??,  
Yo no sabia donde mirar y Vero estaba disfrutando cada vez mas del momento..
Esto, conteste yo, uff, no se, tenemos buen rollo y hemos ido muchas veces a la playa y os he visto con poca ropa, pero no se, despelotarnos así y tan a saco, Vero ¿ tu como lo ves??

Vero acerco su bolso a la mesa y dejo entrever mi dildo y el lubricante que solemos usar... Creo que Lola lleva uno igual en el suyo y hemos cogido una suite en el hotel...
Antonio me miro como diciéndome, chico yo no he sido, esto es cosa de ellas y su mirada me decía pero por favor vamos a la suite..
De la terraza a la suite fueron cinco minutos de miradas cómplices, de deseo encendido y de pocas palabras...

Publicado por: abxes
Publicado: 21/04/2018 00:21
Visto (veces): 605
Comentarios: 10
A 21 personas les gusta este blog
Comentarios (10)

abxes | 30/04/2018 11:21

En breve teneis el desenlace, gracias a todos por vuestro comentarios

discr-tfe | 29/04/2018 09:50

Deseando conocer el final de vuestra aventura

mali | 24/04/2018 23:56

Por favor no demores en la segunda parte ..espectacula relato

parejadisk | 24/04/2018 19:55

Excelente

curiosete | 24/04/2018 19:31

Esperando la segunda parte...

lobu | 24/04/2018 16:28

Deseando leer la continuación de esta historia.

chanel | 24/04/2018 16:25

Ni cuatro, ni cinco, ni seis... Qué maravilla cuando desean probar cosas nuevas. Espero que relates como sucedió la segunda parte... Esperándola con muchas ganas...

poppy15 | 24/04/2018 16:20

¿Y nos dejas así?¿Sin más? 😱... ya te estás poniendo a escribir la continuación!!!

loveftv | 24/04/2018 10:37

Dios!vaya vecinos! Y los nuestros en cambio nos denuncian si nos excedemos follando!...

gricelia | 24/04/2018 06:45

Mmmmmm... me has dejado con la miel en los labios. ... porfa, quiero más! .

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información